la e desinflado e inflado otravez y sigue igual,esa cubierta la tenia en la rueda delantera y la e cambiado atras ,puede tener algo que ver?
Hay cubiertas que hay que darle mucha presión para que vaya al sitio. Fíjate bien si en algún punto no está en su sitio. Si es así, desinfla y da jabón en los bordes.
El sillin me parece que esta bien pero lo mismo me dijeron los compas lo revisaré. Los acoples ahora que lo dices si jaja toca cambiarlos, gracias.
La manera mas sencilla y rapida de ajustarlo es sentado desde el sillin, tienes que estirar la pierna y apoyar la parte trasera del pie en el pedal, el cual debe estar en su posicion mas inferior, nose si me habre expliado bien, jejeje
Haz como te ha dicho ToTa y tus rodillas te lo agradecerán, debe de quedar algo mas alto que el manillar parecido a la otra bici pero con tu medida.
Ami me explicaron en la tienda que debes llegar al suelo de puntillas estando sentado, y asi estaria el sillin bien puesto.
A mi los de la tienda me pusieron el sillin asi pero no se pienso que como lo tengo llego perfectamente con las puntillas XD pero tambien lo intentare gracias
Pues yo no llego casi ni de puntillas y se se nota mucho a llevarlo mal ajustado pq forzaras mas unas partes de las piernas que otras, vamos que llevandolo bien ajustado se va mucho mejor, jejeje
El ajuste del sillín y de las calas en caso de llevar automáticos es básico, evitarás lesiones y dolencias, como te han dicho, talón en parte central del pedal, y a dar vueltas a los pedales hacia atrás sin modificar la posición del culo en el sillín, enseguida te das cuenta si tienes que subir o bajar
Buenos dias compañeros, estoy mirando unas ruedas nuevas pero tengo unas dudas, haber si me las podeis aclarar, estoy mirando las mavic crossone y las crossride, hay mucha diferencia entre ellas? y otra cosa que e leido esque la llanta delantera es de 15 mm y la trasera de 9 mm, eso que es?xD esque no entiendo, necesitan mucho mantenimiento estas ruedas? me refiero a mantenimiento de bujes, nucleos y todo eso.
La medida de 15mm o 9mm es el tamaño del eje, es decir, donde encaja la horquilla en la rueda o el cuadro en la trasera para entendernos, si la horquilla es la de serie es de 9mm, tendrás que poner unos reductores para que las ruedas nuevas le valgan a tu mx, por otro lado el mantenimiento es mucho más sencillo y menos frecuente ya que los rodamientos son sellados por lo que le entrará mucha menos ****** que a los de bolas de las ruedas de serie. La crossone son buenas y las crossride cómo su precio indican son de un escalón superior, eso ya va en lo que te quieras gastar, pero mi recomendación personal es que las crossone están ya bastante bien para iniciarse, yo aun ando con las de serie y de momento no tengo muchas quejas así que si ya has rodado bastante con ellas notarás un cambio sustancial
estoy con el compañero gargamelillo,yo aun llevo las originales y hasta que revienten y por supuesto la economia mejore se quedan conmigo,en mi opinion el cambio lo notaras si haces el desenbolso total y metes horquilla de aire y ruedas a la vez. hace relativamente poco probe unas crossone en otra orbea y con la horquilla de serie y la verdad que no llegue a notar tanto la diferencia,eso si unas buenas cubiertas ya te da otra perspectiva totalmente diferente,las kenda originales son duras como rocas macho.