gracias edgar,voy a hacer primero lo de la lija fina. y ahora que ya la tengo me saltan varias dudas........el muelle que trae es el azul,y aunque no la he montado la siento un poco dura bajandola con mi peso apoyandola en el piso. y los ajustes......ya heche un vistazo a paginas mas atras y vi para que son pero sigo con dudas. el plata como se debe de llevar? y por que el dial plata junto con el gate se presionan como un botón,hace algo el presionarlos?
y otra cosa...........como se diferencian de año unas de otras? digo....yo las veo todas iguales.saludos!
Unas páginas atrás puse el manual del MissionControl, dale un vistazo que viene todo 100% explicado. Es normal que en parado la notes dura, móntala y verás. De todas formas, no es una horquilla que brille por su tacto en parado (como una 888 o una 66 bien afinada), en marcha cambia mucho. No tengo ni idea, para mi también son todas iguales, jaja.
Son diferencias estéticas, graficos, colores (antes del 09 creo que no estaba en blanco) y quizás algún cambio en algún componente que petaba. La otra diferencia es la aparición del cartucho Mission Control Dh.
Ah bueno, las 2010 sí se diferencian... Pero las 2009, 2008, 2007 para mi son todas iguales, cambian los colores creo, pero no tengo ni idea.
Me estoy planteando pillarme una bike,otra vamos y viene montada con una totem motion control 2010,alguien estaria interesado (la horquilla bici tiene 2 semanas) por 500 euros con 1.5
bueno,ya descubri que si presiono el dial plata y lo giro en sentido horario,hace como un bloqueo. solo note que si dejo el dial presionado con poco giro no regresa arriba pero tira aceite.valla!tiene 5 ajustes en una barra!!???? sorprendente!(me pueden decir en que pagina esta lo del manual del mission control por favor??) gracias!!!
El dial hay que girarlo 90º, ni más ni menos. http://www.sram.com/_media/pdf/tuning_guides/missioncontrol_tuningguide_en.pdf Saludos.
pues la calidad no es buena,pero hay van un par de fotos de la totem ya montada en la vp free.... saben por que tira aceite por los diales cuando se activa el bloqueo???
me parece malinche que te han vendido una un poco fastidiada , como me ha pasado a mi. Ahora toca soltar un poco mas de dinero y tiempo para dejarla en condiciones. aunque creo que vale la pena. alguien sabe lo que valen unos retenes nuevos( de fabrica)?
Me dijeron que los enduro rozan mas que los de la casa,y tengo entendido que los de la casa no son mucho más caros. Yo cuando los tenga que comprare,los comprare a la casa oficial
Tienen algo más de fricción, eso es cierto. Pero duran mucho más... Los originales no duran un carallo. Pero bueno, como veas.
Cual es el fallo de que tengan mas friccion? Por cierto,hoy me cai,doble la maneta del Saint y me cargue el tope que tiene.Ya lo enderece,pero sabes por que me cai? Porque en la subida de una U natural se me bloqueo,no tragó nada y al saltar empunte asi que zascaaa! Y ahora con dolor de hombro...
Se nota un poco menos fina en parado... ¿Se te bloqueó? ¿Sola? Jaja, pues menuda historia, si te pasa recepcionando un cortao...
ROCK SHOX TOTEM EN FIZZBIKES UN REGALO!!!!! http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=295&product=6273
Yo la veo a un precio normal... Un regalo serían 500. Pero 700, no. A mi no me costó mucho más que eso en mi tienda de confianza...