ablo el listo....lo sabre yo mejor k tengo una orange en mi casa y me provado muchisimas v-10, ya te estoi diciendo que tragar puede tragar mas...como la kastle, pero eso solo servia pa un circuito tipo red bull, que no halla que pedalear, xD claro que traga mas la v-10....se traga cadapeladada que das, con la orangfe parece que vas pedaleando con una rigida.y depsues a la hora de tragar....traga
bengaaa k este año le mete caña pedrosa a rossi!!!! ( como sea asi , se puede considerar el **** amo )
y daleeee , yo me refiero a k kon la v10 bajas mas agusto , kon la orange es probable hacer mejores tiempos , pero ni punto de comparacion de manera de absorber
a que te refieres a circuitos redbull¿?, haber esta claro que la v10 abosrbe mucho mas entonces ya es una cosa a tener MUY en cuenta, la orange en ese aspecto se va a clavar mas, y si el usuario la va a usar para carreras de dh, no suelen ser pistas anchas con baches, entonces la orange es un diseño que desde su bici de rally hasta su dh, y desde hace años hasta hoy tienen el mismo diseño señores, la v10 que tiene un par de años? no es un sistema mas desarollado? cada modelo tiene sus ventajas o incponvenientes, porque si lo que miramos es la estetica nos hacemos unas chapas con carbono y como las motos, yo llebo monopivote y e porvado la v10 y su absorcion es acojonante, y el sant andreu me fije en las v10 del SC Gimat y en el ultimo tramo antes del salto donde las raices en uno de los entrenos un corredor tiro por el lado mas sucio y tendrias que haber visto a aquel tio sobrevolando la zona con su v10, iba como a 30km/h y solo se oyo el xf xf xf del 5th elemento, repito que para dh puro y duro una v10.