Mi idea era montarlos con mastic y tener la cinta para un posible pinchazo. No se si estoy en lo correcto. Por cierto, conocéis algún sitio donde pillar mastic a buen precio? Preguntaré a mi tendero habitual porque en internet no he encontrado nada que merezca la pena.
Tendero habitual, pero no compres la lata grande a no ser q tengas q pegar muchos tubulares. Una vez abierta queda inservible en poco tiempo.
los s33 pro son los más baratos , pero ya sabes que lo barato... en esta web está, bien de precio y por 30eur portes gratis : http://365rider.com/es/575-cubierta-tubular-tufo-s33-pro.html#.U7Lc9vl_uJg
por ese o algo menos de ese precio en cualqueir tienda que trabaje la marca seguro lo consigues. A eso me refeira a que estan en precio
en cualquier caso, es un tubular para llanear y poco más. muy flojito... los hi composite resisten mucho mejor y tampoco se van tanto de precio. Aunque yo soy más de continental x la fiabilidad que me da. 0 pinchazos
Ahora mismo, para mi el mejor tubular es el michelin pro4 (en medida de 25mm, pero eso ya es algo personal), pero valen 100€ la pareja cuando unos tufo s33 los puedes conseguir por algo más de la mitad de precio y cumplen muy bien su función.
Buenas tardes, Acabo de leer el post y me gustaría que me comentáseis.... A similar precio (36€)... ¿Os decantaríais por el Tufo Hi-composite carbon o Conti Sprinter!?? Los S33 Pro los encuentro a 22,5, ¿Están suficientemente justificados esos 27€ de más la pareja los antes nombrados con respecto a los los S33 pro?? Los quiero para entrenar en su mayor parte y algún triatlón sprint que son 20km... (max 4 al año) Saludos y gracias!
jmgul muchas gracias por contestar! La verdad es que van a ser más para entreno y uso diario que otra cosa... Me decidiré pos las S33 o las Hi composite si el presupuesto esta a favor Saludos
Una duda, Teneís en cuenta el ancho de la llanta a la hora de optar por el perfil del tubular? Por ejemplo en un ancho de llanta de 24.2 se puede poner tubular tanto de 21 como 25 mm? Ah, y otra duda. Se puede estirar un tubo en un aro aluminio para cubierta? Gracias y un saludo.