Opinion ruedas progress phantom.

Tema en 'Material' iniciado por pacotorres, 6 Oct 2012.

1. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    El anodizado no es más que un tratamiento superficial (proceso eloctrolítico), no es aluminio negro y tratándose de una zona que sufre desgaste no me extraña que pierda el color.

Una pena pero aun así es la que tengo en carpeta.

Estoy entre éstas y unas Campy Zonda ¿consejos?

http://es.wikipedia.org/wiki/Anodización

2. FUJITXO

FUJITXO Siempre a rueda.....

Me Gusta recibidos:
    4
    las zonda es lo mejor calidad- precio.

3. ivangtena

ivangtena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Estéticamente me gusta mucho las Zonda, pero en peso las de perfil son muy pesadas casi 1,800

4. ivangtena

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Yo la verdad es que estoy muy contento con la compra, aunque la verdad, si que esperaba que al anodizado durara bastante más y que en frenada no vibrarían tanto.

5. enegar

enegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer llegaron las mias, decir que gratamente sorprendido, estética espectacular, traen radios de repuesto y 2 juegos de zapatas. Respecto a lo de la banda, yo no le doy mucha importancia pero iremos viendo como se comportan.

6. ivangtena

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Lo de dos juegos de zapatas debe ser nuevo, a mi no me venía.

7. la bestia Degenkolb

la bestia Degenkolb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola entonces ke me aconsejais las phantom o las zonda??, esk me urge pedirlas, un saludo a todos !!!!

8. ivangtena

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Estéticamente son muy chulas las dos, pero por peso hay unos 300 o 400gr a favor de las Phantom.

9. mialgas

mialgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Las Zonda pero normales,1550 gr (1420gr las Phantom pesadas en bascula) ruedas para aburrir polivalentes ,rigidas y a buen precio en Areabici,kitres....

10. ivangtena

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Las Zonda de perfil casi 1800, las normales ni idea. Estéticamente no se puede comparar unas Zonda sin perfil a las de perfil claro.

11. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Strava:
    ¿Y cuales son las zonda de perfil y las normales, si las dos son de perfil? En la pagina de campagnolo las de cubierta 1550 gr y las 2 wayfit 1570.

12. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Zonda de perfil????
    Supongo que te refieres a las scirocco.

Yo montaría las zonda teniendo en cuenta la diferencia de precio respecto a las progress.
    Y aunque no dudo de la calidad de las progress, campagnolo me inspira más confianza.

Última edición: 7 Feb 2013
  13. ivangtena

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Tienes razón. Me he liado con las Sirocco.

14. canyonvaro

canyonvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que lo de al compañero anterio le llegaron con unas zapatas, es por que ya tienen constancia de que estan perdiendo la pista de frenado negra de forma prematura y recomiendan poner para pista de carbon aver que tal van, lo se por que es lo que me han recomendado a mi hoy mismo el distribuidor, al final creo que sera un mal menor por que como mucho se van a quedar como cualquier otra rueda , sin mas ¡¡¡ aunque si, la compramos de color negro y queda muy guapa pero no dura comprobado, yo ya tengo la trasera pulido por completo y la delantera esta en ello, espero que las zapatas para carbono cuiden mas las pistas de frenado para que dure al menos un tiempo razonable pero tener en cuenta la posibilidad de que se valla finalmente , pues es un acabado superficial sometido a una friccion enorme, pero aun asi las progrees no tienen ningun problema, ruedan de lujo son ligeras y siguen siendo muy muy guapas con esos bujes en rojo ¡¡¡¡¡

15. ivangtena

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Esa opción la pensé y la puse unos post más atrás. Si por lo menos así ayudamos a los futuros compradores, pues algo que ha valido la pena.

16. canyonvaro

canyonvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    eso ye por lo menos que sepan como estan resultando y no se den un disgusto jejeje , pero bueno, las ruedas no por eso son malas ni mucho menos , yo sigo muy contento con la compra , son un juego de ruedas muy recomendables por precio peso rendimiento y estetica , un saludo ¡¡¡¡

17. Carlosbcn_87

Carlosbcn_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os quedais con estas o con las ksyrium elite?

ventajas/desventajas. Puntos fuertes/débiles de ambas?

Gracias!

18. canyonvaro

canyonvaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, yo no se como van las ksyrium elite pues yo las que tengo son las progress , en las paginas de mas atras tanto yo el compañero ivangtena opinamos sobres las progress y pusimos fotos tambien , tan solo hay que retroceder un poco gallu y leer jeje ye que siempre escribimos lo mismo y ya estan puestas las impresiones sobre las progress phantom 2013, las ksyrium te diran quien las tengan o en otras opiniones sobre ellas aqui en el foro, un compañero mio tienes las mavic y probo las mias y se quedo mas que sorprendido de la rigidez y la suavidad de rodadura, y esteticamente ya que las mavic son mas serias pero son unas ruedazas indestructibles, pero creo que se decantaba mas por mis progress , un saludo

19. simkin

simkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo también estoy entre las zonda o las progress... la verdad que siendo las zonda 115€ mas baratas que las progress....

20. bicicleting

bicicleting Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy entre las zonda y las progress, estoy dudando mucho, peso 62 kgs y no creo que tenga problemas, pero lo de la pista de frenado que pierda el color jode un poco.

Compartir esta página