Orbea MX 29 (10-20-30)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por eulomora, 31 Ago 2013.

1. ToTa_CR250

ToTa_CR250 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Para buscar cosas por ebay lo mejor es buscarlo desde el ebay ingles y luego darle a todo el mundo, eso si, tendries que ponerlo traduciro (yo tiro del de google) y salen muuuuchos mas articulos.

Yo tengo estos por una libra el PAR, jajaja:

http://www.ebay.co.uk/itm/2X-MTB-Ra...parts_SR&var=600200243864&hash=item4619ae7fb6

Ayer estaba desde el movil y no me apetecia buscarlos, ya que se mira mucho peor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. SJLI13

SJLI13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Los gastos de envío son gratis sólo para UK o también para España?

3. ToTa_CR250

Me Gusta recibidos:
    165
    Si lo tienes configurado deberia salirte el coste del envio a tu direccion de entrega, de ser asi, si pone que es gratis, es gratis a España.

4. SJLI13

SJLI13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Los acabo de comprar. 1,29 euros con el cambio de hoy. Espero que me lleguen antes del 12 de diciembre o me quedo sin ellos porque me voy de vacaciones hasta el 4 de Enero. Por 1,29 no me importa correr ese riesgo.

5. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Pues a mi me toca comprarme un cierre rápido nuevo que el de serie por alguna razón no funciona bien, se baja el sillín solo.
    He probado limpiando la tija, poniendo papel de plata, apretando a más no poder..
    ahora llevo uno fijo de acero que va de perlas, eso sí, es fijo y pesa mucho.

6. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Ah!, por cierto, hace unos días comentaba que quería una potencia mas baja por tener una postura más baja y todo eso.
    Bueno, pues resulta que mi posición no era la adecuada NO por la potencia o el manillar, sino porque tenía el sillín muy adelantado. Solución a mis problemas de postura: subirse a la bici y poner las bielas en posición horizontal. En la parte más externa de la rodilla colgar una plomada. El hilo de la plomada debe tocar el extremo de la biela. Si no es así, hay que ajustar el sillin!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. jass1964

jass1964 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.088
    ¿El extremo de la biela o la punta de la zapatilla? Tengo entendido que es la punta de la zapatilla, pero igual me equivoco.

Cuando lo tengas bien y a tu gusto quedate con las medidas desde el eje del pedalier hasta la parte superior del sillin y la medida desde el centro del tubo de la horquilla y la parte mas ancha del sillin y podras colocarlo a la primera si cambias de sillin.

8. ToTa_CR250

Me Gusta recibidos:
    165
    Con este video se despejan las dudas si tubieseis:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jass1964

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Como he dicho otras veces mas vale una imagen que mil palabras, ahora que ya casi estoy seguro que me esta atacando el "aleman" pues ese video lo habre visto unas cuantas veces, como todos los de mammoht.

Última edición: 18 Nov 2014
  10. Faustino Covian Blanco

Faustino Covian Blanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    247
    Me paso a mi , ya no pude apretar mas , creo que dan un poco de si y ya no tienes vuelta atrás , cambiarlo , yo puse un fijo de hoppe y santo remedio.

11. Faustino Covian Blanco

Me Gusta recibidos:
    247
    Es el final de la biela , lo he visto en algún video.

12. Ticlid

Ticlid Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenos dias, chicos! Una pregunta del modelo de sillin. Ya que estamos en el tema...
    Ultimamente noto molestias (se duerme zona perineal, incomodidad, dolor...) en las salidas de 40-50 km o más. Llevo un sillin de serie Selle Italia Q-Bik de mi Orbea MX 20. Sé que con el tiempo debería adaptarme a este sillin pero.. Llevo ya 1000 km y no lo veo muy claro.. Estoy pensando sustituir este sillin por otro, más comodo. Aquí es donde necesito vuestra opinion: modelos concretos de sillines o bien, marcas que son de confianza.
    Por ejemplo, que opinais de estos modelos:
    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/sportourer-x-race-gel-flow/rp-prod120849

http://www.retto.com/ciclismo/det/sillin_selle_royal_performance_supra.aspx

http://www.retto.com/ciclismo/det/sillin_selle_royal_respiro_athletic.aspx#commentPt

http://www.mammoth.es/producto/hombre/specialized/avatar-expert o alguno otro modelo de esta marca pero para BTT.

Sé que cada culo es un mundo pero vuestras opiniones me van a servir de gran ayuda.

13. elandune

elandune Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    yo llevo el avatar y aunque duela pagar eso va muy bien, estoy contento con el cambio
    aprovecho para preguntar. ¿lo llevais totalmente a nivel o un poquito inclinado hacia adelante?
    en mammoth creo que dice que se pone totalmente a nivel, pero me da la sensación de que un poco inclinado hacia adelante iría aún más cómodo

ahora, en probike sale a 72€ que es donde lo pillé yo http://www.probike.com/sillin-specialized-avatar-comp-gel-2015.html

14. SJLI13

SJLI13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas tardes. Para unos regalos de reyes quiero comprar maillots de invierno de estos con forro interno. Siempre los compraba por la web maillot ciclista, pero tardaban de 3 a 4 semanas en llegar y venían de china. Resulta que ahora ya me he acostumbrado a pedir las cosas por ebay, que vienen todas de china y esa zona y tardan 3 semanas en llegar las cosas. Conclusión que obtengo: que los productos son los mismos y fabricados por los mismos, pero la web maillot ciclista me está cobrando las cosas más caras. La pregunta es: ¿Alguien ha comprado maillots o conjuntos de invierno de estos térmicos por ebay? Yo las cosas que tengo de maillot ciclista la verdad es que estoy muy contento con todas ellas ya que los maillots están muy bien y después de muchísimos lavados no han perdido ni un ápice de su color original, y los culotes son muy cómodos. No la quiero cagar por comprar con otros aunque, como digo, me da a mí que el fabricante va a ser el mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jass1964

Me Gusta recibidos:
    1.088
    Yo tengo conjuntos de ebay y de aliexpress y son los mismos, al final todos los fabrican en china, yo últimamente estoy comprando en aliexpress y fenomenal, prácticamente al mismo precio que en ebay y tardan prácticamente lo mismo, la protección al comprador también es buena, hace poco compre un conjunto de verano y me lo mandaron en talla M cuando pedí XL y el chino venga a decir que estaba bien, al final aliexpress me dio a elegir que le devolviera el conjunto y me abonaba todo mas los gastos de envió o que me abonaba el 90% y me quedaba con el conjunto, al final elegí la del 90% y vendí el conjunto en ebay. Ahora tu eliges pero los conjuntos son los mismos y en la tienda que compras te los están vendiendo como original.

16. jass1964

Me Gusta recibidos:
    1.088
  17. Faustino Covian Blanco

Me Gusta recibidos:
    247
    Yo puse uno como el de Pablo , mire montón de comentarios ( ninguno malo ) , no es muy estético , pero yo en nuestras salidas montañeras de 40 o 50 klm de 4 a 5 horas no noto nada , un poco de cansancio pero es normal , como el sofá de casa no hay nada , no hay comparación con el que trae la bici , cero dormir huevecillos , hormigueo en piernas , etc etc , si colocas los huesos bien calados atrás vas fenomenal , aconsejable 100 * 100.http://www.alltricks.es/mtb/silline...-136041.html?gclid=CJ-q07TPh8ICFRHItAodYwwAuw

18. Faustino Covian Blanco

Me Gusta recibidos:
    247
    Mira varios precios yo lo pille a un forero de Madrid por 23 € y esta nuevo , ( lo vendía por estética y peso ) pero me dijo que era el sillín mas cómodo que había tenido.

19. ToTa_CR250

Me Gusta recibidos:
    165
    Compre un culotte en aliexpress de prueba para ver que tal y menuda gozada, antes llevaba gayumbos con la badana incorporada y eso se movia mas que la compresa de una coja, con el culotte de tirantes perfectos, he llegado a estar 5 horas encima la bici y apenas me molestaba.

Hace poco me compre un conjunto entero, y aparte de que la badana es diferente (comprada en la misma tienda) el mallot me queda algo justo, la proxima compra pedire una talla mas el mallote, pero por lo demas encantado con ellos.

El culotte suelto me salio por unos 13 euros y el conjunto por unos 23€, que mas se puede pedir por ese dinero, jeje

20. gabisnowcarp

gabisnowcarp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    http://www.aliexpress.com/snapshot/6288387563.html
    Yo acabo de recibir este y me va de lujo.

Compartir esta página