A lo primero supongo que si. Respecto a lo segundo, yo los estiro en una llanta vieja, de alu y para cubierta. Un par de días y tanto los s33 como los sprinter luego entran a la primera.
Sobre 8-9 bares Por cierto, la última vez saqué el tubular 4 horas antes de ponerlo en la llanta buena y ya no había dios que lo metiera.
Si, suele suceder jeje. Lo ideal es sacarlo del aro de "estiramiento" y de inmediato ya meterlo en la llanta. Muchas gracias de nuevo.
Siii??? Era un tema que me preocupaba, cambiado hoy mi primer tubular, creia que me costaría mucho meterlo, y la verdad un gatorskin de 25 y el tufo jet (de repuesto) los he metido en un momento y sacados de la caja directamente. Menos trabajo que muchas cubiertas que he mentido muchas veces (en la de montaña tenía unos aros dt, que maaaadreeee mía ... partia los desmontables).
Hola! Me voy a cambiar a tubular y quería empezar con Tufo y cinta de pegado, por sencillez. Vengo de cubierta Michelin Service Course 25mm, y he visto que hay unos TUFO S33 Pro de 24mm, ¿los habéis probado? ¿Tienen alguna ventaja sobre los de 21mm? Gracias!
Hola, yo he probado los Tufo S33 Pro nuevos de 24 al tener mas ancho de seccion que en realidad son 25.6mm no lo que anuncian parece otro tubular distinto a el anterior respecto a rodar y agarre este de 24 es otro tubular, tiene mas grip en asfalto seco,es mas comodo nunca pasar de 9 BAR de presion sino lo conviertes en el de 21 anterior otra vez,yo vengo de utilizar Continental y encantado con ellos sobre todo con el Sprinter de 22mm que es el que hay, anuncian el de 25 pero nunca llega ni a las tiendas ni sale por ningun lado aparte el precio estara por unos 55€ buscandote la vida mucho por internet,es muy buen tubular el Sprinter quiza agarra demasiado en la rueda trasera parece a veces que no suelte de la carretera al lanzar un sprint en una serie por ejemplo y respecto a pinchazos y durabilidad perfecto otro que tampoco da la medida que anuncia de ancho de 22mm sino que son 24,4mm. Pero a lo que ibamos que es a los Tufo de momento calidad precio encantado hay que tener claro que es un tubular de entre 25-30€ esta bien pero no es un tope de gama por lo tanto las virtudes superan a los defectos pero no llega a esas cualidades de los caros pero mas de 50€ en los tubulares a mi me duele bastante haciendo unos 20.000km anuales.
Gracias Xaus! Pues ahora están bastante baratos: http://www.365rider.com/cubiertas-y...92723003649.html?search_query=tufo&results=20 23€, y si compras dos ya no pagas gastos de envío. Por cierto, me han dicho que la cinta de tubulares no es buena idea porque es muy sucia. ¿Os merece la misma opinión? Son mis primeros tubulares y la verdad es que no tengo quien me enseñe a ponerlos, con lo que he optado por la opción más fácil a mi entender. Gracias!
El mastik es mucho mas limpio a la larga. Solo hay que tener un poquito cuidado al darlo en la llanta
Hola a todos Me uno a este hilo, entonces resumiendo, los S33 son tubulares "aceptables" para uso general?(entrenar y competir en master o para competir no los usariais nunca..... A ver que opinais porque nunca los he tenido y quiero saber cosas, Gracias
HOLA SOY CLAUDIO DE ARGENTINA,QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR MI IDEA ES COMPRAR TUBOS TUFO PARA KLINCHER Y MI DUDA ES LA MEDIDA A QUI LOS VENDEN A LOS 700 POR 21, PERO ME DICEN QUE SERIAN MAS ANCHO QUE UN KLINCHER ESTANDAR,PUEDE SER AMIGOS
Alargadores en cuanto el perfil de tus llantas superes los 25mm necesitas alargador. Hay varias medidas que se pueden empalmar sin problemas para conseguir la medida que necesites segun la profundidad del perfil de tu llanta Si aunque pone 21 en realidad se asemejan a una medida 23 incluso por su forma mas redonda yo diria que un poco mas. Yo he estado usando unas ruedas con tufo y otras cubiertas standard de 23 en llantas de ancho aero(hed C2) y practicamente no hay diferencia.
A BIEN PENSE QUE ERAN FINOS TAMBIEN ME OFRECIERON POR 700 POR 24 PERO POR LO QUE ME DECIS SERIAN MUY ANCHO YA. BIEN Y QUE PRECIEON LE PONEN A LAS RUEDAS Y QUE LIQUIDO SI NO CONSEGUIRIA EL TUFO CUAL OTRO PODRIA SER ALGUNOS LO USAN CON SLIME PRO O NOTUBES
estado probando este tubular y para mi es el tubular con mejor relacion calidad precio,que hay ahora mismo. siempre e usado continental sprinter(el gatorskin no me gusta) y creo que no tiene nada que envidiar a los contiental sprinter en dos rutas ,una de 70 y otra de 65 con dos puertos para mi gusto perfecto.bajando marjaliza sino haces el indio tienen buen aggarre, este tubular va mejor con 8 bares que con 10(se le pueden meter y no revientan,esta comprobado). llaneando es una maravilla. eso si,es duro de .......pero la verdad,para el precio que tiene ,para mi es el mejor tubular que hay ahora y si encima es facil de reparar con el liquido tufo,pues perfecto. hombre ya para competir,pues no lo se,pero como no compito. por 24 pavos.voy qa comprar mas. e dado mi opinion. gracias y un saludo.
Hola compañeros...!! Refloto un poco este tema ya que voy a montar mis primeros tubulares (vengo de cámara) y tengo dudas sobre los S33 o Hi-Composite Carbon... Sería para montar en unas Dr.Wheel 60-88 con cinta (por facilidad).... Por cierto, que soléis llevar en caso de pinchazo en ruta?
Soy novato de hecho llevo unos 400km con tubulares. Los tufo s33 pro de 24mm los tengo montados con mastik continental. El alargador de valvula lo cogí marca tufo porque leí que en otros perdía. No les he hechado liquido y bajo mi punto de vista si no la utilizas para competir, ni se lo hechaba porque al final los liquidos se secan. Yo llevo por si acaso un bote de tufo extrem la llave para quitar valvula y unas mechas pequeñas metidas dentro del manillar porque no tengo pensamiento de utilizarlas y ahi no me estorba. Y el telefono por si eso no funciona Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk