Muy buenas las chuches, pero esos discos son para pastillas de resina, con las metalicas los vas a destrozar. Por cierto, ¿¿ donde esta la reba del 2015 que ibas a comprar??
La maneta también es XT verdad??, transmisión y frenos completos xt y las bielas slx con el disco race face, lo único que falta para mi gusto es un casette de 10v por si la cosa se pone demasiado dura
¿Donde lo as pillado? Tienes enlace o puedes poner el modelo que es? Me ha molado el diseño y si decis que es comodo...
Mas atras del post esta lo que la he hecho pero vamos te lo resumo, horquilla RS Reba, ruedas specialized stout, transmision XT, frenos y discos SLX, manillar y potencia carbono k-force replica y creo no se me olvida nada
12.5kg para una 29er lo veo ya buen peso. Rebajar más casi diría que es capricho si no compites.. No?
El carbono no lo veo claro, igual que para el uso que la doy no veo tampoco una doble, teniendo en cuenta el peso de una talla M en 2,250 mas o menos que la talla L este en 2,350 o 2,400 conseguir un cuadro de 1,800 o 1,900 estaría muy cerca, y si faltan unos gramos siempre puedo hacer caso a pabloaegon y tubelizar .
Capricho no, simplemente volver a los inicios con la MX y conseguir poco a poco una de gama alta, casi estoy por el mondraker chrono que con mis componentes puede ser una bici de mas de 1500 euros.
El domingo la pondré a prueba en la Talajara de 80km, haber si puedo hacerla en 5 horitas o menos contando las paradas, espero que se porte bien y no me de problemas. Y respete el tiempo que parece que da agua.
Lo compre en milanuncios , pero el mas barato nuevo me parece que es este ,http://www.deporvillage.com/sillin-...EwCcXSB9dkbMRjUlfmYYd07neTUe4bdh5MaAmgY8P8HAQ
Las pastillas con "aletines" para refrigerar son de resina. Me fundido toda la pasta del "fondo Reba" en hacerla full xt. Se aceptan donaciones.... Jejejeje
El casette es nuevo tb, xt 11/36. Por error al hacer el pedido mi compy del taller han traido la maneta izda. Me la regala, a cambio le comprare tb los platos xt 38/24 y el desviador. La voy a pasar a doble plato 38/24-11/36, utilizando las bielas slx con platos xt.
Normalmente con los frenos xt vienen las metalicas, las de resina hay q comprarlas aparte, ambas opciones las hay con aletines