¿Que bidón y portabidon lleváis? Llevo mucho buscando a ver si encontraba uno negro y azul, para que sean como la bici, pero no veo ninguno...
En decathlon tienes uno que está muy bien (hay algunos parecidos por eBay) sale por unos 9/10 € Se llama custom Race, te dejo link
Alguien de Madrid k me pudiera mandar la pegatina de mamooth? en un sobre valdría...yo le pago el sobre y sello....gracias
Yo tengo en iceberg elite congelo el liquido por la noche y tengo la bebida fría toda la jornada..de portabidon tengo el elite rojo negro como el k a puesto Javi...
He visto ese portabidón en decatlhon pero no me convencía... mañana iré a por el. O soy ciego o no se que estaba mirando... acabo de ver esto: Pack custom race ELITE Gracias por hacerme mirar en la web
Ese pack es erroneo, no existe, almenos en los decathlon de valencia ese portabidones no va con ese bidon sino con el bidon negro y rojo o bidon azul como el mio, el mio es el custom race vale 10€
Ese pack si que lo he visto en la tienda... y es el que no me convencía. Ahora parece algo mejor sobre la bici.
Yo el que tu as puesto no lo encontre y me puse ese, el bidon es un azul mas claro que la bici pero para mi no me queda mal, de todas formas el portabidones si te gusta en el decathlon lo venden suelto y puedes ponerte un bidon con un azul mas oscuro
Para los que utilizais squirt lube...ya le hice el primer mantenimiento de dos manos de squirt...ahira quiero hacerle el segundo...como haceis?? Limpias cadena con un trapo y luego aplicais una mano de squirt por la parte de dentro de la cadena??? 1 saludo
Yo lo hago asi, agarro la cadena con un trapo y doy pedales al reves (con la bici en el suelo) cambiando el trapo un par de veces y despues le aplico la cera por dentro y por fuera dando pedales al reves.
No se que mono ingeniero decidió meter los desarrollos de una 26" en la mx 30 de 29". El domingo hice ruta con 15km de subida (650m de ascensión) y en algunos tramos tuve que bajar cuando con mi antigua 26" subia sin problemas... Ademas os paso un recuerdo del piñazo que me di por culpa de los **** pedales automáticos.
Sabeis el precio de las entradas?Alguno de vosotros ha estado en alguna ocasion anterior?Es que me gustaria ir y nose si merece la pena
Sobre los desarrollos, te doy toda la razón. Un plato de 44 en una MTB de 29" pinta más bien poco. Por eso yo me voy a comprar un conjunto 22/30/40, y mucha gente ya los lleva. Sobre los pedales...a mí es que no se me ocurriría meterme con automáticos en una zona en la que sé que voy a tener que echar el pie a tierra muchas veces.
En vez de cambiar los platos, tenía pensado quitarle el piñon pequeño y meterle un piñon con muchos dientes. Pero no se donde comprarlo. La verdad es que los automaticos en las subidas ayudan mucho al poder hacer fuerza en todo el recorrido y no a pistón. Me caí casi al terminar la ruta. Despues de bajar alrededor de 50-60kmh, por lo visto las vibraciones aflojaron los tornillos de las calas del zapado izquierdo. Al aflojarse no pude sacar el zapato del pedal y caí. Así que os aconsejo que apreteis los tornillos de la cala de vez en cuando, aunque parezca que esten bien apretados.
sobre que precio hablamos poniendo por ejemplo un conjunto deore? habría que cambiar los platos y las bielas sería? yo también casi que echo de menos platos más pequeños, que el grande poco lo uso...
Deore de 24/32/42 esta por los 65€ http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FCM610E224XL