El anodizado no es más que un tratamiento superficial (proceso eloctrolítico), no es aluminio negro y tratándose de una zona que sufre desgaste no me extraña que pierda el color. Una pena pero aun así es la que tengo en carpeta. Estoy entre éstas y unas Campy Zonda ¿consejos? http://es.wikipedia.org/wiki/Anodización
Yo la verdad es que estoy muy contento con la compra, aunque la verdad, si que esperaba que al anodizado durara bastante más y que en frenada no vibrarían tanto.
Ayer llegaron las mias, decir que gratamente sorprendido, estética espectacular, traen radios de repuesto y 2 juegos de zapatas. Respecto a lo de la banda, yo no le doy mucha importancia pero iremos viendo como se comportan.
hola entonces ke me aconsejais las phantom o las zonda??, esk me urge pedirlas, un saludo a todos !!!!
Las Zonda pero normales,1550 gr (1420gr las Phantom pesadas en bascula) ruedas para aburrir polivalentes ,rigidas y a buen precio en Areabici,kitres....
Las Zonda de perfil casi 1800, las normales ni idea. Estéticamente no se puede comparar unas Zonda sin perfil a las de perfil claro.
¿Y cuales son las zonda de perfil y las normales, si las dos son de perfil? En la pagina de campagnolo las de cubierta 1550 gr y las 2 wayfit 1570.
Zonda de perfil???? Supongo que te refieres a las scirocco. Yo montaría las zonda teniendo en cuenta la diferencia de precio respecto a las progress. Y aunque no dudo de la calidad de las progress, campagnolo me inspira más confianza.
creo que lo de al compañero anterio le llegaron con unas zapatas, es por que ya tienen constancia de que estan perdiendo la pista de frenado negra de forma prematura y recomiendan poner para pista de carbon aver que tal van, lo se por que es lo que me han recomendado a mi hoy mismo el distribuidor, al final creo que sera un mal menor por que como mucho se van a quedar como cualquier otra rueda , sin mas ¡¡¡ aunque si, la compramos de color negro y queda muy guapa pero no dura comprobado, yo ya tengo la trasera pulido por completo y la delantera esta en ello, espero que las zapatas para carbono cuiden mas las pistas de frenado para que dure al menos un tiempo razonable pero tener en cuenta la posibilidad de que se valla finalmente , pues es un acabado superficial sometido a una friccion enorme, pero aun asi las progrees no tienen ningun problema, ruedan de lujo son ligeras y siguen siendo muy muy guapas con esos bujes en rojo ¡¡¡¡¡
Esa opción la pensé y la puse unos post más atrás. Si por lo menos así ayudamos a los futuros compradores, pues algo que ha valido la pena.
eso ye por lo menos que sepan como estan resultando y no se den un disgusto jejeje , pero bueno, las ruedas no por eso son malas ni mucho menos , yo sigo muy contento con la compra , son un juego de ruedas muy recomendables por precio peso rendimiento y estetica , un saludo ¡¡¡¡
Os quedais con estas o con las ksyrium elite? ventajas/desventajas. Puntos fuertes/débiles de ambas? Gracias!
hola, yo no se como van las ksyrium elite pues yo las que tengo son las progress , en las paginas de mas atras tanto yo el compañero ivangtena opinamos sobres las progress y pusimos fotos tambien , tan solo hay que retroceder un poco gallu y leer jeje ye que siempre escribimos lo mismo y ya estan puestas las impresiones sobre las progress phantom 2013, las ksyrium te diran quien las tengan o en otras opiniones sobre ellas aqui en el foro, un compañero mio tienes las mavic y probo las mias y se quedo mas que sorprendido de la rigidez y la suavidad de rodadura, y esteticamente ya que las mavic son mas serias pero son unas ruedazas indestructibles, pero creo que se decantaba mas por mis progress , un saludo
pues yo también estoy entre las zonda o las progress... la verdad que siendo las zonda 115€ mas baratas que las progress....
Yo también estoy entre las zonda y las progress, estoy dudando mucho, peso 62 kgs y no creo que tenga problemas, pero lo de la pista de frenado que pierda el color jode un poco.