Que va , lo que hay de segunda mano en tiendas te lo cobran casi como nuevo , yo he visto horquillas super tralladas y pedían como el 80% de su precio de nuevas. Pillas mucho en el foro de compra venta aquí , date tiempo aunque no encuentres hoy seguro que en un par de días alguien vende algo , todos los días se anuncian cosas. También compre en segunda-mano y mil anuncios.
http://www.foromtb.com/threads/bielas-xt-triple-plato-con-cazoletas-70-euros.1206067/ Mira esto , por ejemplo , creo que es buen precio.
Parece ser que se puede, pero lo mejor es leerse el manual y se decide uno, un poco mas arriba esta en español. Por el precio de otros de su nivel este esta muy bien.
si, pero en los manuales todo es muy bonito buscaba la opinión de alguien que lo tenga sobre si permite bajar rutas de wikilock o creadas manualmente e importarlas para que las pinte en el mapa y poder seguirlas si alguien contesta si quiere que me lo mande por privado para no ensuciar el hilo
En este hilo del foro hablan de el. http://www.foromtb.com/threads/alie...a-tus-compras.1010479/page-1058#post-21211776 Pero hay que leer un poco.
Por lo que entiendo , he leído casi todas las funciones , hace lo mismo que el garmin 500 , hace rutas ya realizadas , me imagino que descargando los tracks desde wikilock por ejemplo , también las crea marcando puntos igual que el 500 , hacen lo mismo , no se si tendrá alguna chorradilla mas el garmin , inclinación y cosas por el estilo pero me reitero , si no tuviese el garmin 500 casi seguro que pillaba uno como ese , al final los gps para monte mas o menos todos van igual " desvio de ruta " y das la vuelta buscas un senderito que te has pasado y es por hay no hay mas , mis colegas tienen uno con pantalla a color que es gps "puro" y se equivoca tanto o mas que el mio , al final lo que te importa es que tenga buena cobertura para que no se corte la ruta y que el tio que la cuelga la tenga bien marcada.
http://connect.garmin.com/modern/activity/671096453/0?lang=es Mirar esta ruta la hice hoy por la mañana , no es para que miréis los números , si no para que ampliéis el mapa de la ruta y veis donde me equivoco las equivocaciones son los palito que se salen de la ruta y vuelven a ella. Aunque parezca mucho no es nada , te pasas 15 o 20 metros y vuelves , haber , es un poco engorroso cuando llevas un ritmo y te corta el bacalao pero es esto o gastarte 300 o 400 euros en un gps que mas o menos te va ha hacer lo mismo.
A mi con el 705 me pasa igual, tienes que ir pendiente en los cruces, pero te sirve para conocer rutas nuevas y cuando las repites, por lo menos yo, ya no te despistas tanto, es mejor que salir a la aventura, yo los recomiendo sea el que sea.
Exacto yo lo veo mas como los gps de los coches , por tu ciudad no te hacen falta , pero por ejemplo yo bajo a valencia y se que por alguna calle me va a sacar a casa , después de conocer ya la ruta lo que puedes hacer es superponer la anterior e intentar mejorarla .
pues he tenido que dejar la bici en el taller Al poco de comprarla en verano el freno de atrás no frenaba como debía, pero como estaba fuera de mi ciudad y como para mi uso frenaba más que suficiente (aparte de que al ser mis primeros hidraúlicos tampoco tenía muy claro como tenían que funcionar) me apañé hasta que volví. Hace un mes y algo la llevé a la tienda y me dijo que las pastillas estaban contaminadas, que no entraba en garantía y que habría sido al engrasar la cadena. Yo le dije que lo veía imposible, que sólo le había dado y con ayuda de un amigo que sabía skirt lube precisamente para evitar eso, nada de sprays ni similares pero total, me tocó pasar por caja.... 20€ de pastillas+instalación La cogí un par de días o tres y frenaba de lujo, pero he estado fuera estas navidades, la cojí otra vez el lunes y no frena una ******... digo, igual es que las pastillas son nuevas y lleva la bici parada 15 días, pero hoy otra salida y igual sin frenar. Al final he vuelto a la tienda...me dice que están contaminadas otra vez y bla bla bla.....que si al engrasar las he contaminado.... pero se ha puesto a desmontarlas y ha visto que era el freno el que perdía aceite y las contaminaba Una semanita con la bici en el taller pero al menos queda aclarado el problema que ya estaba empezando a rallarme..... y me devuelven los 20€ de las primeras pastillas Perdón por el tocho, pero así animo un poco esto que estaba muy parado
Bueno si te entra en garantía y te han devuelto los 20€ de las primeras no esta mal del todo, aunque debería haberse fijado al cambiarte las pastillas, que por cierto las cobro bien cobradas si hay que añadirle a los 20€ el montaje...
Me pasa lo mismo, se contaminan las pastillas con solo mirarlas. He cambiado 3 veces las pastillas. Ahora las llevo contaminadas pero paso de volverlas a cambiar. Quien dijo que los hidráulicos son mejores que los Vs? Purgar, cambiar pastillas contaminadas, más peso en el cuadro y la rueda, mantenimiento más complejo, más caro...
en teoría el mecánico se fijó, porque me dijo que no era que perdiera el freno. Hoy me ha atendido el dueño directamente y ha visto que perdía y piden el freno nuevo a shimano o eso he entendido Y fueron 20€ con el montaje incluído El de alante sin embargo va perfecto, como frena el jodío