Ya con las de 48 seguro que llega. Medire las valvula de mis camaras, pero si son de 42, no se si jugarmela. Seguramente ya puestos me compraria un par de cámaras de 48 para ir sobre seguro.
Unas de 42 no te sirven; porque necesitas mas longitud para que una bomba entre lo suficiente para poder dar aire. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Con 48mm te llega. Y si son de 42 y te va justo con la bomba de mano no puedes hincharla. Necesitas poner el acople para hinchar en las gasolineras
De acuerdo, mirare entonces mis camaras y de no ser de 48mm, me comprare algunas camaras con la valvula de ese tamaño para poner y tener de repuesto. Tambien estoy mirando que para desmontar el cassete hace falta la "tuerca" para poder cogerla con la llave inglesa, y tambien he visto una llave que es una palanca con un cacho de cadena. ¿Es necesario si o si comprar esa herramienta o hay algun otro metodo?
Esas dos herramientas son imprescindibles para cambiar cassette y te costarán 15 o 20 euros. Yo te recomiendo que vayas a tu tienda a que te lo cambien y problema resuelto, a mí me cobraron lo mínimo que son 5 euretes y a correr.
He mirado en el decathlon y cuestan eso, las dos sobre los 20€. Por ese precio las compro, y asi cuando toque cambair el cassette lo hago yo mismo. Ademas, si no toco, no aprendo XD. Nunca esta de mas intentar hacer las cosas, no es algo muy complicado sobre el papel, y si se complica, pues entonces si iria a la tienda, pero hay que probar.
Tan facil como usar el google: http://www.youtube.com/watch?v=C9Oek25xKJ0 Y no. No hay otro método mas que este para desmontar el cassete. Tienes que comprarte esas dos herramientas, osea, la tuerca y la llave de cadena.
vale, ya esta hecho. Las he pedido a kitres, las tienen en stock y en un par de dias me han dicho que las tengo. El viernes me animo y las pongo, ya os enseñare fotos.
Una pregunta para quien haya comprado en kitres: ¿avisan cuando han enviado el pedido mediante email? ¿O directamente llega el mensajero con el?
Pues ya tengo las ruedas puestas en la bici, y no se, tengo un par de dudas. Bueno, primero decir que me ha costado un ***** cambiar las cubiertas, que duras entraban al final, algun truco para esto? Voy al problema: Al principio, he cambiado el cassette de rueda sin mas, utilizando la arandela que traía mi cassette en la otra rueda, y una vez puesto así, he hecho pruebas y los piñones algunos no entraban, saltaban todo el rato. Me he dado cuenta luego que en el sobre venia una arandela para cassettes de 10 velocidades (el mio) y lo he puesto, pero quitando mi arandela original. Iba algo mejor pero aun asi algunos piñones saltaban. Al final he decidido poner la arandela que venia con las ruedas y la que traia mi cassette de serie, y el resultado es que ya los piñones entran bien, menos uno, bajando del segundo grande al tercero. A veces no entra bien y le tengo que volver a subir y bajar para que entre. Tambien noto en alguna marcha algun ruido de roce que antes no escuchaba. Igual son paranoias mías, pero he notado el cambio menos preciso. ¿Puede pasar eso por cambiar de ruedas? Yo pienso que si porque el nucleo es de diferente tamaño (mas grande) y el cambio igual no esta bien ajustado para ese núcleo. De ser asi lo llevare a la tienda, porque de ajustar el cambio si que no tengo ni pajolera idea. ¿Cobran mucho por ajustar el cambio? Gracias
Buenas noches, hoy me montado mis SIROCCCO H35, y seguidamente a rodar. Le he hecho sus primeros 70km y puedo decir que van de lujo. Hacia aire y se han portado de p...Madre. Muy recomendables, calidad precio ESPECTACULAR !!!!!! Un Saludo
Ten en cuenta que bajar 300 gramos en las ruedas es como bajar un kilo en el cuadro o en tu masa corporal. El peso en las ruedas es determinante en el rendimiento de una bicicleta. Yo esto lo acabo de comprobar pues he pasado de unas shimano wr500 (1900gr) a unas Zonda (1550gr). También estuve tentado de comprar las H35, porque por estética también me gustan algo mas que las Zonda, pero en rendimiento no hay color, las Zonda ganan por goleada y valen sólo unos 100€ mas. Perfil 35 es un perfil moderado, no se nota demasiado con viento lateral, a partir de 40-50 ya empieza a notarse.
yo estoy esperando a que me traigan las Scirocco h35 xk queria estrenarlas en la marcha de los lagos xo supongo que seguro que no me llegan y ademas me estoy dando cuenta que la valvula va a ser corta xa este perfil asique cdo lleguen ya vere si me valen o no los camaras que tengo ahora. Yo estaba entre las zonda y estas y al final cogí estas xk eran mas baratas y me gustaban mas( Espero haber acertado) ademas tampoco tenia ganas de coger unas mas caras ya que al final casi son mejores las ruedas que la bici. Que ganas tengo de que lleguen
bueno pues ya las tengo montadas y quedan muy bien a parte de que en los escasos 50 km que he hecho van bastante bien, en comparacion con las que tenia antes ruedan mas fino y pense que no pero si parece que pese algo menos la bici, aunque esto igual es mas sugestion que otra cosa jj
ya te digo que visten! cuando pongo la vieja para el rodillo se nota la diferencia estetica un monton. Estoy desando que haga un poco de buen tiempo para salir a darles caña, aqui por el norte no sabemos que es el sol. jj x cierto yo tuve que poner una arandela que traen para el casete de 10 v xk creo que se puede montar un castte de 11