Pues que lo pidan, jeje. No sé, es raro, porque aquí en el pueblo sólo hay una tienda de motos y sí tienen, y es un pueblo pequeño... Si no lo tienen es porque quizá se venda poco, pero te lo pueden conseguir fijo porque lo tienes en varias marcas. Y si no, pues siempre puedes pedirlo al Chain (www.chainreactioncycles.com), lo tienen marca Stendec, aunque a mi esa marca no me gustó cuando la probé. Mucho mejor el Castrol. Saludos.
ooo,bien. y en si ese aceite es solo de lubricacion verdad? el de el hidraulico se saca por otro lado o por hay mismo? y por cierto....ya puli las rayas de la barra de mi totem con lija de agua muy fina,y ya no se sienten filosas.la estetica no es la deseada pero por lo menos en 2 dias de prueba en todo tipo de terreno, no ha tirado nada de aceite. por otro lado, de donde si pierde aceite es de los diales de la barra derecha, cuando activo el bloqueo. pero solo cuando presiono el dial plata para jirarlo ya estando arriba no tira nada....eso es normal??? gracias!
Sí, por ahí sólo se accede al aceite de lubricación. No es normal que tire aceite con el bloqueo puesto. Pero si estando sin el bloqueo no lo tira, pues no lo pongas, total... sirve para poco, jeje. Lo que sí te recomendaría si te vertió aceite del hidráulico es que revises los niveles, en el PDF de RockShox sale como hacer el servicio al MissionControl. Dale un vistazo. Saludos.
Pues en mi pueblo hay por lo menos diez tiendas y de todas solo lo encontre en una, por fin. La marca es FUCHS y el de la tienda me ha dicho que es bueno, que es el que ponen ellos a sus motos (yamaha).....a saber. Gracias.
Pues no te han engañado. Silkolene es una gran marca de lubricantes, http://www.silkolene.com/ Saludos.
bueno,es que mis camaradas y yo subimos pedaleando a donde quiera q vamos a bajar,es por eso que a m si se me hizo practico el bloqueo,jeje. y ya revise el pdf de los niveles del aceite. pero la verdad no estoy seguro si entendi bien. lleva 20ml de aceite sae 15 en cada botella para lubricacion, y 137ml sae 5 en la barra derecha para el hidraulico? para el aceite de lubricacion es por los orificios de los tornillos torx,y para el del hidraulico se quita el mission control...ese como lo quito? y tambien....el de el hidraulico es aceite para horquillas, y el de lubricacion es el que recomiendas usar sintetico, o es al reves? disculpa que te bombardee con tantas dudas pero es que cuando uno no sabe,recurre a quieres si. muchas gracias por la ayuda. saludos!
Para saber como se desmonta, leéte el PDF oficial de RS, está el link puesto 3 o 4 veces en el topic. Los niveles de aceite que dices son correctos. Y sí, el hidráulico es el que lleva aceite de horquillas, el de lubricación cualquiera, pero sintético.
En mi tienda dicen que no se atreven a cambiar retenes, que la mandan a la casa (motordealer). Alguien de por aqui que lo haya hecho sabra explicarme como (lo de cambiar retenes , digo).
gracias. Otia en ingles.Entoncs es necesario quitar el mission o con quitar las tuercas de abajo sobra? sabeis donde puedo encontrar imagenes?
Vete a Trick Bikes (la tienda de trek) en Alicante, te lo hacen en un dia, te cobran 50E y te la dejan perfecta, son los mejores en tema de suspensiones, la mia ya paso por alli y me la dejaron perfecta y pasan muchas por sus manos todos los dias.
Aquí hay más información de mecánica, no sé si ya habréis visto esta página: http://www.youtube.com/sramtech