Opiniones sobre SANFERBIKE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por doblemartinez, 8 Mar 2006.

1. lapiR

lapiR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin asi da gusto

2. lapiR

lapiR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    también fan en facebook/sanferbike..... ;)

3. campuchea

campuchea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante facebook ;)

4. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues tal como dices que si algo no gusta se comente:
    Os llevé unas ruedas para poner un casete y las cámaras y cubiertas que os entregué (25 euros el servicio). Pues bien, me habéis ****** ambas cámaras de látex de 20 pavos cada una (las pinzásteis con la llanta). Tuve que hacer vuestro trabajo (montar las ruedas claro), comprar nuevas cámaras. Ir a la tienda a contaros lo ocurrido (me devolvísteis 10 euros de la primera cámara que explotó a la que le dí un poco de aire, como si eso lo arreglara), aparte del coste de oportunidad de estar con las ruedas en lugar de con mi familia.... no me sobra el tiempo.
    La segunda cámara explotó nada más acabar la cicloturista de Contador, no se cómo aguantó los 150 kms., imagínate que explota bajando.... menudos huevos.
    Lo mejor de todo fue cuando acudí a la tienda a explicaros lo ocurrido tras explotar la primera (tras lo de la segunda ya he pasado porque viendo lo que me dijísteis en la primera ocasión), en lugar de disculpas y ofrecer al cliente un trato acorde con la cagada, la persona que me atendió me dijo que "no aceptaba críticas a sus mecánicos porque eran los mejores".
    Vosotros veréis. Obviamente habéis perdido un cliente de todas todas y siempre que alguien me pregunte no podré recomendarles Sanferbike, sino todo lo contrario.
    Un saludo.

5. efprincess

efprincess Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo compre una bici en una de sus tiendas y no recibí ningún tipo de garantía, tan solo la factura, ni instrucciones ni nada de nada.

¿Me podéis decir si esto es lo normal?

6. nesneo

nesneo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre de instrucciones y esas cosas tampoco se muy bien si viene algun librito o algo de la bici porque nunca he comprado una nueva, en cuanto a la garantia mayor garantia que una factura de compra no hay, jeje, no se a que te refieres cuando dices que no te han dado garantia :mrgreen:

7. efprincess

efprincess Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con anterioridad si que me habian dado garantia de la marca de la bicicleta más que la factura. En cuanto al libro de instrucciones me refiero porque me dejaron el amortiguador con poca presión, y casi no la podia usar, claro si la llevas a su taller probablemente te suponga un coste, además del mero hehco de llevarla, asi que decidi comprarme una bomba de suspensiones y hacerlo yo, pero ¿cuanta presión? bueno, siempre encuentras ayuda en google

8. littlemachine

littlemachine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas maneras haceis una montaña de un grano de arena,creo....has probado a llamar a la tienda a ver que te dicen?lo mismo no solo no te cobran y ademas te danun poco de presion al amortiguador...y lo del libro,pienso que si se lo pides y lo tienen,te lo daran,digo yo.siempre nos ponemos en lo peor y esta gente es de los que resuelven no son de los que dejan a la banda tirada.

9. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre Koyuts, creo que en la tienda se te dejó bien claro que el problema era de las camaras de latex que nos trajiste del decathlón (que lo importante no es que sean del decathlón o no, sino que no eran las camaras que nosotros montamos nunca y el fallo estaba en esas cámaras de latex). Que casualidad que te explotaran a ti varias de esas cámaras a los varios días de haberlas montado el mecánico y después de haber rodado durante horas y jamas a ningún otro ciclista al que nuestro mecánico haya montado cámaras le haya ocurrido antes, y creeme que te las montó un mecánico que lleva 16 años haciéndolo. Normal que se ofendiera porque preferías echarle la culpa a el que al material que trajiste. Las cámaras no se habrían ofendido claro....y en el decathlón habrían pasado de ti en vez de aguantar el chaparrón como nosotros. Al menos sabiendo que la culpa no había sido nuestra podías haberte ahorrado este comentario en el foro pero....el cliente siempre tiene la razón.

10. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias chicos por el apoyo recibido en este post....por supuesto cuando exista algún fallo que como todo ser humano podamos tener, trataremos de solucionarlo como siempre de la mejor y más efectiva manera y trabajar aún más para evitar que vuelva a suceder.
    Aprovecho para invitaros a visitar nuestra nueva web por fin con club, viajes, tienda online, proyecto social.... www.sanferbike.com :)

11. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    La factura es tu garantía jeje...las condiciones de la garantía y el librito de instrucciones ya ni viene en algunas marcas desde que cada una tiene toda la información al respecto en sus webs pero aún así se pueden conseguir si alguien lo necesita tener en casa.

12. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola Bianco,

Triste es que sigas queriendo tener la razón; más triste es que te inventes que las cámaras las compré en el Decartón (no se de dónde lo sacas...) lo cual tampoco se a qué viene y qué interés tiene en todo esto, pero lo más triste de todo es que des una respuesta a un tema un año y medio más tarde de haberse producido.
    Da la sensación de que lo único que te importa eres tú y la tienda y de que tu intención es la de desacreditar a todo aquel que da una opinión negativa, sin aceptarla de buen grado como se hace con las positivas.

Un saludo.

13. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Koyuts, tu piensas que tienes la razón y das tus razones y yo pienso que no la tienes y también tengo derecho a darlas. Sobre todo porque tu has escrito aquí cosas inciertas e injustas que es donde sabes que más daño puede hacer tu crítica. Las cámaras venían en cajas de decathlon y eran de la marca decathlon...no hay nada que inventar....si tienes razón y te la doy en que absurdo que tanto tiempo después salga el tema pero sinceramente no había leído tu ultimo mensaje de queja y me molestó mucho verlo. Entre todos estos cientos de mensajes positivos también hay alguna opinión no tan positiva y simplemente hemos aceptado la crítica, tomado nota y hemos trabajado para que no vuelva a ocurrir. Tu no admites en ningún momento que el fallo no esté en las cámaras y echas la culpa al montaje de las mismas y yo vuelvo a insistir, mal vamos si después de tantos años especializados en mecánica no sabemos montar unas cámaras de latex y provocamos la explosión de las mismas. Contando además que no explotaron al montarlas (que es lo que habría sucedido si las hubiéramos pellizcado o dejado pilladas al instalarlas) sino que explotaron el primer día que montaste de nuevo en bici tras varios kilómetros...de verdad que no es por molestarte a ti. Es que no podemos admitir un error como nuestro si no lo es. Creo que también deberías entenderlo y ponerte también en nuestro lugar.

14. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    Sin lugar a dudas, trato de entenderte. Creo ser un persona razonable y obrar en consecuencia.
    Piensa tú también cómo me puedo sentir cuando voy a la tienda por un trabajo que creo sin duda está mal hecho (la primera cámara reventó sin andar en la bici, sino al meterle dos empujones de aire al llegar a casa 5 minutos después de recoger la bici de la tienda, literal - DOS, A LO SUMO TRES...), siendo mi intención no tocar las pelotas ni nada parecido, ni el dinero de la cámara, sino que me ofreciérais explicaciones de qué había pasado, unas disculpas o algo. Pues todo lo contrario, me encuentro con malas palabras, negando a aceptar un posible fallo y me tiráis 10 euros a la cara. Me pareció penoso, me llevé una sensación fatal de cómo se trata a un cliente en vuestra tienda. No se a los demás, pero mi experiencia... cuando se habría solventado simplemente pidiendo perdón (aunque no hubiérais cometido fallo alguno, que estoy convencido de que sí, pero eso ya no lo sabe nadie).
    Dices que quiero hacer daño y nada más lejos de la realidad, pero qué alternativa me queda cuando me tratásteis como la ******. Y como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, te adjunto dos imágenes de los pedidos que hice esos días. Uno en una tienda por internet, donde compré las ruedas y demás material, pero las dos cámaras de latex Vittoria que pedí no vinieron y me cancelaron el pedido porque ya no había en stock.
    Y otra, con las dos cámaras marca Michelín de latex que compré días después en el Decathlón, pero MICHELÍN. Por cierto, el precio de la factura está mal. Cada una costó unos 8/9 pavos. Como verás, suelo tirar a marcas en mis pedidos, aunque tampoco sé que ganas tienes de menospreciar los productos del decathlon....
    De verdad, esto ya aburre, no llegamos a conclusión alguna y también de verdad, me fastidia tener que hacerte quedar mal, pero eres tú el que se ha empeñado en decir que las cámaras eran del Decathlon y no es así, eran cámaras de primera categoría de MARCA. Las pruebas en toda la frente.
    En serio, os deseo lo mejor. Yo conozco gente que habla muy bien de Sanferbike en general, de cualquiera de las tiendas, no sólo de la de Sanse, pero conmigo la habéis cagado de pleno y no sabéis reconocerlo. Lo que más me fastida aparte de todo esto, es que una tienda que hay al lado de casa con una buena sección de triatlón y tal... pero no puedo ir por este lamentable incidente.
    Lo dicho, suerte. Y mejor dejar el tema como está.
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

15. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    No quiero faltar a la verdad ni un milímetro. Mirando mi extracto bancario me he dado cuenta de que las cámaras de latex MICHELÍN las compro el 06/06 por 22.85 euros (pero se ve que no utilicé la tarjeta del decartón, a veces se nos pasa, y por eso no puedo sacar la factura), el 09/06 recojo la bici en Sanfebike (25 euros) y el 24/06 es cuando voy de nuevo al decartón (la factura que he pegado) a comprar dos cámaras michelin de butyl para sustituir a las de látex que probablemente montárais mal, además de otras dos estas sí del decartón para llevar de repuesto y un par de juegos de zapatas dura-ace.
    Ahí va el extracto. Se ve más claro. ¿No estaría de más una rectificación por vuestra parte no crees Bianco?
    Recordando, me viene a la mente que ya no me quedaban ganas de seguir con el látex a 10 pavos la cámara después de lo ocurrido (aunque estaba bastante seguro de que no fue cosa del material, sino del montador) y que el único látex que quería ver es el de los profilácticos.
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

16. Tenss

Tenss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre la mía ahí y muy bien. En la de aluche los tíos son de pm.

17. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno Koyuts, lo vamos a dejar porque ya nadie va a creer a nadie con tantos datos contradictorios....las cámaras las compraste en decathlón aunque eran michelín. Error mio que después de mas de un año todavía recordaba que eran compradas en decathlón pero no que eran de la marcha michelín. No importa la marca ni donde las compraras! lo que importa es que explotaron por algún defecto y es un producto que no te habíamos suministrado nosotros! es la primera vez que oímos que ocurre eso y justo únicamente con un material que trajiste de fuera. No puede ser un fallo de las cámaras? tiene que ser un fallo del mecánico al hacer mal el trabajo más sencillo del mundo. Además no nos explotaron a nosotros al montarlas que es lo que ocurre si las pellizcas al darlas presión, te explotaron a ti posteriormente. Se te dieron todas las explicaciones pero no sirvió de nada porque tu ya tenías la explicación, se te dijo que era imposible que hubiéramos cometido ese fallo porque habría ocurrido en el taller al meter presión y se te devolvió incluso un dinero para evitar más discusiones. Me parece increíble que digas que alguien te tiro el dinero a la cara. Increíble. Para ti la razón tío. Yo ya descanso porque esto no nos lleva a ningún sitio, solo a volver a cabrearnos ambos. Se os ha ido de las manos y estamos ya exagerando y sacando nuestro lado más oscuro sin necesidad. Siento de verdad que viviendo tan cerca y pudiendo darte un buen servicio no podamos ambas partes tener una buena relación y ni yo quiero cabrearte más ni imagino que tampoco sea tu intención hacer daño. Simplemente defendemos nuestra postura ya rozando la tozudez (y yo soy el primer tozudo). Si alguna vez necesitas cualquier cosa o servicio de nuestras tiendas no dudes que serás bien recibido y te trataremos como siempre hemos intentado tratar a todos nuestros clientes y amigos. Además sería bueno incluso si quieres hablárlo un día personalmente y zanjarlo todavía de mejor manera, acercar posturas y escucharnos tranquilamente. Y si tenemos que reconocer algo pues se reconoce y listo. Solo me queda desearte que disfrutes del finde que va a hacer bueno ;)

18. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    Es el tipo de respuesta cordial y dialogante que esperaba haber escuchado el primer día en el sentido de que podía ser defectuoso el material (lo cual no sabe nadie y el material se supone que era de primera...) o bien podía haber un fallo de montaje, lo cual también es difícil porque sois gente experimentada y se trata de una operación muy sencilla.
    Con eso me hubiera bastado, en serio.
    Zanjado por mi parte, a lo mejor nos vemos algún día, porqué no!.
    Os deseo también un buen fin de semana.
    Un saludo.

19. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  20. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Llevo unos 4 meses esperando una llamada de la tienda de Campamento, el motivo era ( y digo era por que evidentemente ya me he decantado por otra opciòn) mi interés en comprar un cuadro Caad10 de carretera,me apuntaron en la libreta para informarme sobre la opción de conseguir el cuadro negro 2013 suelto o por si quedaba alguna unidad 2012 en fábrica. No es la primera vez que me pasa, ya estuve apuntado por un tema de frenos en una Giant plegable y hasta hoy....
    Evidentemente yo no voy a andar detrás de nadie cuando soy el que va a soltar el dinero...
    El taller funciona bastante bien.
    Un saludo.

Compartir esta página