Yo estoy usando Squirt desde hace 3 meses y muy contento, comprandolo en Inglaterra sale más barato que aquí en el distribuidor. Pero tengo ganas de probar el Xsaucr, alguien que haya probado los dos puede opinar? Veo que el Xsauce lleva PTFE, eso no es teflón? Porque en el Squirt no pone nada de eso, y si el Xsauce se lleva algo mejor con el agua que el Squirt, prefiero el Xsauce. Enviado desde Xperia Neo V
Pues yo he probado los dos y solo tengo una cosa en contra: el pastonazo que cuestan. Yo le tengo que echar en cada salida y me han ido muy bien, pero he mirado los botes que he gastado y en un año he contado 8.....por diez pavos, 80 euros del vellón. Creo que voy a probar un lubricante con base de aceite que me sale el litro a 11 euros, que aunque sea algo inferior y dure menos, me supone un ahorro grande. En todo caso, si no funciona siempre puedo volver a los orígenes, pero es que es carísimo.
8?.Que haces tio te lo bebes?.A mi me duran unos 9 meses cada bote y hago unos 8000 kms de carretera y unos 5000 de mtb.Y el precio es lo que valen la mayoria.Ademas a mi me duran mas las cadenas.
En agua muy chunga no duran mucho ninguno pero al menos no te hacen pasta y llevo el pequeñito en el maillot por si acaso.Lo bueno luego manguerazo y ala,limpio.Con los normales se hace una pasta que te cagas.Y si dura mas el xsauce yo creo que un poco mas pero eso creo es mas subjetivo.
Ok, entonces las partículas esas de PTFE igual no gacen mucho y dura igual que el Squirt. Gracias. Enviado desde Xperia Neo V
Lo dicho después de 5 semanas, me acerco a por mi kit tubelles de X-Suance, y además de haber adelantado dinero, pues me dicen que aún no lo tienen por que no le ha surgido ningún pedido más, INCREIBLE, así que lo dicho los productos serán muy buenos,peor el distribuidor de Zamora Javispor, deja mucho, mejor dicho muchísimo que desear.- Ya les he mandado un @ y esperare su contestación y solución.-----------
Yo llevo varios meses usando squirt y no gasto tanto como dice globeluike. Engraso la cadena una vez a la semana y uso la bici todos los días. Le doy un par de vueltas a la cadena y en 4 meses no llevo ni medio bote del pequeño. No hace falta usarlo en cada salida, aunque la cadena no se vea engrasada si la tocas si lo esta, el squirt al dejarlo secar desaparece pero si hace su función.
Yo uso el Squirt, y muy contento, eso si engraso la cadena de la flaca cada 150-200km, y en la gorda una vez a la semana, si las condiciones son buenas, así que a pesar que es caro no gasto tanto.-
Oye chicos... una preguntilla. Cuando tenéis la bici relimpia y con la transmisión mojada... cómo la secáis, con un trapillo? Lo digo porque yo usaba un poquillo de spray tipo wd33, para quitar la humedad y evitar óxido, y ya luego echaba un poco de aceite a la cadena. Es que, hay que dejar muy muy seca la cadena y los piñones para que no aparezca óxido, si no echas ningún spray... Gracias!
Ninguno se pronuncia? Yo es que echo un poco de spray antihumedad al lavar la bici, y luego añado el squirt u otro similar... y no tengo problema alguno...
Ya tengo el bote de Xsauce, y la primera diferencia se nota al hecharlo, el Xsauce es más líquido, por lo que en cada gota cae menos y gotea al ponerlo, cosa que el Squirt no hace al ser más espeso, en ese punto me gusta más el Squirt. Luego pongo.otra capita y a ver que tal se porta en ruta. Enviado desde Xperia Neo V
Deciros que después del nefasto trato del distribuidor de Zamora de X-Suance, hable por @ con X-Suance y me han tratado de vicio, muy muy profesionales, primero se disculparon por el pésimo trato recibido y luego.......genial, ya tengo mi kit tubuless y la cera que la probare el primer día que salga con la gorda y algo de agua, ya que veo que en seco apenas notáis diferiencia.-
En barro no se hasta que punto merecen la pena, yo lo estoy usando y tengo claro que no es lo mejor, otro aguantan más, pero da buen resultado, y donde realmente dan buen resultado es en seco, aguanta más y se pega menos el polvo.
Bueno chicos pues os comento hace un mes que utilizo este producto, coincide con cadena y cassete nuevo y la verdad que ningun problema, eso si mucho barro y en cada salida me toca lavar la bici y engrasar la transmision...
bueno, pues me uno a este hilo que he encontrado, acabo de comprar x-sauce y ya lo he puesto en la bici, a ver que tal se porta....