Esto no se hace,hombre.Poner los dientes largos de es manera,jjj.Ese modelo de bici me tiene enamorado y es candidata a ser mi siguiente flaca.
Pues yo no puedo decir lo mismo, tuve que cambiar el muelle de los trinquetes al poco de comprar las scirocco y ahora tengo que cambiar la pieza de plástico del eje que se aprieta para quitarle holgura porque no hace su función... en cambio las zonda siguen como el primer día con los mismos km aproximadamente...
Estoy pensando en adquirir un segundo par de ruedas y estoy entre las scirocco y las zonda para shimano 10v, vale la pena pagar la diferencia de unas a otras? Hay muchas diferencias entre ambas? Después de leerme las 20 páginas, estoy mas mareado que otra cosa.
Todo el mundo te.va a decir zonda porque es la mejor rueda calidad-precio que existe. Yo tengo las dos y la mayor diferencia que he notado es que las zonda cuando vas subiendo de pie cuesta un poco más moverlas, pero en general van de p.m. Problemas mecánicos pues los tienen las dos, pero como cualquier rueda. También depende como las cuides. Yo con las scirocco no he tenido problemas y eso que son de segunda mano. Con las zonda, otro juego que tuve no el actual , se me partió un radio delantero y otro trasero Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Bueno, según dicen el perfil de las Scirocco es solo estético, o sea, que no tienen ninguna ventaja sobre las Zonda más allá que te vaya esta estética y el precio. Ambas son buenas ruedas dentro de su precio, depende lo que te apetezca gastar.
Gracias por las respuestas, pues en ese caso, me tiraré a por las scirocco, que aunque cuando vas encima de la bici no se ven, estéticamente me agradan mas que las zonda.
no del todo, yo ya he tenido que cambiarle los rodamientos a la rueda trasera porque habia cogido holgura
A mí se me acaba de quedar bloqueada la rueda trasera posiblemente sea el famoso muelle que le pasó a varios compañeros, fue al montar la rueda al sacar la bici del rodillo y ya vi que estaba bloqueada menos mal que no fue bajando en una curva o rodando por qué la caída podía ser de lo peor, mañana iré a la tienda a llevarlas que aún están en garantía tengo las shamal y ningún problema pero estas scirocco duras son pero con estas cosas se te quita la confianza en ellas.
Buenas tardes, una pregunta, para montar unos piñones de 10v en las scirocco 35, ahi que poner antes la arandela q suministran?, las tengo pedidas y leyendo las instrucciones de internet es lo que me parece que ahi que hacer, es asi?
Perdon, llevo el shimano tiagra 4700 de 10v, si ahi que ponerla, primero se meten los piñones y luego la arandela? Ando un poco perdido, gracias
Eso es,primero la arandela. En Campagnolo no haría falta ya que diseñan los espaciadores de los cassette para no tener que hacer nada.
Pues acabo de montar una scirocco y las ruedas van muy bien, pero hay una cosa que me Mosquera y es que la bici tiembla al tocar el freno delantero, sobre todo a baja velocidad. A alguien le ha pasado? Con las Axis de la casa no me pasada.