Q tal? Mi experiencia: he roto varias cabecillas de atras en el transciurso de 3 semanas, delante sin problemas, siempre del lado contrario a la piña, las que menos tension llevan. He ajustado tensiones con medidor de tension, han mejorado en rigidez de forma espectacular, por ahora no he roto mas. La pista se fue hace tiempo, lo prefiero, pasare lija fina, frenaran mejor, peso 83 kg y prefiero que se paren a que sean esteticamente mas bonitas???
Hola muy buenas a todos! Yo tengo las phanton 2016 desde hace un mes o así. Adquirí a tope de gama con los nuevos rodamientos ceramid speeds y con anill os de titanio, turbine ultra, opción tubeless etc.. Le hecho como 6 salidas y en esta última me ha empezado hacer ruido al levantarme de la bici o al ir sentado y hacer mucha fuerza, también me tiro un crujido fuerte, pero los radios y todo parece estar bien! He leído que alguno le había pasado y tras engrasar el buje trasero ya le ha ido bien! Me gustaría saber si alguien más le a pasado esto y si se le ha solucionado con engrasar el buje! Mi peso son 82 kilos Sobre la banda de frenado... No he topado con lluvia de momento pero si que es cierto que aparecieron rallas... No están como de nuevas pero tampoco se les fue el negro! El tema de descentrado no es mi caso el tendero me dejo las zapatillas de freno casi rozando la rueda y va finísima. Gracias! PD: Os he abjuntado abajo una foto para que veáis la banda de frenada después de unas 6 salidas sin toparme con agua.
Me autorespondo; Tras llevarla al tendero y engrasar el buje y hechar un poco de aceite a las cabecillas de los radios 0 problemas, mi última salida "La Perico" No hizo ruidos raros ni nada por el estilo! Al contrario va más que fina! Los nuevos rodamientos ceramidspeed son la leche los aconsejo totalmente. Y si alguien le pasa como a mi con las ruedas de este año! Ya sabe que pruebe ha engrasar el buje y hechar un poco de aceite a las cabecillas de los radios!
Hola buenas a todos hace un mes he comprado las progress phantom y queria saber si alguien ha montado cubiertas tubeless como las hutchinson fusion3 tubeless,si dan problemas de montaje... ,por lo demas de momento me funcionan muy bien y eso que peso 83kg.gracias.
Hola a todos, pues yo yengo de unas zonda y la verdad es que estoy contento con ellas pero, despues de 4 años y unos 12.000 kms se me a ido los rodamientos del nucleo y tengo una pequeña fisura en la llanta trasera donde se empalma. Y o cambio el aro que sale muy caro o cambio de ruedas, y me han ofrecido estas ruedas, y la verdad lo de la banda de frenado me frena un poco, por lo demas me la han recomendado.
Te frena lo de la banda ¿Por qué? En las Zonda la banda es de color aluminio, en estas es negra y pasado cierto numero de km según las condiciones de uso y mantenimiento estarán de color aluminio, igual que las Zonda.
Buenas, Tengo un par de problemas con mis phantom... En primer lugar, el crujido famoso al hacer fuerza..he engrasado radios y núcleo y sigue igual.... Y otro, peor aún, y es que al montar el núcleo no sé como poner la goma que va sellando donde alojarse el núcleo...es el núcleo azul, el de 11v, y la he puesto de mil formas y en todas ellas se queda medio frenado, incluso luego me hace chupados de cadena...ni en el tendero hemos sido capaces de montarlo bien. Alguien que lo haya desmontado me podría decir como es, o alguna foto..que no hay forma de que gire el núcleo fino. Ah, lo que queda retenido es el núcleo al dejarlo parado, osea al dejar de pedalear...
Hola te contesté al privado pero como te digo lo mejor sería que envíes ala casa oficial! Aquí te dejo un video de mi rueda trasera y delantera, la delantera es una pasada la de vueltas que da con apenas tocarla para poner en movimiento, si puedo ayudarte de alguna manera dime lo.
Buenas. Pongo las mías en venta. Con 250 km, procedentes de reposición en garantía. Al que le interese que me mande un privado Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Pues iban a ser las elegidas, pero leídos los comentarios de falta de rigidez me echan para atrás. Peso 80kg por lo que es un factor a considerar.
Yo tuve unas de segunda mano, y encantado con ellas, ahora he adquirido unas nuevas, ya os comentaré como van, de entrada me gusta lo de que no tengan pegatinas, y que vengan lacados los logos Os dejo una foto de la orca m20 con ellas recién puestas. subefotos
Volvi a romper cabecillas, las compre de segunda mano, y no se si el anterior dueño o de serie venian las cabecillas con pegamento (loctite) que hacia que centrarlas fuera un desafio sin torcer radios, he cambiado cabecillas a sapim poliax, que dicen tienen mayor conicidad y se acoplan mejor a la llanta, ya veremos y ya os contare, si no funciona... cabecillas de laton
Alguien que haya probado las phantom y unas shamall/zero, ¿me puede dar su opinión? conozco a gente que lleva unas y otras, pero me gustaría una opinión imparcial. Las shamal son cuasi-irrompibles ¿y las phantom?
Hola amigo tengo la misma bici y también estoy pensando en ponerle las phantom como las tuyas, cómo te van? me las recomiendas? se le ha borrado ya la pista? Gracias de antemano.
Pues estoy muy contento con ellas, la verdad ...Habra opciones mejores, pero si dispones de un presupuesto ajustado son muy buena opción. No me han dado ningun problema de descentrado, que a algunos parece haberles pasado.Hace poco me comí un pedrusco muy gordo, que me revento la cámara ,pero la llanta no tiene nada Con respecto a la pista de frenado te digo que evitando la lluvia durante 2500 km me han permanecido intactas. Hace poco me pillo una tormenta y ese día empezo a desgastarse la trasera , pero parece que si sigo evitando la lluvia aun aguantaran otra buena temporada