La pista de frenado se queda así pero a mi me siguen gustando mucho. Yo, con 100kg de peso, a día de hoy no he tenido ningún problema con ellas.
Hola, Estoy mirando para comprarme unas ruedas con algo de perfil y buscando por internet había encontrado las Veltec Speed AL. Por casualidad he encontrado este hilo y me gustaría a ver si los que las tenéis me podéis decir que tal funcionan estas, si son rápidas, si lastran mucho debido al peso... Las ruedas que tenía en mente pillarme son las siguientes: - Veltec Speed AL - Vision Trimax T30 - Progress Phantom - Fulcrum Racing Quattro De todas estas, las que más me llaman ahora la atención son las Veltec ya que tienen un mayor perfil que el resto y estéticamente son una pasada y aunque parecen algo pesadas tienen un precio más que interesante. A ver si me podéis sacar de dudas. Gracias por adelantado!
Hola , buenas, soy muy novato, las veltec speed vienen sin cierres? cual son lso que habria que comprar? yo tengo shimano 105 del 2008 o asi, valdria para esas ruedas? en cuanto a configuracion de radios deciais para gente mas pesada 24/28?? muchasgracias
A mi hay una cosa que no me cuadra la web oficial de Veltec dice que pesan 1.730gr sin cierres y sin la cinta, verdad?? las CBK AL 40 pesan 1.780 sin cierres tambien y sin cinta. las Vison Trimax T42 1.720 gr tambien sin cierres y cinta y asi continuamos.... pues no las veo tan mal... ¿? Ponemos un cierres de titaneo la pareja 36gr y unas cubiertas + camera de 180gr el conjunto y listo. Tambien vi otras parecidas las Criterium Velocity 1.699 gr
Rescato el tema. Las veo super interesantes y esteticamente.... bufff jajaj. Los que las comprasteis k deciis?? Gracias
Subo el tema. A ver si los foreros que las compraron pueden decir que tal les van. Estoy interesado y ayer volvieron a poner stock en S-Tec a 319€ Gracias
Buscando ruedas de perfil de aluminio he dado con este post. Mientras termino de ahorrar, y viendo el precio tan apetitoso que tienen en S-tec... ¿Alguna actualización de los foreros que las tienen?
Yo las tengo desde hace un año y las habré hecho unos 7000km y sin ningún problema...estoy encantado con ellas. Es verdad que con el tiempo se va el negro de la pista de frenado pero ruedan muy fino y hasta me he comprado una trasera de la misma marca pero de carbono y 80mm para cuando compito. De mi equipo de triatlon 3 compañeros más se las compraron después de ver lo bien que me iban y todos están muy contentos con el resultado.
Pues con este comentario, creo que acabas de decantar mi balanza. Ya solo me queda terminar de ahorrar
Mi experiencia, muy positiva. Las compre el domingo pasado a la tarde. El viernes al mediodía ya las tenia en casa. Pague al llegar, cosa muy positiva. Respecto a las ruedas no te puedo decir ya que aun no las he probado pero estéticamente son una pasada. Totalmente recomendable y la tienda de 10.
Los bujes al principio suenan poco porque deben venir con mucha grasa pero a medida que le vas haciendo kilómetros suenan mas. No creo que por 299€ encuentres unas ruedas mejores. Las mías siguen como el primer día y lo único que las he hecho ha sido cambiarlas los adhesivos pero más que nada por un tema estético.
818RS las que tengo yo pero este año los han cambiado para el modelo 2015. Si te metes en la web de Veltec en la sección Naben Road podrás ver las características.