yo le canviaria las ruedas y se las pondria a mi flaca, jejejejeje es broma, para mi esta perfecta, es muy bonita, disfrutala
Este no va a cambiarle nada lo que hace es ponernos los dientes largos con la bici que tiene.... no veas. Muy bonita la bici lo unico que no me gusta es la horquilla con esa curva rara que hace. Pero la bici en si es muy bonita.
Por cierto....despues de la reprimenda, la bici es un **** pepino. Es una de mis favoritas. (....y esas rueditas que lleva me ponen mucho mucho, yo no digo naa)
Llevo poco tiempo viendo este foro, y la verdad que me ha enganchado. Lo de las bielas, es porque tuve unas FSA (la verdad que de las primeras que salieron de carbono con araña de aluminio) y cogieron holgura entre le casquillo de aluminio y el carbono, desde entonces no me fio, y esta Durace fueron una oferta de una persona que se pasaba al compact y me encantaban. Lo del portabidones lo he pensado, también el sillín he pensado en cambiarlo y el manillar que es de aluminio el itm . Un saludo.
yo le cambiaria la cinta de manillar, que tiene bastante ******, y el sillin no me convence mucho la verdad, elresto chapo!!