Cuales pesan 1377grs?. Yo tengo unas phantom del 2015 y creo recordar que me pesaron 1450grs. Con los fondos y sin los cierres, creo las pese asi. Salu2.
En teoría son estas: https://www.bicimarket.com/Liquidacion-Ruedas-y-Cubiertas-Progress-Phantom-OFERTA-p24987.html Las encontré en wallapop por 200€, aunque no me fio demasiado del peso que indica el fabricante ya que no sería la primera vez que no es verídico. Pensándolo mejor creo que seguiré con las gtr rr17 ruedan muy finas y el sonido de los trinquetes también es muy suculento y las tengo dos meses nuevas con garantía de tienda. Al final lo de la banda negra al color aluminio terminará pasando en cualquier rueda con v-brake, pero a eso no le doy ninguna importancia.
A lo mejor las de wallapop son las mias, jejeje. Tal vez los 1377 sean peladas sin los fondos, no lo se. Salu2.
hola chicos, acabo de comprar unas progres phantom del 2018 pero la rueda de atras suena mucho los radios, sobre tuedo cuando hace calor y eso que peso 65kg......alguien ha dado con la solucion a los ruidos?
Yo compré a mediados del 2017 unas Phantom de segunda pata del 2015 que venía con las mismas piezas que pone el compi. Imagino que al dueño anterior se las pondrían por ese motivo, yo desde que las compré no he tenido ningún problema de ruidos, no sé si antes tendrían y con las piezas esas lo solucionaron.
Hola. Alguno que haya desmontado el buje nitro trasero, me podría decir como se hace? Meto la llave allen por cada lado, pero solo se desenrosca la tapa del lado contrario del núcleo. Y no me atrevo a forzarlo!
Hola. Alguno tiene una rueda trasera progress phantom?? En buen estado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con dos llaves del 5 sujetas y quitas una la tapa del lado contrario del cassette luego coges una llave del 6 " larga " y la metes del lado que tienes quitada la tapa para sujetar y aflojas con la del 5 la otra tapa
En las phantom de 2019 ya trae las piezas de plástico para los ruidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo los compré en bicimarket......pero ahora no aparecen,además debias añadir gastos de envio(yo aproveché una compra para incluirlos), tambien los tienes aquí ; https://biciprecio.com/accesorios-r...tifriccion-radios-progress-spoke-booster.html Añadir que para instalarlos hay que aflojar los radios...y luego volverlos a apretar,con el correspondiente centrado y ajustes necesarios. Si bien el ruido ha desaparecido tampoco he podido probarlo a fondo(estoy lesionado....)
Yo las compré hace año y medio con el buje nitro de radios rectos, peso 90 kg y a día de hoy ningún problema y ningún ruido sin las piezas de los radios...eso si los rodamientos de delante ya me hacen ruido a alta velocidad. La banda de frenado sigue negra con alguna marquilla..
Yo compré las phantom con los buje de nitro justo hace un año, y la banda de frenado a pesar de llevar zapatas para ruedas de carbono el negro se ha quitado. Las ruedas van muy bien y suenan genial. Solo ese pequeño pero. Un saludo