Les he escrito y haber si me contestan. a ti te llegaron? cuanto tiempo hace de la compra? un saludo y graciass
Los pedí ayer por la mañana así que hasta martes, miércoles no los espero... El mail tardaron poco en contestar, pero les escribí en día de diario que supongo que influirá.
ostras que bien. pues el lunes o martes cuando me contesten se los pido, genial por bikediscount. graciass. Ya me contarás si te han llegado y cuanto tiempo te ha tardado. un saludo y graciass
No habia puesto foto antes pero ahi van las dos mejoras de mi mx29 10 después de lavarla -Mavic CrossRoc tubeless -Rock Shox Recon silver solo air 120
Me encanta esta preciosa , pero yo de ti pondría el cierre delantero en otra posición , hay corres peligro de enganchar en algún sitio , yo particularmente lo llevo con la puntera hacia detrás , es solo un consejo. MUY CHULA , el azul no es el original no ? si lo es mucho engaña la luz de como hiciste la foto , esta una pasada , por cierto las ruedas que tal , yo tengo las mismas y he tenido que comprobar la presión varias veces , estaba baja , pero no tengo fugas por ningún sitio . Cosas con misterio.
Las dos cosas he pensado yo al ver la foto... el color azul se ve diferente pero supongo que será la luz y la cámara que eso siempre pasa y lo del cierre de la rueda, yo siempre lo llevo hacia arriba casi pegando con la horquilla que hay no se engancha nada ni pega en ningún sitio.
El cierre tengo que cambiarlo de posición, ha caido asi al poner la rueda. Es la primera vez que pongo uno de 15. El azul de la horquilla es prácticamente el mismo hay que fijarse mucho para ver que no es el mismo. Las crossroc roam me da la impresión que si hay que inflarlas un pelin pero ha estado desde la talajara parada asique puede ser normal por no moverla. Gracias por los cumplidos
esa cubierta la tengo yo puesta desde hace tiempo y es muy buena, sin ningún problema y agarra estupendamente. para el tema de barro pensaba que iba a ser mala pero no ha ido mal. un saludoo
Despues de unos cuantos meses y varios cientos de kms sin lavarla, hoy ya era hora de pegarla un buen repaso, acostumbrado a la ****** que tenia la pobre, ya no me acordaba de que era hasta bonita, jajaja
Y aqui la comparativa de cuando la compre y como esta actualmente, alguna cosilla si que la he cambiado, jaja
Efectivamente las fundas de cable azules quedan muy bien aunque no es exactamente el mismo azul que el del cuadro. No se nota la diferencia.
A mi sime gustaron, haber si pillo los latiguillos para los xt azules para rematarla, pero eso sera mucho mas adelante.
Jajaja, si una vez se seque le doy dos capitas de cera a la cadena y ahora sacare las cazoletas para secarlas y echarlas un ojo ya de paso. Pd: Mañana repito la ruta del escalofrio, que el otro dia no la pude terminar por salir justo despues de comer, jaja, esta muy guapa y cañera.
Cuanto tardaste y que te quedo, no es lo mismo en grupeta que con el mogollon pero se hace uno la idea.
Pues sali 20 min. despues de meterme un plato de fabada, gran cagada por mi parte y estube mas de media ruta reventadisimo, con flato, hasta vomite varias veces, vamos un desastre, pero aun asi hicimos 47 kms y a falta de 5km para terminarla, pero ya hicimos 1300 de desnivel, vamos que cuestas hay para aburrir. La ruta sin contar las paradas nos llevo 3 horas y 18 minutos, con las paradas y una mini perdida, pues otros 45-50 minutos (estaba fatal). Otra cosa, el terreno estaba bastante blando y con mucho barro en varias zona y eso ralentiza mucho la marcha, pero vamos, la ruta rondara las 4 horas y pico sin contar paradas aproximadamente, luego habra gente que la haga en mucho menos y otros en mucho mas.
Hombre casi mejor asi que con nieve y poco margen hay hasta las 5 horas y media, osea que habra que ponerse las pilas y por cierto desayunar suave
Pedazo ruta por monfrague, ahora que los "graciosos" de los organizadores han dejado todo lo duro para los últimos 20kms jejeje, lo hemos pasado un grande, y la organización de 10, todo perfecto y a lo grande, tienen todos los números a pesar de ser solo la 2a que organizan de convertirse en referencia para toda Extremadura, Toledo y Madrid, simplemente de 10, gracias a https://m.facebook.com/O2TurismoYMedioAmbiente por el buen día que nos han hecho pasar, también gracias al pequeño pueblo de Serrejon por su gran implicación en la organización, así da gusto. El año que viene repetimos seguro