Que te las cogiste para shimano o campagnolo..shimano pone 8,9y10 creo recordar y campagnolo 8,9,10y11..un saludo..!!
para shimano pero donde se aloja el casette ponia 11speed. De todas formas te viene una arandela para poner
hola buenas..!! pues ya me llegaron mis queridas ruedas, que bonitas que son..a falta del cuadro y el grupo que viene en camino..con ganas de montar la bici y catar el conjunto..un saludo..!!
yo tengo las scirocco normales pero de hace unos 8 años y estoy pensando en renovarlas, y no se si estas scirocco o las zonda, unas mejor estetica y precio otras mejor rendimiento... tendré que pensarlo con la almohada...
yo no se como seran las zonda pero con estas voy muy bien, hay que tener en cuenta que vengo de unas shimanos malillas, mis impresiones desde que las tengo es que ruedan mucho mas fino y parece que avanzan mas que las de antes, supongo que sera por llevar mejores rodamientos. Lo unico que me mosquea un poco es q cuando me pongo de pie en la bici como que crujen.(no se si la horquilla o las ruedas. yo tengo una aqua de aluminio con horquilla y potencia de carbono.) si voy sentado ni un ruido. El peso no creo que sea, aunque peso 80.
Bueno pues así es como le quedan a mi flaca..XD..a falta de una foto mejor esta es la de después del montaje..como agradezco las fotos de rafi34, fueron las que me hicieron decantarme por ellas y que decir como ruedan de fino y estéticamente para mi brutales como le quedan a la bike..mil gracias, un saludo..!!
Hola a todos. Yo también me acabo de comprar unas "Campi" Sirocco. ¡¡¡Cómo gana la bici!!!!, ¿No creéis? Aquí os dejo unas fotos de antes y después.
Gracias.hoy las probé y la verdad que van bien.pero pensé que harian mas ruido. Casi no se oye el tipico sonido de campangolo.alguien sabe si con el tiempo ira sonando mas?
****. Pues estaba entre varias ruedas y me decidi por estas porque al ser campagnolo pense que sonarian mas. Pero bueno hoy volvi a salir con algo d viento lateral y subiendo alguna montañita (una de ellas puerto de tercera en la vuelta) y van perfectas.
Yo a este modelo...no sé, no le veo mucho sentido. Aerodinamicamente, frente a unas zonda / shamal no se va a ganar nada, y metes más peso. Salvo por la estética, que el perfil siempre viste, prefiero unas zonda o, si llevan el mismo buje, las scirocco normales.
La unica ventaja que tienen es la que dices, la estetica, bueno, y el precio. Yo me las compré por estetica, y aunque pesen mas que las Zonda, me da lo mismo, voy a ir igual de lento con unas que con otras XD. Yo creo que en nuestros niveles (bueno, hablo del mío) pesa más estar a gusto con la estetica de la bici que llevamos que arañar gramos de aqui y de alla.
Yo las cambie por estetica. El peso me da igual, a no ser que pesen 3kg. Jeje, lo del peso ya lo arreglé con creces hace dos años pesaba 88 tras 3 meses de estar sin moverme nada por una operacion, y ahora estoy en 67 asi que como comprendereis 300 o 400 gr me dan lo mismo.Empece con la bici pa bajar esos kilos de mas y ahora salgo a diario. La verdad que me enganché jejeje
Gracias mikisamper..y funciona igual de lujo..:razz:.va fina fina y las ruedas son una maravilla, para mi claro, tienen un rodar que me gusta mucho..un saludo..!!