he estado mirando para hacer el gupo en el facebook pero no puedo hacerlo solo hace falta q haya mas de uno,alguien se anima?si me buscais en el face soy Antonio Perez Jimenez pondre una foto de la bici en mi perfil por si alguien me busca.Animense!!!
bueno amigos ya esta hecho un grupo en el facebook para todo el q se quiera unir y compartir sus dudas ,experiencias fotos y videos,mas o menos como por aqui pero en mi opinion creo q mas facil.El grupo se llama "Grupo España ORBEA MX" espero q se animen
He buscado el grupo en Facebook y no lo encuentro, ni poniendo ese nombre ni nada....................no sale nada
Buenas tardes bikers, por si a alguien le interesa vendo mis pedales automáticos, son unos Shimano M- 424, están en perfecto estado, no tienen más de 4 meses, adjunto fotografías, los vendo por 20€
Ya le he enviado mi "solicitud de amistad", pero solo veo su perfil, me refiero a que no veo nada referente al grupo........... una de dos, o no se buscarlo o es él el que me tiene que agregar a mi................ he de decir también que no soy muy usuario del Facebook y no me se mover muy bien por el, lo tengo muy abandonado
Sí lo es. Incluso tiene la pegatina de Hollowtech. Pero para prueba un botón. Ponte de frente al pedalier y mira al otro lado. Si puedes ver al otro lado es que es hueco. Si no, no. Pero el mio lo es. No es tan evidente como en los de gama superior, el M552 en adelante, pero sí que es hollowtech.
No hace cambiar los puños. Los tapones suelen venir con los acoples. Yo puse una foto de mis acoples en mi manillar recien instalados. No recuerdo en que página están, pero estan por ahi. Y no he cambiado los puños. Voy comodísimo con los acoples y me gusta mucho como quedan.