Respondo por alusión. En Granada el único distribuidor ORBEA es BSM Bikes, que tienen tienda en Calle Arabial y en la carretera de Armilla a Churriana frente a la base aérea. En cuanto al precio, no está mal, en la primera visita ya me descontaron de 750 de pvp oficial a 675, pero he visto en otros usuarios del foro que la han llegado a sacar por 630 (lo que te da para comprarte algunas cosillas), eso sí, en otra ciudad.
Ah muchas gracias burusillo, la verdad es que he pasado por la calle arabial y me han rebajado de 599 a 545 la mx 20 y el trato muy bien, muy buena gente el dependiente!!
por la diferencia de precio yo te recomiendo la mx 10. Lleva mejor cambio deore en la 10 y acera en la 20. Un piñon de 36 contra uno de 32. Por lo demas es igual pero esas dos coronas extras y esos cuatro dientes te irán muy bien encima de una 29.
Otro mas con la Orbea MX29 H10 desde hace tres semanas. Soy novato con la mtb, pero he de decir que estoy muy contento con la bicicleta ;-)
Muy buenas, así me gusta bien llenas de polvo de tanto usarla. Lastima que yo este trebajando de turno de mañanas y no pueda salir con ella. otro dia será
Jajaj claro que si, de eso se trata! ;-) La verdad que es una gozada hacer rutas con ella, es muy cómoda
Pues dime donde has comprado esas semillas de parra que en vez de uvas dan orbeas que me compro unas cuantas... :qmeparto
Hoy me han llamado de la tienda que ya la tienen aquí, a ver si mañana me puedo pasar a verla y me decido ya. Viendo estas últimas fotos cada vez estoy más convencido de pillarla. Lo que sigo sin entender es lo del tema sillín, algunos lo teneis todo negro y otros lo teneis a juego con la bici. Por cierto Tumns, hidratación no te va a faltar por lo que veo... :qmeparto A disfrutarla por muchos años!
Jajaj que bueno burusillo, las estaban vendimiando ;-) Jordjevic lo del sillin ni idea, si es verdad que en otras fotos son diferentes. Lo de la hidratación es esencial para mi, uno es de agua y otro de gazpacho Jajajaj es broma, uno de ellos lo utilizo para guardar camara, bomba, herramientas, ...
Bueno, al final la he pillado, me ha gustado mucho y la diferencia con mi RR 5.0 es abismal. Tan solo he hecho el trayecto de la tienda a casa ya que no tenía tiempo (un par de km) pero las sensaciones son muy buenas. A ver si mañana cuelgo fotos. 650€ con bidón, portabidón, bolsa bajo sillín y cuernos, además una primera revisión gratuita. No está mal creo. Saludos.
Joe, no sé cómo pilláis esas ofertas. Yo la tengo vista en el ECI porr 749 y n o me dan nada más que la primera revisión, nada más. Ni bidón, ni portabidón ni leches. Desde luego las tiendas de ciclismo especializadas aparte de tener mejores precios, encima te regalan más cosas. En fin, disfrútala, es una gran bici. Un saludo.
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y de las MTB, y queria haceros una consulta a los que entendeis de bicis. Tengo una duda entre estas dos bicis: ORBEA MX 29 H10 DEL 2014 (680) y la CUBE ATTENTION 29 DE 2013 (650 ). Las caracteristicas me parecen parecidas pero no tengo ni idea cual elegir. Gracias de antemano foreros!!!!!
Son dos buenas bicis, muy parecidas. Quizás la horquilla de la Cube es algo mejor, pero la Orbea gana en algún otro componente. Por estos precios yo me pillaría la que más te guste estéticamente. Las Cube son muy chulas, yo estuve mirando la Analog pero al final me decanté por la Orbea. También ten en cuenta que Orbea te da garantía del cuadro de por vida mientras que Cube te da 5 años. Y Orbea es marca nacional, todo queda en casa
Jordjevic muchisimas gracias por tu comentario, creo que me voy a pillar la Orbea, aunque el peso por mas que lo busco no lo encuentro, no creo que haya mucha diferencia entre las dos, y como bien dices, vamos a apoyar a nuestros paisanos.... Gracias y saludos.
Esta tarde he hecho una escapadilla, que aún no la había estrenado. Nada, tan solo he podido pegar una vueltecita de unos 10 km pero suficientes para volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Muy buenas sensaciones, la bici va muy fina, el cambio y los frenos perfectos y para ser la primera vez que llevo una 29 tanto rato me ha dejado muy satisfecho. A ver si el próximo día puedo pegar una ruta como dios manda, porque hoy me he quedado con ganas de más. Lo dicho, muy recomendable para novatillos como yo.
La verdad que yo aún estoy dudando entre ésta y la Orbea Alma 29 (H60 o H70). La Orbea Alma 29 me gustan sus componentes por 999 y 859 respectivamente, pero la verdad que el modelo MX 10 29" va bastante bien montada para 749 euros que vale. Luego también tengo duda de la talla, ya que mido 1,89 y con casi 90 de entrepierna, y peso sobre unos 97 kg. Estoy entre la L y XL. Ahora mismo tengo una Sherpa de 20" y me va bien, pero creo que justilla. He probado una Scott Genius 740 doble en XL e iba bien, no me daba la barra. En fin, ambos modelos de Orbea me convencen, y la Alma no sé si la venderán en el ECI, aunque la MX sí sé que la venden. A ver si colgáis más fotillos compañeros, que algunas se veían muy bien. Saludos.
¿No tienes ninguna tienda cerca de casa que no sea el Corte Inglés? En cualquier tienda especializada te van a ofrecer un descuentillo y te van a regalar alguna cosa, aparte de que el dependiente sabrá bastante más del tema y podrá orientarte en el tema tallas, por ejemplo. Si puedes, no pierdas la ocasión de mirar en otro sitio, en ECI el trato será muy correcto y lo que tu quieras, pero yo no me compraría una bici allí, es mi opinión.