Los originales por lo menos los de 54d van grabados por detras con la marca DT SWISS, hoy me han llegado los mios con su grasita, puestos y sonido celestial, mañana a probarlos
Buenas!! Resulta que tengo unas x1650 nuevas y no suenan nada. Puede ser que tengan exceso de grasa? Tenía unas con buje 370 y esas si sonaban. Seria muy complicado quitarle un poco?
Es como tienen que sonar, nada, cuando suenan falta grasa o mantenimiento, pero oye cada uno es cada uno, con abrir y limpiar la grasa veras como suenan, y .... también verás lo que te duran , tu mismo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Te trae mas cuenta poner un palo amarrado en el cuadro y que vaya haciendo ruido al pegar en los radios, pero mantén el buje engrasado por dios....
Si engrasado tenía pensado de tenerlo pero tal vez tenga en exceso? He visto videos de un mantenimiento y después de ponerle la grasa el buje suena en cambio en mío no suena nada.
Con el engrase de fabrica suena muy poco, ya sucesivamente, haciendo los mantenimientos, no alcanza ese silencio. Anda asi, que esta todo muy nuevo y no ea conveniente quitarle nada al principio, de echo viene poquisimo, si le quitas lo poco que lleva va seco.
No pasa absolutamente nada por que le quites un poco , el siguiente mantenimiento se lo haces antes de lo que se lo harías si llevases más grasa y ya está no hay que ser tan extremista
Por supuesto que no, pero en un nucleo nuevo quitarle grasa SOLO para que suene no tiene mucho sentido , después que cada uno haga lo que le de la gana , pero no es muy lógico XD. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo es que estuve en la misma tesitura, me defraudo el sonido al estar nuevas las ruedas, y tambien lo abri para observar y tenia poquisima grasa, en cosa de un mes comenzo a sonar un poco mas y limpie y ya le hice el engrase a mi gusto. Se lo digo porque pensandolo friamente, hacer eso a un buje nuevo es ridiculo, para que se lo piense dos veces.
No hay creo un periodo exacto, por que , por que dependerá del uso de cada uno, YO lo hago cuando suenan mucho, justo lo que a la gente no le gusta, por que a mi no me gusta que suenen, justo cuando se oyen mucho es que tienen poca grasa, en mi caso cada 3 o 4 meses como mucho. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Allí la pille yo , lo único que pedimos 5 y compartimos gastos , al final 10€ cada uno Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Compañeros. Aún sigo con la duda si comprar los ratches 36d o 54d. ¿Cual me aconsejarías según vuestra experiencia.?