Tienes este que hace juego con tu bici, http://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-ams-120-hpa-29-frame-black-n-blue-233801/wg_id-7327 la pega que le veo es que son 3 kilos de cuadro y la bici se te puede ir por encima de los 14,5 kilos.
Por cierto los han bajado, ahora estan en 80 y 90 euros mas envio en talla 21" que viene a corresponder con la XL de la MX, y tambien tienen en 23" aun mas grande.
Es un buen momento para las 26 por poco dinero. Si pudiera volver atrás me hubiera comprado una 26 o 27.5, más que nada por mi estatura.
Bueno le acabo de montar a la MX unas Continental Touring Plus 700/42c tubelizadas con el Joe's en las ruedas de serie, este domingo hare el anillo verde y veré como se porta, también pondré unas fotillos. Por cierto salvo las cubiertas esta de serie para que luego digan que en este hilo nos volvemos locos con los cambios de componentes.
Hola ami me cruje de algún lado y no se de donde...la cadena no porque dejo de pedalear cuando lo hace y también lo escucho...cuando voy levantado no lo escucho pero e saltado encima del sillín y no cruje por si era del sillín.....