Gracias Oscar Vamos sigue en venta: cuadro + amorto + dirección (nueva) + maxle + desviador + cazoletas (nuevas) + patilla repuesto = 1200 euros
Están reservados en caso de venta del cuadro maxpower Un saludo y gracias por el interés a todos, vamoooossssssssssssss bici con un añito, IMPECABLE!!
Mp respondido, gracias por los ofrecimientos pero no acepto cambios ni por bici de carretera ni nada, gracias de todas formas!!:chinchin Venga un empujón!!
Llevo desde el Domingo y acabo de aterrizar, ya me puse con los MP´s al día, vuelvo a repetir que NO ACEPTO CAMBIOS, me tienen que operar el hombro izquierdo y no puedo andar en bicicleta. Vamos que seguimos on fire, gracias igualmente por el interés!!!!
Venga vamos señores, aqui sigue parada...cuadro 2012 + amorto + dirección nueva + cazoletas nuevas + patilla de repuesto + desviador + cierre de sillín 1200 euros incluye envío.
También se puede entregar el cuadro totalmente pelado de componentes e incluso sin amortiguador, a gusto del consumidor, lo dejo claro por aquí ya que un par de personas me lo han preguntado por privado.