Vale jaja, si yo llevo las de serie, pero habia pensado comprar una de esas llantas con unas cubiertas maxxis ikon, la bici aun la tengo de serie, las ruedas al comprarlas llevan el reductor? o hay que comprarlo aparte? la rueda trasera necesita reductor o algo?
Pues yo he puesto hace no mucho unas crossride y se nota una barbaridad, van muchismo mas finas, son mas rigidas y mas ligeras (esto ultimo no se nota sobre la bici), pero en cuanto a suavidad se notan muchisimo, aun sin haber probado la bici con la horquilla fox, diria que es el cambio que mas he notado respecto a las ruedas de serie y eso que solo me queda por cambiar los frenos de serie, jajaja
Buenas, pues no se que os parecerá pero en vista que ahora casi siempre hago carril-bici le he puesto unas bontrager lisas con dibujo, de ciudad... soy 1 hereje!! Jeje
Esa idea ya la he dado vueltas por mi cabeza, se me ha pasado poner en las de serie unas 700c/32 que es mas herejia y al final terminare haciendolo para cuando venga el mal tiempo y haga mas carril bici - carretera.
Bueno a mi me parece bien , creo que esto mas que deporte es una afición y cada uno la afición la desarrolla como quiera , yo por ejemplo comencé en sendas bici-peatonales , probé el monte y me encanto , pero también me sigue gustando mucho coger y hacerme 50 o 70 klm por las sendas verdes que hay por Oviedo , la cosa es que esto siga pa,lante.
GENIAL Parlaman!! comentarios como los tuyos me hacen acercarme más a decidirme por fin a pasar a los tan temidos automáticos!
Además del cansancio...el sillín no lo llevas excesivamente bajo?? mira que así normal que te canses más e incluso que puedas llegar a lesionarte!
no es para nada mala idea! a mi me ronda por la tentación de algún compi que tiene flaca de carretera y quiere que nos apuntemos a una duatlón... Alguien ha probado la MX con "calzado" liso?? qué tal los desarrollos para rodar por carretera?
Pues acabo de llegar de hacer el anillo verde en sentido inverso al reloj con las cubiertas lisas y solo puedo decir cosas buenas, suavidad de rodaje, ruido cero al no llevar tacos y eso si, se vuelve algo más nerviosa la bici. Mi opinión es que rueda de 29 con lisos o mixtos=rodadora nata jeje. Saludos!!
El domingo la hice yo desde la peseta con las mountain king II y me costo tres horitas y cuarto y llaneando y bajando lastran un poco.
Pues yo aun tardé más que tú jaja, será que no estoy muy fino, pero seguro que si la haces con lisos bajas de las 3 horas
Bajar un cuarto de hora en 66 km hay que apretar y tener la suerte que no sople aire en contra desde el campo las naciones hasta la carretera del pardo, hay que sumarle los 10 minutillos de descanso en las tablas donde se junta con la de colmenar, si te pilla cerca esa tambien es buena para rodar.
aclaradme el concepto rodadora nata porque aqui...darse una nata es=darse una ******! así que no suena muy atractivo si eso va ligado al cambio a lisos jajajaja
sí sí sí sí....así suena mucho más positivo!! entonces en caso de uso ocasional para duatlones y similares....tenemos una buena montura?
Hay que ver el circuito del duatlon si tienes caminos o pistas, que es lo mas normal en mtb, mejor ruedas taqueadas y si son por carretera o similar estara lleno de "flacas", el montar este tipo de ruedas es si circulas mayormente por carril bici o similar. Si tienes dos juegos de ruedas puedes tener uno montado con lisas.