Opinion ruedas progress phantom.

Tema en 'Material' iniciado por pacotorres, 6 Oct 2012.

1. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Yo las compré hace tres meses por 407€ en bicicletas Palma, creo que luego subieron, pero aún así es el sitio más barato.

2. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Después de tres meses, mis impresiones son muy buenas, venía de unas scirocco h35, y al pasar a estas ha sido todo a mejor, también decir que he pasado de cámara a tubeless, y el rodar es increible con el tubeless, y encima quitando 350gr a las ruedas he notado muchísima diferencia. De momento muy contento con ellas.
    Por cierto, compré unas zapatas para carbono y cada día se le va un poco más la pista negra. Yo creo que da igual que hubiera dejado las ultegra, por lo que he podido comprobar, con que coja la banda o la zapata un poco de polvo la raya y quita lo negro.

Última edición: 26 May 2017
  3. Tony Lute

Tony Lute Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    ¿A qué presión lleváis las ruedas en tubeless?

4. Tony Lute

Me Gusta recibidos:
    318
    En lo que va de semana me han reventado ya dos cámaras (ayer la última) de la rueda trasera. Lo raro de esto es que las cámaras revientan por el interior de la circunferencia y además por la noche con la bici aparcada en la terraza. o_O
    Las ruedas las llevo a 7 bares de presión por lo que no debería suponer ningún problema.
    Esta tarde desmontaré a ver si hay algún tipo de esquirla en el fondo de llanta.

5. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    A 7 y van perfectas. Llevo unas schwalbe pro one de 25.

6. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Hombre, cambiando también de cubiertas, la diferencia no se puede cuantificar, yo cuando cambio de cubiertas es como si cambiara de bici prácticamente, el conjunto rueda cubierta en una bici es clave, es media bici para mi. La cubierta la solemos descuidar muchos aficionados, esa que has puesto es pata negra. Yo siempre utilizo Pro4, por su versatilidad, no son las mejores en nada, pero creo que son de las primeras en casi todo. Tengo ganas de probar las One y las Senso.

7. Luis_Ct

Luis_Ct Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Strava:
    aparte de esas, si usas michelin y estas contento, prueba las power

---

y para que no sea offtopic:

1.460 Km. la banda de frenado sigue negra.

también soy un pijerillas de mucho cuidado y entre otras cosas, limpio la banda de frenado y zapatas tras cada salida (es algo ya heredado de las anteriores ruedas..)

8. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Ya las tengo montadas, desde esta tarde Power competition 25c delante y Pro4 Endurance detras 25c. De las Powe Endurance no me fio, y las anteriores son espectaculares, unos ruedones. Yo tambien soy pijeras, ademas de eso yo limpio los neumaticos antes de cada salida, con un trapo humedo, acumulan polvo y tierra que se queda pegado y los va limando. Estoy comentando la duración de las power un un par de hilos.

9. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Antes llevaba pro4 siempre, pero el cambio no es por la cubierta, es por el tubeless, la sensación en el rodar mejora muchísimo, y añadido a las ruedas ni te cuento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. alejandringo

alejandringo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Muchas gracias!!!! Al final las he comprado en DROMOSPORT por 399 envio incluido, asi que creo que un chollete jeje... ya con ganas de que lleguen y rodar con ellas, un saludo

11. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Ya ves, chollazo!!!

12. Tony Lute

Me Gusta recibidos:
    318
    Buenas.
    Tengo que cambiar el fondo de llanta de la rueda trasera y no sé qué ancho he de poner. ¿Alguien me puede ayudar?

13. bbt/flaca

bbt/flaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno por fin tengo mis progress phamton con muchas ganas de probarlas ya, recomendais las zapatas de carbono para que no se acabe llendo el negro de la banda de frenado no?

14. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  15. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Buenas noches.
    Yo llevo con ellas casi un año y cero problemas, para mi calidad/precio/peso es de lo mejorcito del mercado y su comportamiento en carretera es espectacular.
    Hacéis el tubeless con cubiertas normales o tienen que ser tubeless??

16. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Yo con cubiertas de tubeless, las schwalbe pro one, y por cierto, el domingo le hice una rajita y empezó a escupir líquido y me puse perdido, menos mal que siempre llevo una cámara por si acaso. Voy a ver si puedo arreglarla con el kit antipinchazos tubeless, si no me tocara pillarme una nueva.

17. manuelng

manuelng Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    Strava:
    Con una Z arreglo las de la MTB y va genial, no se como le llamaran por ahí pero es una especie de parche con un palito en el centro (como si fuese un paraguas) que tiene la punta metálica para poder tirarle, yo limpio bien los restos de liquido (hay que secarlo bien) le pongo un poco de pegamento de contacto entre la cubierta y el parche,le tiro y dejo que seque,meto liquido,presión y para los restos.

18. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Lo intentaré, una de mtb se arregla bien porque no tiene tanta presión, en las de carretera suele ser más difícil pero probaremos
    Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. alejandringo

alejandringo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes, he comprado ya cubiertas tubeless hutchinson fusion con su líquido ( un pack que venden ), me las va a montar de primeras un compañero que suele montar tubeless en la mtb, hace falta que compre algo más o se prepara el tema directamente sobre la rueda ? Son las phantom de este año ( por cierto , negras y banda de frenado en las últimas después de 3 meses ... :( )

20. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    192
    Poner la válvula, meter cubierta e hinchar hasta talonar, quitar obús y echar líquido, volver a hinchar y ya está, no tiene ningún misterio, ya lo verás.

Compartir esta página