Si , están bien de precio pero por ejemplo en bike los gastos de envió son 5,95 por dos euros mas los coges en el deca y tienes la tienda física siempre hay , de todas maneras buscando y buscando seguro que pilla alguna oferta , en Amazon si pilla lo de cliente Premium gratis por un mes de prueba le sale el envió gratis , y los 540 salen por 31 , y los 520 por 19,95 .Bueno que yo estoy contento con los dos , que compre los que quiera y los que pueda , consejo ya hemos dado. Parecemos patriarcas, jejejejeje
Me aconsejan los 520 que me dicen que son como rocas y que para empezar en el mundo de los automáticos son lo mejor. En la web de decathlon salen a 27 pero en tienda aquí en Badajoz están a 22... las zapatillas ya son otra historia tendré que mirar bien lo que hay. Un saludo y gracias por las respuestas.
En bikediscount los 520 vienen con la plataforma de plástico incluida, por lo menos en los dos últimos juegos que he pedido, es algo a tener en cuenta tambiem
Ya no, lo venden por separado. Estoy detras de las plataformas para cuando cogo la bici por el pueblo no tener que ir con las zapas con las calas.
Pues les voy a echar un ojo porque en el deca están a 12€ las plataformas y con gastos de envio y todo me saldría mucho mejor en bikediscount... Gracias por la información.
No anuncian que venga incluido pero ya te digo que en las dos parejas de pedales que he pedido en los últimos meses venían incluidas, la última hace 3 semanas, sería cuestión de mandar un mail y que te lo aseguren
Hoy me llego por fin la bascula digital y pude pesar la burra, 12,56 kg, no me importa mucho el peso, era por simple curiosidad, pero lo mismo cambio el manillas, potencia y tija para quitarle ese medio kilo, jajaja
Si, con gastos de envió se quedan en 26,18€, porque para que sean gratis tienes que gastar mas de 250€...
Lo del peso no me preocupa lo mas minimo, para mi la bici va de fabula tal cual esta montada ahora mismo, no la cambiaba nada por disminuis el peso, ahora solo la ire poniendo cosas segun se vayan desgastando o rompiendo las que ya tengo.
Llegado a un punto en las mejoras es lo que hay que hacer sustituir los componentes cuando sea necesario, o hacer como yo volver al punto de partida y tener dos bicis
Yo una vez cambiadas ruedas y horquilla la voy a dejar hasta rotura de algo (o eso creo)... Ya pondré unas fotos ddl estsdo actual de la bici
Cuando acabe el proyecto pondré fotos de la MX29 10 original y la "frankenstein" 29". De entrada ya me he confundido al pedir la tija y me toca cambiarla ósea que otro par de semanas esperando.
A las muy buenas. Sólo para confirmar: Nuestras MX tienen la caja del pedalier de tipo BSA, ¿no? Es que para cazoletas veo en las tiendas online que hay de tipo BSA e Italian.
Marina Real de Valencia. Esta mañana estirando las piernas despues de la caida. Al fondo la Sierra Calderona pidiendo guerra a gritos!!!
Kaida k me dices a sido mucho¿? K bien la ttienes da gusto verla parece ya de alta gama por no decir k ya lo es jeje Mañana ya tengo la mía pondre las fotos de las mejoras