Yo se las he quitado todas , incluida la blanca del eje pedalier , todas , si lo haces despacito no debería pasar nada , por lo menos en mi caso no salto nada de la pintura , yo la he personalizado , le he puesto vinilo negro en la barra central y algún detalle en rojo también le he puesto vinilo negro , me resultaba muy cantosa tanto rojo.
Si te fijas en la foto superior en la barra del bote , abajo del todo hay una pegatina en ingles blanca esa también paso a mejor vida.
Voy a revisar el liquido de mis ruedas , de cambiarlo , por cual lo haríais , todos hablan muy bien del J´OES , yo traigo el Mavic original y creo que por que le puse poco o no es muy para allá las ruedas bajan algo de un domingo para otro , desaconsejan el famoso del moco verde , dicen que es muy pesado en la cubierta y que no reparte como otros mas acuosos , que cantidad ponéis en cada rueda , 60ml , 80 ml , en algún lado he visto que recomiendan para las 29 poner casi 120 o 125 ml.
Yo también he leído lo de los 125ml , es más un amiguete que se dedica a competir a cierto nivel(8° en el. Campeonato de España máster 40) dice que el tubeliza todas las ruedas y cubiertas, sean tubeless o no con cinta aislante, la válvula correspondiente, y un bote de líquido de 250ml, ahora eso sí, desconozco si con cubiertas y llantas adecuadas se le puede echar menos ya que supuestamente son menos porosas al venir supuestamente adecuadas para tubelizar
Yo llevo 6 meses usando x-sauce(made in spain) y me va como la seda. Unos 70 ml por rueda esta bien, a los 3 meses recargas liquido y ya esta. Es normal que de semana en semana pierdan algunas decimas de aire
Aquí las últimas chuches, herramientas para el mantenimiento, herramienta para medir la cadena, llave para desmontar los pedales y llave para extraer el casete. La guinda una ganga, ciclocomputador ciclosport inalambrico con función de cadencia y de F. Cardíaca, también incluye la cinta cardíaca
Bueno al final han caido unas Mavic Crossride por 166 € que creo que estan muy bien de precio con envio incluido. http://www.probikeshop.es/par-de-ru...e-delantero-9-mm-trasero-9x135-mm/102729.html
Yo tambien es el que llevo y no me gusta nada, en la otra cubierta tube que poner un parche interno pq no me pudo sellar un agujerito, dejaba la rueda con el pinchazo hacia abajo para que lo tapase el liquido, pero nada, salia liquido pero no llegaba a sellar. Asique estoy barajando opciones, o pasarme al liquido NOTUBES o al de SLIME, tube unas camaras con el moco y encantado me duraron como año y pico hasta que la raje, cuando saque la camara, tendria como 10 pinchazos.
Que ruedas mas feas, jajaja Creo que son del 2013 como las mias, de ahi su precio, pero de todas formas, un precio muy bueno para unas 29"
Las fulcrum son del 2012 y 40 € mas caras y por ese precio se estaban comprando las crossone de 29". Por cierto el azul hace juego con la serigrafia del cuadro y aunque sean feas nos aguantaremos, jajajaja.
Encima la tienes en Madrid para ir a verla en persona: http://www.ebay.es/itm/Horquilla-Su...rk-gabel-/131290949478?_trksid=p2054897.l4275
De momento seguire buscando porque en negro no la veo para la bici, aparte del precio, tambien puedo buscarla tapered que abre mas abanico y encontrarla mas barata.
A mi hoy tambien me ha llegado algo de herramienta. al final me he pillado unos buenos alicates para cortar las fundas y los cables del cambio, las corta del tiron sin desilacharlas, por fin. Tambien me pedi la cera de squirt lube, no me gusta nada la de x-sauce (la gastare en verano que creo aguantara mejor). Compre pastillas de resina para los xt, dicen que van mucho mejor y sobre todo, que no hacen ruido, que las metalicas son algo chillonas en ocasiones y molesta, ya las tengo montadas y mañana mismo la dare caña, pero creo que duran un suspiro con barro, pero frenan de cojo...nes, jajaja Y por ultimo, me compre las plataformas de shimano para ponerlas en los pedales automaticos y asi poder usar la bici sin las zapatillas.