Van muy bien, además de una estética muy buena dan muy buen resultado yo estuve a punto de comprar una 29" pero al final me decante por una doble que encontré a muy buen precio
Yo he tenido una Cube ams pro doble de 26 y es una maravilla de bici y sin problemas. La Reba. Delantera una maravilla
Cube es la marca que llevan la mayoría de los miles de ciclistas extranjeros que, en estas fechas, vienen a rodar por aquí. Son legión. Muchísima Cube, y también Merida, Felt, Focus, Isaac, Cervelo, BMC ... Lo bueno es que luego las venden, las tiendas, a precios más que interesantes.
Yo tengo una LTD y perfecto. No me ha dado ni un problema. Como han dicho los compañeros, vienen muy bien montadas y relación calidad precio excelente.
Yo llevo dos años y medio con mi acid 2012, y la verdad que muy bien.solo he cambisdo cadenas y pastillas.
Hola!!! Yo llevo desde hace casi un año con una GTS SL 29 y la verdad es que estoy encantado, creo que en tienda física relación calidad-precio no hay nada mejor. Un saludo!!!
Yo acabo de pillar una 29, inmejorable relacion peso, precio, componentes, todo xt, fox fit, carbomo, muy muy agil oara ser una 29, encantado
yo he tenido 2, una LTD y una REACTION en 26 , de maravilla No tengo una tercera, porque no quise esperar un año para una ELITE 29
estoy mirando 3 modelos en concreto de la marca cube , todas rigidas , las 1º la reaction 29 pro , me la dejan en 1400 € con todo xt menos frenos , la 2º reaction race carbono 29 todo xt y rock shok reba por 1600 € , la 3º reaction sl todo xt y fox por 1800 € , la que estoy interesado es la race , si me podeis aportar algo sobre ellas me servira para ver cual me decido .
Tengo la reaction 62 sl, además del cuadro lleva bielas, manillar y tija de carbono, las bielas son face race y manillar y tija newmen, gama alta. Aunque las fulcrum y las cubiertas son tubeless ready todavía no las he tubelizado, cuando lo haga se queda por debajo de los 10 kg.
Tengo una attention sl y aun no me adapto bien a su geometria, pruebala bien antes porque me da q tallan pequeño en relaccion con otras marcas.
Yo tengo una LTD en aluminio y voy mejor que en la doble (berria) y me costó 1000€ en xt y fox al final de la temporada. Como no soy pro no noto la diferencia a la otra(solo en el amortiguador trasero) que me costó 4900€ así que fíjate...