Creo que me acercare entonces, porque con la mini que llevo en la mochila para salir del apuro bien, pero si le quieres dar un poco de presión... te puedes morir en el intento. Yo siempre suelo llevar las ruedas un poco desinfladas para que me ayuden a amortiguar pero cuando quiero coger un poco de carretera me gusta llevarlas lo mas infladas posibles.
Esas son las que tengo yo puestas ahora mismo que me voy a dar una vuelta, tendrás automáticos porque si no son otros 20 euretes de los 520
Deberían y yo creo que todas vienen centradas. Lo que se ha mencionado antes, es si en el transporte sufren algun golpe y se descentran un poco. Supongo que serán pocos casos en los que pase esto.
Jajaja no tio por desgracia no preescribe! Hacienda no deja pasar ni una los h... de p... Jajajaja bueno tocara esperarse ahorrar cada semana espero llegar antes de navidades con ella wn mis manos y si no navidades con las estrenas seguro jajajaja -.-
Bueno todo llega tio, yo me tire mas de 5 meses ahorrando... encima yo cuando llegaba a 300 decía venga 350... y así hasta los 500
Espero que llegue tío que tengo unas ganas de pegarme unas vueltas por ahí que no veas jajajaja cuando pueda la pillo a veremos cuando -.-' jajaja
Ami me pasaba lo mismo, me iba a comprar una bici del decathlon de 400€ luego fuy subiendo a 500, luego a 600, al final queria una de 800 y menos mal que me entro una tarde la locura fuy a la tienda la tenian alli y me traje la MX por 600 si no habria ido subiendo xD
Llevas las m064? Y buenas sensaciones? Tengo unos 520 semi nuevos pendientes de montar...son de préstamo hasta que me acostumbre a ellos y no sé si entonces cambiarlos a los 530 o a los xt, pero cuando ya me haya dado unas cuantas leches y tenga automatizado el movimiento de sacar las calas
Cumplen su función con buena nota, aparte tengo una specialized y unas DHB (la marca de wiggle) y uso las tres indistintamente.
bueno al final la trasformación de mi 29 mx 10 ha terminado ya pondré fotos, solo ha quedado el cuadro negro y rojo total 2 kilos 200 gramos 12.300 peso total,el cuadro no lo puedo adelgazar jajaja pero seguiré con el me gusta como voy en el, total para ahorrarme medio kilo mas o menos,la dirección traía rodamientos sellados le he dado dos cm mas a la horquilla para ir un poco levantado uno ya es mayor y las lumbares tiran saludos
Hombre, si es para la bici es así, otra cosa es que te compres unos gallumbos para montar en bici por ejemplo, pero para la bici menos de 50 euros nada.
La tuya es talla M, porque la mia talla L no he conseguido bajarla de 12,600 por que entonces la diferencia de peso del cuadro entre una M y una L es de unos 300 gramos..
no es talla l puede variar en las ruedas son shimano mt66 son tubeles, mi horquilla pesa 1780 saludos
Eso puede ser porque las mias son con camara pero solo son 300 grs mas y la reba anda por los 1.650 grs. tambien los m530 pesan algo mas.
¿Pesaste el cuadro sin nada? Si solo pesa 2,200 voy a tener complicado dejarla sub12 cuando cambie el cuadro necesitaria uno de 1,600 mas o menos.
¿Notas mas el cambio en los 2kilos que le has quitado de peso o en el cambio de los componentes de la bici?