Orbea MX 29 (10-20-30)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por eulomora, 31 Ago 2013.

1. gallolo

gallolo Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola gente!!!! saludos a todos. primero que nada, no se si este post, es su sitio. pero como no puedo crear un post, lo intento aqui.
    Comentaros el 28 de septiembre estamos organizando 3 chicos que tambien tienen la MX y yo, una quedada de MX en Valencia.
    si hay alguien que se quiera apuntar q me lo diga y vemos como hacemos para organizarnos. y si hay alguien de Valencia, decirle que tenemos un grupo de whassap, si se quiere unir lo mismo, que me lo diga.
    ANIMAROS!!!!!
    gracias de antemano!!!!!!

2. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Me apuntoooooooooo!!

3. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    En que zona de valencia?

4. elandune

elandune Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
  5. ToTa_CR250

ToTa_CR250 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
  6. elandune

elandune Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
  7. ToTa_CR250

Me Gusta recibidos:
    165
    Hay que leer un poco mas, jajaja

Aplicación Mio Share desktop:
    Con la aplicación para el desktop Mio Share, puedes guardar tu información, manejar tu historial de rutas, y compartir tus experiencias con tus amigos. La herramienta fácil de usar te permite descargar rutas y, disfrutar de nuevas carreteras y áreas que otros encuentran interesantes. La aplicación también es tu tienda de una sola parada para manejar tu dispositivo y bajar actualizaciones de mapas o información reciente de productos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. elandune

elandune Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    oye, igual estoy confundido porque no puedo abrir el link, pero si es el mio 105 ayer me dijeron en su hilo que no se podia:p
    yo no invento nada jajaj

si al final se pueden meter rutas de wikilock o similares e importarlas para seguirlas seguramente caerá

seguiré al tanto de noticias

9. ToTa_CR250

Me Gusta recibidos:
    165
    Como te dije por privado, es lo que pone en la descripcion del producto, no te lo puedo confirmar hasta que no le tenga en mis propias mas, por lo que si te quieres esperar, yo lo compruebo.

10. ToTa_CR250

Me Gusta recibidos:
    165
    Por lo visto en la serie 100 de MIO cyclo no se pueden cargar rutas, pero en mi caso es algo que no utilizo, con llevar todos los datos en un aparato y que me registre la ruta, me sobra, que ahora voy con cuentakms, pulsometro de reloj y con el gps del movil, jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Sep 2014
  11. jass1964

jass1964 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Es un gps de senderismo, se le pueden meter rutas, pero no viene con el soporte para la bici, para bici los "mejores" son los edge, el mio 105 se le pueden cargar rutas desde su aplicación, ahora no se si se pueden cargar de otros sitios, cuando lo tenga ToTa que nos lo diga que no pasa nada por esperar un poco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Sep 2014
  12. SJLI13

SJLI13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pregunta q seguro q muchos sabéis: llevo la tija muy baja y desde que uso automáticos me duele mucho la rodilla. He hecho la cuenta esta d 0,88 x entrepierna y resulta q tengo q subir 2,5 cm el sillín. ¿Donde no puedo superar la última rallita de la tija, en el borde del tubo o en la "mirilla" que tiene el tubo en la parte de atrás?

13. jass1964

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Yo la tengo "bastante" por encima y no tengo problemas queda bastante tija dentro del tubo, si solo la tienes que sacar 2.5 cm no te preocupes y pon la medida correcta que tus rodillas te lo agradeceran.

14. ToTa_CR250

Me Gusta recibidos:
    165
    Pues yo no me la jugaria, busca una tija con mas tubo y te evitaras sustos

15. SRHERROJO

SRHERROJO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Recordais cuanto pesan las ruedas de serie sin neumatico ni nada? esque no lo e encontrado xD

16. jass1964

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Segun la web de orbea en mi mx29 10 montan una tija de 350 mm pues bien mi tija mide 370 mm lo que es el tubo de aluminio, es decir hasta la union con la pieza que retrasa la sujeccion del sillin, desde la ultima marca hasta el final del tubo hay 170 mm y yo lo tengo 40 mm por debajo de la ultima marca con 130 mm de tija dentro del tubo de la bici que bajo mi modesta opinion es suficiente para no tener problemas.
    Otra cosa seria que solo fueran por ejemplo 40 o 50 mm de tubo nada mas.

17. SJLI13

SJLI13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias a todos por los comentarios, pero sigo sin saber si la referencia para considerar si sobrepaso o no las marcas de la tija es el borde superior del tubo del cuadro (donde está la abrazadera) o la mirilla/abertura redonda que tiene el tubo por detrás. Por decirlo d otra manera, ¿estoy en el limite cuando tengo la ultima marca en la mirilla redonda o cuando la ultima marca está en el borde del tubo, donde la abrazadera?

18. SJLI13

SJLI13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues no sé cuanto pesan, pero yo hoy he quitado cubierta y cámara y pesan lo suyo. La he desmontado porque ayer no pinché, rajé la cámara. Y lo q más me fastidia es que la raja la tento en la cara interna, la q está en contacto con la llanta. He visto q la cinta protectora está fatalmente mal puesta y no da ni una vuelta completa. En una zona está tan poco centrada que hace un escalón aspero con el surco de la llanta y creo q eso me la ha rajado. Es para devolver la bici y decirles a los d orbea q no sean tan chapuceros.

19. jass1964

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Yo lo mido al borde de la abrazadera, tija dentro tija fuera, no se a que te refieres con la mirilla, el tubo tiene una ranura para que la abrazadera pueda apretar la tija, si esa ranura no existiera el diametro del tubo no podria hacerse menor al apretar la abrazadera.

• Útil Útil x 1
  20. SJLI13

SJLI13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Anda la hos... Yo pensaba que esa ranura era para ver las marcas de la tija y por eso abajo la ranura tiene una parte redonda más ancha. Pues entonces todavía tengo margen para subirla. Yo tengo la última marca justo en la parte de abajo de la ranura.

Compartir esta página