Yo tambien este el tercer año con el Qubo fluid dandole caña 3 dias a la semana y no me ha dado ningun problema. El hidromag es de resistencia magnética y mucho mas ruidoso. Que no por ello peor y seguro que tambien funciona estupendamente.
Hola, acabo de comprar un Qubo fluid y he pedido un Misuro B+ para usarlo con Garmin. Con qué medida de rueda hay que configurarlo? Gracias y un saludo.
Buenas a tod@s. En breve comprare un rodillo, y os cuento porque me decanto por el elegido. Ahora tengo un elite magnético con más de 20 años. Viejo Sí, aunque ha funcionado poco. Este invierno lo estoy sacando el polvo, o el a mi, según se mire.... Va muy bien, y me he acostumbrado a tener el control, por lo que debe ser con remoto, como el q tengo. Por lo q se comenta del fluid y otro superiores sin mando, veo Q no me gustarían del todo. Opciones Q me quedan son el mag con sensores o el Ramp q es interactivo, y vale unos 400 euros, o sea mas del doble. En medio hay otro que es tipo Qubo, q también regula la fuerza vía una app. Como no quiero pagar por entrenar, creo q voy por el mag con sensores. Creo q los otros 2, aunque no estoy seguro, me obligarían a pagar después deq los meses gratis del programa de élite. El Power tiene potencia, cadencia y velocidad...perfecto. Ya os contaré, y si alguien puede responder mi duda, se agredecera . .... Salu2.
Interesado en adquirir el Fluid y estamos en el 2019, valoro mucho que sea silencioso y poderlo usar en casa. ¿Habría que comprar una alfombra para las vibraciones y/o sudor? Gracias
Yo lo he comprado esta semana en oferta.Lo he probado con la flaca en 3 sesiones de 20km cada día y de momento cero vibraciones y el mismo ruido que con mi antiguo Tacx Galaxy de rulos,o sea ninguno.En breve pillaré el misuro.Alguien puede decirme si necesito algo más aparte de la tablet y descargar la aplicación correspondiente para el E Trainign
Hola, yo estoy pensando en comprarlo ahora. puedes decirme donde has pillado la oferta? sería compatible con bkool o zwift? gracias!!!
En Deporvillage.No se si seguirá.si no ahora con el B.Friday seguro q lo encuentras en mas sitios.Sigo opinando lo mismo,había comentarios que me tiraban para atrás pero me arriesgué y me salió bién.Muy contento con el.Nada de eso q me contaban de los ruidos o que parecía que ibas subiendo una cuesta continuamente.
Ahora mismo lo tienes por 184,99€ en Amazon, oferta por la "semana" del Black Friday https://www.amazon.es/dp/B009AN259M
Hola compi! Al final como pusiste la medida de la rueda para ver los datos en el Garmin, que por mucho que me leo las instrucciones no me aclaro! Gracias y saludos
Yo estoy igual pero no tengo las instrucciones de cómo se conecta. ¿No puedo conectar el qubo Fluid al misuro, alguien sabe cómo hacerlo, a alguien le ha funcionado o estoy puro perdiendo el tiempo?