Es que parece que la vuelven a poner y estéticamente me gustan más las fizik..... y no conozco a nadie que las lleve, sin embargo de shimano si que conozco gente y están encantados...... Cuantas dudas!!!!! Jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, en mi experiencia no te las recomiendo, son preciosas pero no son nada comodas. Lake CX 237, una pasada de comodas, hay mas bonitas si, pero son muy comodas.
Hola magre1, son de cuero, se adaptan muy bien al pie. Parece que me paga lake!!!! Pero es que son realmente cómodas.
Hola, buenas, me gustia pillarme las r3b, en las deportivas uso un 44 y en el zapato de calle un 43, tambien tengo las northwave de invierno y son un 44, pero las ges de montaña el 45, asi que llevo un cacao en la cabeza que no se cual pedir ya que las he visto en bikeshop por 150 que creo que es un precio muy bueno para este producto, lo malo es que solo queda el 45 y por lo que estoy leyendo en el foro, creo que me van a quedar muy grandes. ¿Que opinais? Gracias
Hola compañeros,estoy interesado en pillarme las zapatillas fizik aria R3,saveis que horma lleva???? Si es ancha...yo ahora mismo estoy utilizando las gaerne composite Saludos
Hola chicos. Os doy mi opinión sobre las Fizik Aria R3. Hace poco que me compré unas Fizik (la Aria R3) en una tienda online (no a través de la página web de Fizik) y la verdad es que el diseño es muy bonito. De talla me cogí una talla más según la tabla de medidas en centímetros que pone en la web de Fizik y me salía la misma talla que llevo en zapatillas de calle (y una talla menos que las zapatillas de correr). La orna es estrecha. Por si os sirve de ayuda, debo de decir que la primera salida que he hecho se me han quemado las punteras (especialmente la de un pie), en el clásico giro para dar la vuelta en una calle o carretera a poca velocidad o alguna vez cuando nos subimos a la bici y arrancamos y nos pega un poco la puntera con la rueda delantera. He tenido unas SIDI durante 10-12 años y las he rozado muchísimas veces con la rueda y la puntera la tengo bastante bien, pero sin embargo, estas Fizik se han rallado-quemado con prácticamente solo mirarlas. No sé si a alguno le habrá pasado, pero desde luego no las recomiendo. Me las compré por cómodas, pero tampoco me parecen que sea mucho más que las SIDI que he tenido. Ahhh, y por cierto, si no se compran a través de la página web de Fizik, para reclamar defectos de fabricación, me dicen que tengo que hacerlo a través de la tienda con la que lo he comprado. Adjunto fotos de la primera salida que he hecho