Opinion ruedas progress phantom.

Tema en 'Material' iniciado por pacotorres, 6 Oct 2012.

1. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo has hecho con compresor de gasolinera? Has puesto el dedo presionando la cubierta hacia la válvula?

2. Tony Lute

Tony Lute Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Que va, el compresor de la gasolinera que hay cerca de mi casa es una chusta... Lo he intentado con el compresor de un amigo, pero me da que era primo-hermano del de la gasolinera. :confused:
    Voy a probar a tapar los flancos con cinta de embalar y si no me tocará ir a mi tendero que tiene un compresor en condiciones (en este caso es la última opción ya que ni las ruedas ni las cubiertas se las he comprado a él :D. Internet es lo que tiene).

3. SergioSB

SergioSB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Prueba quitando el obús de la valvula para que entre mas caudal de aire, si infla, pon el dedo y coloca de nuevo el obús.

4. Tony Lute

Me Gusta recibidos:
    318
    También lo he hecho, pero me da que es problema del compresor que he usado. De momento las he dejado montadas con cámaras para que cojan la forma. Esta tarde les pondré las válvulas tubeless e intentaré inflarlas.

5. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buena idea lo del Obús :) Puedes talonarlas sin el ubús y luego ya te será mas facil de hinchar.

Tambien ayuda mojar los flancos con agua jabonosa.

Yo lo hago en casa (solo con las de mtb) con la bomba de decathlon parecida a esta pero mas antigua. En carretera llevo camaras.
    https://www.decathlon.es/bomba-de-pie-900-negro--id_8224360.html

6. Tony Lute

Me Gusta recibidos:
    318
    Probaré con el agua jabonosa a ver si surte efecto. Por cierto, ¿el líquido antipinchazos se lo pongo de inicio o una vez haya conseguido que talone?

7. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    El agua con jabón hace milagros, por lo menos con las cubiertas de montaña. Yo esperaría a primero talonar y luego meter el liquido, si puedes por el obús, así no destalonas.

8. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Qué cubiertas has usado? A mí con las Schwalbe pro one me talonaron a la primera, y con una bomba cutre de casa. A ver si al quitar y poner las válvulas estás abriendo el agujero de la cinta y pierde aire por ahí.

9. Tony Lute

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues esas mismas. Ayer conseguí montar la delantera y perfecta. La trasera no hubo forma, así que hoy segundo asalto.

10. Tony Lute

Me Gusta recibidos:
    318
    LISTO! Ya tengo las dos montadas. Fui a la gasolinera y resulta que han puesto un compresor decente... tardé 5 segundos en conseguir talonarla. :)

11. LordTREKKI

LordTREKKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,estoy indeciso entre las Phantom o las Fulcrum Racing3 twowayfit"las tubeless"me podeis comentar vuestras impresiones.Gracias

12. alejandringo

alejandringo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches! Sabeis algun sitio donde comprarlas por menos de los 475 habituales? muchas gracias!

13. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Al hilo de esto... alguien sabe que tal las zapatas shimano ultegra para conservar el negro de la banda? Con tiempo seco me refiero claro

14. Tony Lute

Me Gusta recibidos:
    318
    Son las que llevo yo desde diciembre y de momento bastante bien

• Útil Útil x 1
  15. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.497

Y estrenaste las ruedas con zapatas nuevas? Lo digo porque las mías están usadas con otras ruedas y no se si habría que limpiarlas o algo...

16. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    bueno pues.. otro por aqui con las phanton

apenas un mes y pico que las tengo, unos 1.400 km. rodados antes de escribir nada.
    son el ultimo modelo, toda entera de color negro

-rueda delantera descentrada de fabrica, el primer dia se llevo a tienda a centrar, y listo hasta hoy.

-la banda de frenado, (el color), negra como el primer dia.

-ruidos extraños: nada

-mis anteriores ruedas eran las zonda. (por si sirve de algo decirlo), desde que tengo las progress, todo records personales en subidas y algun puesto global, leñe la verdad es que SE NOTA, "se nota", tu vas igual de jodio jajaj cuando vas esforzandote a tope, pero luego, en los numeros, es donde ves la diferencia. menos peso, y mas perfil que mis anteriores ruedas, es como, mejor y mejor.

-ruedo con 9 bares en 23c (desde hace años), y ruedan que te cagas :D, mejor que con las zonda, cuando ya vas por encima de los 30km/h rodando, se nota mucho mejor, esto supongo que por la diferencia de perfil.

17. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Un compañero de grupo las acaba de reventar, tras dos años y 30.000 km. oía un crujido, primero puso unos topes de plastico entre los radios, que los vende la misma marca. Mas tarde se dio cuenta de que la llanta estaba cuarteada en la unión con un radio. Ahora la broma le cuesta 150€, el aro nuevo y los radios, es una oferta del fabricante, según este cuestan 300€. A mi me ha dicho que las vende por 225€ arregladas, por supuesto.

En otro grupo a otro compañero esta rueda le dio problemas, y a otro le he visto partir dos radios, pero no sé si esto es achacable a la rueda o al mantenimiento, pues este no se baja de la bici y le hace a las cubiertas 10000km y según el es lo nornal. Partir un radio lo he visto, pero 2 en una misma salida no.

Nadie da duros a 4 pesetas, si estas ruedas fueran fiables las llevaria todo el mundo, su relación peso/precio es increíble, ni siquiera las Shamal pesan menos, y eso que tienen menos perfil, y valen el doble.

18. bbt/flaca

bbt/flaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo esperando mis phamton las fuy a encargar y le dije al tendero que las queria toda negra y se confundio me las trajo con letras blancas, llevo 15dias esperando me dice que estan agotadas en negro, espero me las traiga esta semana o a final de mes

19. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    llamate a hispanoracing.. ahi las compre yo. si las tienen en 24h. estan en tu casa

20. bbt/flaca

bbt/flaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    lo que pasa que le dije en negro y luego se equivoco y las cojio en blanco, me dijo que ningun problema en conseguirlas en negro y firme los papeles para financiar y luego me dice que le dijeron que se habian agotado y claro ahora me encuentro atado

Compartir esta página