es el futuro , no? por cierto vaya zumitos que os debeis de mandar exprimiendo a tope esas pedazo de bixas ,la mas xula es la rosita
A mi me parece que el bloqueo de la Boxxer no es una buena idea, igual estoy exagerando pero la horquilla no está pensada para eso y se podría fisurar el puente... Un saludo.
si puedo sumar algo es que escuche que va a venir una suspencion de simple platina, 40, y no es todo, motion control!!! estos de rock shox estan un poco saltados los tapones... tan lokos!!!
En esa casa hay mas Naranjas que en la huerta de mi tio. haber si medicen donde está ubicada la casa para darme una vuelta por la noche para saludar a los dueños...:whistle :whistle :whistle
Vaya tela con las naranjitas... pepinos, pepinos!! Molaría tener una para hacer el cafre... Saludos! PD: Cada día me gustan mas las bicis blancas!!!
no debe haber problema por eso.. yo he visto una marzochi de 120 medio año con unas bridas a modo de recortar el recorrido (igual que eso) y no le ha pasado nada de nada..