Yo ahora llevo el sigma 12.12 y aparte de lo tipico, trae termometro, que en cuanto salgo a rodar lo pongo para no ver los kms que voy haciendo, jaja Lo que ya no me gusta es el cableado, queda feisimo y ahora que he dejado la bici bastante decente, como que no pega, jajaja, mañana pondre el kit de frenos que he quitado de serie para venderlo, a ver si alguien le interesa y me acabo de animar parar comprarlo, jeje
Buenas, hace tiempo leí por aquí por el foro de alguien que le metía mas de 3 bares de presión a la rueda... ¿Vosotros le metéis tanta presión? Es por curiosidad mas que nada. Según he puesto la bomba en la valvula el manómetro me marcaba 1,5 en ambas ruedas. Las he inflado hasta 2 la de atrás y 2,5 la de delante ¿y es que si le meto mas no absorberá ni un poco el terreno no? La bomba es la del decatlhon de 19,95€... al final deje de lado la del lidl y fui a por esta. Un saludo!
La potencia que llevas es la de serie? de que forma lo as puesto asi? yo no e podido ponerlo ahi porque me da con los tornillos del manillar
Si, poder se podra, pero donde lo llevo apenas llega ya la goma elastica que sujeta el soporte, cuando lo puse en la potencia me tocaba en los tornillos ademas de hacer una fuerza brutal para darle la vuelta a la goma, por eso no busque forma de ponerlo en la potencia, mañana volvere a probar y vere las formas que tiene, porque en la potencia esta mucho mejor
Ese ese manillar FSA de carbono es real o réplica eBay? Muy chulo!!! El count8 le queda bien ahí no? Por cierto para los que os gusta darle toque de color, sabed que en el decathlon tienen car casas rojas y azules para el cuentakilómetroscuentakilómetros
una pregunta nose si ya lo abras dicho o no esa rock shox cual es ? y si puedes decir kuanto te a costado?
Ciertamente...lo puse al "tuntun". Pongo alguna foto mas por si ayuda a ver la posición. El manillar es replica. Muy contento, también tengo este manillar replica sin poner recién llegado. Si a alguien le interesa y se paga el envío, se lo dejo por el precio que me costo es suyo.
¿Le llegaste a poner las bielas/platos Alivio 4050? Pon alguna foto, please. ¿Qué tal van?¿Qué cazoletas le has puesto?¿Y qué desviador? Me interesa bastante porque, como comente ya en otra ocasión, esa va a ser mi próxima compra.
¿Las has montado ya?¿Qué tal van? En alguna web he visto que las shimano bb70 llevan los rodamientos sellados, pero supongo que lo pondrán porque Shimano lo dice, aunque no sea del todo verdad. Tú comprabas estas token azules por: Primero porque los rodamientos sí van totalmente sellados, y segundo porque se podían quitar y sustituir fácilmente. Los de shimano no se pueden sustituir fácilmente. Es así, ¿no?
Aquí en Bcn si, especialmente en el de Port Forum, que como es el más escondido casi siempre está vacío y hay de todo
Asi es, para sacar un rodamiento de las bb70, le tienes q calentar para q dilate, en las token deben salir a golpes desde el otro lado, cuando me lleguen las enseño