***** estoy empezando a cansarme con el temita ya, ahora con el muelle que llevaba antes, el rojo, resulta que la horquilla solo me aprovecha la mitad del recorrido, estoy flipando, esta super dura, con aceite quitado del mission, etc, etc...con este muelle me quedaba a 1 cm del tope, iba perfecto, he adelgazado pero no tanto ****, me da que pensar que definitivamente es un problema del hidraulico, pero que? petado el mission? no entiendo nada, mañana sacare el muelle a ver hasta donde hunde, pero en principio ya lo hice y hundia entera, asi que no se...probare con el muelle amarillo cuando lo consiga mientras apaño el protone...
Pues esta mañana he sacado el muelle para ver si bajaba o no entera y si que baja, lo he vuelto a montar y ahora funciona bien de nuevo, no se que **** puede haber pasado, el caso es que al desenroscar la tuerca superior del muelle sonaba como el muelle girando, y este ha salido disparado hacia arriba, no se si se habra quedado pillado, o que ****, algo raro, el caso es que ya va bien...menos mal, ya me veia comprando un mission control nuevo...
Lo he parado, voy a volver a probar el aire, gracias. De todas formas enviame precio por privado que todo puede ser.
Hola compañeros, ya tuve una TOTEM COIL RC2DH 2010 y acabo de comprar en PROBIKSHOP aprovechando el codigo del 10% una mejorada ROCK SHOX TOTEM COIL RC2DH 2013, ganas tengo de montarla ya. Ya postearé por aquí ;-) Saludos.
Hola, quería preguntar si alguien tiene los niveles de la TOTEM COIL RC2DH 2013? Me interesa darle un ojo a la mia, que me la traen esta tarde.... Saludos.
Voy a montar mi TOTEM COIL RC2DH 2013, y antes de montarla le revisaré niveles, supongo que son los mismos que 2012?
North ¡¡ Si estas interesado en vender el muelle rojo dimelo.... ando buscando uno, tambien cambio por azul. P.D. Mi TOTEM es 2009/10 servira??
Dentro de poco me uniré a este post. me pillao una totem a un forero. mañana biene de camino. Jijiji. me cansé del aire de mi antigua horquilla. prefiero el muelle. no da tantos problemas..
Ya tengo la horquilla en casa. me falta la direccion a ver sí me llega esta semana. en parado la e hundido un poco y va muy suave. echaba de menos el aire. me da igual que pese un poco más. por lo menos se que sí se rompe algo no será por el muelle. mi antigua horquilla o perdía aire o desgaste de juntas.....
Ya contaras sensaciones, yo la verdad q estoy encantado con mi protone con sus toricas nuevas, muy sensible y tragona, no hecho de menos el muelle para nada, llevo 4 salidas brutas y todo ok, si todo sigue asi me parece una triunfada de kit y de horquilla.
Yo es que el protone , me e cansado tb.... Me toca llebar la horquilla durita para no ir hundido en trialeras. Sí le quito presion para que trague un poco más, ya empieza a hundirse y no me mola nada. Al final lo más fiable.... Muelle y au. No da problemas y funciona como debe de funcionar. Es montar y a rodar. Ni ajustes de aire ni nada. Me jode por que me molaba la horquilla con el kit y tal.... Pero nada más coger la totem con muelle e flipao con el tacto .... Os cuento . Jijiji
Buenas es muy dificil pasar de 180 a 160mm un Totem solo air? Es que a mi bici mas de 160mm se "desbarajustarian" las geos y subiendo iria fatal. Pensareis que es una tonteria y que hay otras horquillas para eso, pero uno del foro vende una a buen precio y de aire no encuentro nada tan barato...y la economia manda. Gracias saludos y feliz año
http://www.foromtb.com/index.php?threads/rs-totem-250€-puesta-en-casa.1093800/ Por sí os interesa a alguno