En mis frenos si traia metalicas refrigeradas, pero me he pillado las de shimano de resina, pero sin las aletas de refrigeracion, que me parece un cuento chino, jajaja
Buenas chicos; tengo una duda haber si me la podeis solucionar, hace dos meses pedi una conor 8500 29er 21" y me dijeron que en dos o tres semanas la tendrian, pero como todavia no me ha llegado, decidí cambiar de bici y me han aconsejado dentro del presupuesto (650 euros) la orbea mx 20 2015 de 29, me gustó mucho y me la han pedido, lo único es que no la tenian en la talla xl en la tienda. Ahora cuando me he leido el foro casi enterito se me han puesto las caniquillas al cuello por tema de tallas, mido 1,94 cm y 94 de entrepierna, como lo veis?. Veo que en la pagina de Orbea el tubo vertical es de 510 cuando el del año pasado es de 520, no se si me va a dar la tija, ufff gracias por vuestra ayuda.
Hombre, yo mido 1,91,pero soy más paticorto, 89, yo te puedo decir que mi mx20 2014 voy holgado y aun llevo tija dentro, te lo digo por si te puede servir de referencia. De todos modos cuando te traigan la bici, prueba y si te ves justo dile al tendero que te busque una tija más larga y te la cambie, con eso solucionas el problema seguro
Gracias por vuestras repuestas , el jueves voy a por ella y la probaré. Evidentemente he pedido la xl, no me había dado cuenta pero la tija es de 400 osea q bien. Haciendo cálculos si el tubo vertical mide 510cm, el sillin 4 cm y tengo que ponerlos a una altura de 83 cm , tengo 12 cm de tija dentro.
XL sin duda. Yo mido 1,84, 88 de entrepierna, y voy bien en la L. Voy bien, pero tengo la tija un pelín (casi un centímetro) más sacado que la última marquita porque me dolían las rodillas. En la misma tienda me dijeron que sobre la L me veían justo, que yo vería qué hacer. Consulté por internet y vi que cuando se está en el límite de la talla, mejor llevar la bici pequeña. Tú que mides 1,94 no estás precisamente en el límite, así que pidete la XL. Así llevas la bici estéticamente más proporcionada al no verse mucha tija fuera, y además geométricamente ganas espacio para las botellas en el espacio interior del cuadro. Yo tengo 2 botellas, una de ellas de 700 ml y me chocan una con otra. Una no puedo tenerla metida del todo hasta el fondo del botellero.
El jueves me la dan, la he cogido en gris a azul, lo se, la típica. Tendré que empezar suave ya que llevo 20 años sin coger una bici jejejej. Daré mis impresiones de novato cuando la tenga por si le sirve de ayuda a alguien. Ya tengo casco y me he cogido una luz en ebay por si me pierdo una tarde jejejj, es una solarstorm U2. También copiaré a gargamelillo_5 en herramientas que ha comprado. Gracias a todos por dedicar vuestro tiempo a ayudar a los demás. Cuando veáis a un tío grande sacando la lengua hacia la izquierda no penséis que voy a adelantar, es que no puedo más jejej.
No suelo ir pendiente del cuenta quilómetros. Hoy me ha dado por sacar la velocidad media que he hecho en carril bici llano, unos 20km ni de paseo ni a tope. Me ha dado una media clavada de 25km/h. Me parece una media muy bajita... Vosotros que media soléis sacar en llano? Contando los stops y todo eso, claro.
Yo antes hacia una ruta alrededor de mi pueblo, por la circunvalación, sin parar, con 6 o 7 rotondas y sin semáforos ni stops, eran 20kms y la media que sacaba era aproximadamente de 26 y medio o 27, estaba menos en forma que ahora, pero bueno, es una media buena, tampoco salimos a machacarnos
Yo el anillo verde de Madrid completo lo más que he podido sacar de media son 23,50 km/h. Son 65km pero hay muchas zonas con semáforos, cruces, pasos de peatones... Bueno, los que seais de Madrid ya lo conocéis.
Hola. Tengo un problema con los puños de mi mx. Mientras ando en bici se meten hacia adentro. Para solucionar eso acerque las abrazaderas del freno y los cambios hasta que no se pudiesen mover los puños pero no estoy como asi ya que tengo que agarrar el freno por una zona que no me gusta. Alguna solucion?
En fastmtb estan a 15 € y 16 € en varios colores, incluso de 2 colores. Yo aproveche el pedido del disco de 180, el adaptador y una cadena hg95 para completar y que los gastos de envió fueran gratis y como no recibidos al día siguiente de pedirlos.
¿Alguien tiene los cubrezapatillas de los chinos de ebay? ¿Qué tal son? ¿Realmente protegen del frío? Me refiero a las de colores de los equipos que cuestan entre 7 y 9 euros.