Urbanomoral, mas acojonao las tienes en tienda y no las valoras muy bien,que mas puedes decir de ellas??
Un mes hace que pedi las fizik, y siguen sin llegar,alguien que las haya pedido y este como yo. Queria saber que le dicen en la tienda??
A mi las negras me parecen espectaculares. El otro día en una tienda me estuve probando unas Gaerne Chrono/Stilo y las Fizik las tenían (creo que unas R5B) pero no me las llegaron ni a ofrecer. Se limitaron a decirme que las Gaerne eran de lo mejor. Una pena, a ver si paso de nuevo y me las pruebo.
Hola, yo me he comprado la r5b y las voy a devolver. Me gustan mucho pero la suela flexa demasiado. ¿Sabéis si las r3b o las r1b son más rigidas? Las llevan algunos pros del Sky y BMC (entre ellos Philippe Gilbert) así que supongo que serán super rígidas. Yo que soy un matao doblo las r5b.... Muchas gracias. Saludos.
Alguien puede decirme las r1b como tallan? Llevo unas 45 en shimano r321 y no se si las r1b son demasiado estrechas y demas.
Bueno xicos, el sabado recogi mis r1b esperando que fueran de horma ancha como shimano pero no, son un poco mas estrechas asi que las he puesto a la venta sin estrenar, talla 44 en blanco. En cuanto a la zapa es una verdadera preciosidad y la suela super rigida. Me duele venderlas
Hola, actualmente tengo unas sworks y queria cambiarlas. No se que hacer, las fizik esteticamente me gustan y las sworks estoy muy contento con ellas por lo que repetiria. Alguina opinioo al respecto que me pueda ayudar a decidirme. Gracias
En la página de canyon, están de oferta en el día de hoy: https://www.canyon.com/es/accessories/#category=specials&subcat=T109 Saludos
A ver si alguien me puede aconsejar; ahora tengo una sworks en talla 43,5 y ya tienen horas suficientes como para cambiarlas, pero no tengo ni idea de que talla sería la aconsejable en Fizik R1B, alguien que tenga un consejo al respecto? Muchas gracias y un saludo Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
****, qué bonitas me parecen, y qué pinta de cómodas, tengo las R5B y aunque son un mundo de diferencia son cómodas de coj... blandas pero cómodas. Al final me tiré a la piscina con las Giro Empire SLX(digo piscina por los cordones) pero sin duda esta era una de las tres que tenía en mente junto con las Lake y las Giro. Quizás la próxima vez.
Yo al final las pillé en la página de canyon, creo que fue buen chollo, estoy contento, tenía unas specialized del modelo antiguo, 2012 por lo menos, y pedí la misma talla. Son una pasada de zapatillas, un saludo!
Ok, muchas gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas, en breve caen a la saca Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Buenas, yo me las cogí y las tuve que devolver. Me apretaban mucho la parte interna del pie. Son preciosas pero no son muy cómodas en mi opinión, pero ya sabéis que cada pie es un mundo. Me cogí unas lake cx 237 y son una maravilla.
Hola a todos, Yo acabo de comprar las R1B. Las compré por internet. Tengo unas R3M en talla 46,5 que me van perfectas y leyendo que las R1B tallaban más me he cogido una talla 45. Aún así las he probado en un par de salidas y tengo la duda de si un 44,5 o incluso 44 me iría mejor. Tallan realmente muy grande. Por si sirve de referencia en Shimano y Specialized uso talla 46. Las zapatillas son guapísimas, muy rígidas y cómodas. Saludos,
Fizik r1b negras espectacular esteticamente aora deja mucho que desear como zapatilla tope de gama. Por experiencia personal no os la aconsejo para nada
Yo después de un tiempo usándolas, estoy notando molestias en el pie derecho, en la base del dedo gordo , como adormecido... no se si es fruto de los calores, de la posición de la cala o qué ... Veremos como evoluciona
Entonces no las recomendais?? Estaba entre estas y unas shimano s-phyre rc9, por lo que comentais igual me pillo las shimano.... alguien mas con las zapatillas??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si las recomiendo, a pesar de mi último comentario, las pillé a buen precio en una oferta de Canyon, aunque mis favoritas eran las S-works ... Un saludo