Yo depende de la zapatilla uso 42 o 43 y en las shimano un 44... pero simpre recomiendan solo 1 numero mas.
Yo en shimano dos números mas , llevo de calle el 46 y de mtb tengo las b-pro la 47 y las northwave la 47 , y me probé unas shimano y no me entraron ni por asomo , tenían que pedir la 48 y me quede con las b-pro. Como las sidi , solo me entro la puntera el resto quedo fuera jajajaja.
Yo de zapatilla normal uso 44 ó 45, depende la marca. La Shimano 46 me está muy ajustada la que corresponde al pie que tengo más grande. Pero mi cuestión no era esa, sino si el cubrezapatilla (o patuco, que a mí también me hace gracia el nombre) debe tener la numeración de una zapatilla normal de calle, la numeración de la zapatilla Shimano o si hay incluso que sumarle un número adicional.
Normalmente suelen indicarte el tamaño y con que numero de calzado se corresponde, por ejemplo: Product Details: Size (in stock): S(FIT36-38),M (FIT 39-41),L (FIT 42-44),XL (FIT 45-47),XXL(47-49) en tu caso si las zapatillas son 46 debes de coger una XL (FIT45-47), no se si te habrá quedado claro.
Yo tengo estos, son resistentes al agua (y al viento) y como se puede ver no tienen protección para el frio pero eso lo soluciono con calcetines de invierno, para mi gusto prefiero llevar el pie seco que si por casualidad se te moja el calcetín es cuando pasas frio de verdad en los pies, también suelo llevar en este tiempo un par de calcetines de repuesto. P.D. en la talajara los lleve y los pies secos y calentitos todo el día, los que fueron sabrán la que cayo.
Ahora mismo ha salido una go pro básica por ciento y poco que seguro que va a dar muy buenos resultados!
Leí no sé donde que para quitarlas primero darle con el secador aire caliente. Lo hiciste así o a las bravas. De momento le he quitado una pegatina blanca pequeña que ponia "Made in Spain" y se me ha quedado pegamento. Las amarillas son las que más me molestan pero intenté quitarla y me dió impresión de que estaba muy pegada...
Estoy dándole vueltas a cambiar lo horquilla , y he visto esta dentro de mi presupuesto ( no mas de 250€) y tiene buena pinta , se podría poner el bloqueo de la XCR? sabéis algo de ella http://www.ebay.es/itm/Federgabel-M...kt=4&clkid=1736865767262465224&_qi=RTM1793568
de la manitou marvel se hablaba muy bien, pero 120 no os parece demasiado para una 29? Decían que una 100 en 29 equivale a una 120 en 26, por lo que una 120 sería como una 140, imagino. Lo veo como muy endurero. Yo había oido que el stándard para las 29er sería una horquilla de 80mm de recorrido, porque la rueda ya se come bastantes baches.
Yo las quite sin calentar , si te queda pegamento lo quitas bien con un poco de alcohol , la bici al ser terminada en brillo la capa de esmalte la protege bien.
Yo en la EPICON le cambie el recorrido de 100 a 120 y va fenomenal , tengo el rebote en rápido y de momento no hay baches que se resistan incluso si van muy seguidos , creo que al tener mas recorrido puedo jugar mas con el tipo de terreno que voy a hacer , si no quiero tanto con poner algo mas de presión suficiente , endurece un poco y a rodar , lo que si ocurre es que ganaras algo de altura con respecto al 100 o al 80 .
Es una buena opcion aunque creo que te tocara comprar el mando remoto porque parece que tiene mas posiciones que la xcr, pero que alguien lo confirme. Tambien tienes la opcion de pujar por una reba con mando remoto que por 250 la puedes consegir.
Es una buena opcion aunque creo que te tocara comprar el mando remoto porque parece que tiene mas posiciones que la xcr, pero que alguien lo confirme. Tambien tienes la opcion de pujar por una reba con mando remoto que por 250 la puedes consegir.
la reba que encuentro a ese precio son usadas y en el caso de una horquilla prefiero ir a lo seguro , gracias por la info seguire mirando haber si veo alguna reba bien de precio y si no me pillare esta , ya os contare que tal
Has mirado estas, lo único es que son tapered www.divalocabikes.com/app/f/p-15142/para-btt-29/rockshox-reba-rl-29-blanco-qr-.html
Pues están muy bien de precio lo malo es q hay q sumarle el precio de los adaptadores a 1/8 , pero gracias
Vamos, que hay que coger el número de patucos que se corresponde con el número de la zapatilla de ciclismo, y no con el número de tu zapato de calle habitual.