La horquilla es suficiente para dar paseos por carriles, caminos agrícolas, y cosas similares. Respecto a los pinchazos: yo tengo puestas cámaras con líquido de la marca Slime y nunca he tenido un problema. Es cierto que varias veces he pinchado, pero el sistema funciona muy bien. Muchas veces ni te enteras del pinchazo, otras te das cuenta cuando vuelves a usar la bicicleta por que está la rueda floja, a veces ves por donde ha salido el líquido verde. He tenido pinchazos grandes y he visto como se reparaban en unos segundos sólo con darle unas vueltas a la rueda. Desde mi punto de vista, absolutamente recomendables.
Pues a ver si podemos quedar algún día, yo hago salidas solo, no conozco a nadie, de momento, lo bueno que sales cuando quieres, no te encorre nadie y ganas experiencia. Lo malo que es más aburrido y no tienes el efecto competi. Vivo en valdespartera, si te animas quedamos un día.
E leido en algun lado que la mx 20 nueva es la mx 10 del 2014, alguien me lo puede esplicar? Tiene los mismos componentes,? Entonces si no me equivoco el nivel de la mx 20 a subido no? Muchas gracias
La diferencia fundamental es que han sacado un modelo con una horquilla RockShox XC30 y la han llamado "10" y a las anteriores las han bajado a 20, 30 y 40. El resto de componentes de la 10 y la 20 son los mismos y la 30 es de 9v y la 40 de 8v como las 20 y 30 de 2014.
Y merece la pena pagar mas solo por la orquilla?? Si el resto de componentes son los mismos...es que todavia tengo un poco de duda si e echo bueno compra con la mx 20 o deveria a ver intentado pagar un poco mas por la mx 10... muchas gracias
Todo depende del uso que des a la bici, la 20 es una buena bici para que te dure bastante tiempo y si te engancha puedes ir mejorándola cuando se empiecen a desgastar los componentes.
lo "bueno" de los que estamos empezando en esto es que como nunca hemos probado una bici con una horquilla buena no tenemos quejas de la de serie jajaaj y lo mismo se puede aplicar a las ruedas
Jajaj pues si...si cuando algun dia se me desgaste algo o tenga que cambiar piezas ya ire cambiandolas a mejor...para mejorar un poco la bici...hoy e hecho 29 km..y la verdad que muy contento, eso si..tengo el culo destrozado jajaja
Si quieres cambiar algo, yo empezaría por los puños, si es que son los mismos que en el modelo 2014. ¡¡¡Que malos!!!
Yo la verdad es que los 100 o ciento y pico euros de diferencia los guardaba o negociaba con el tendero para ponerle una horquilla de aire, por que la verdad es que no hay razón para pagar más por otra horquilla de muelles de diferente marca, la suntour xcr cuesta 100€ y la rock shox no cuesta 200 ni de lejos para justificar la diferencia
Alguien puede decirme si estas bielas sirven para nuestra bici? Es que estoy un poco pez en el tema... http://www.milanuncios.com/biciclet...mano/bielas-triple-plato-xt-10v-151446303.htm Que tal veis el precio? Merece la. Pena? Graciasss
Si sirven, el precio aun con envío incluido lo veo caro, en Chainreaction por ejemplo las tienes nuevas por 130 con envío incluido y traen el eje de pedalier incluido que según el anuncio no dice que lo traigan y te hace falta, también puedes cambiar el desarrollo a 22/30/40 que es más apropiado para una 29".
Estoy buscando en esa página pero no lo encuentro... Es el pedalier que más me conviene? Calidad precio digo
En Chainreaction búscalos en bielas, puedes elegir entre Deore, SLX o XT dependiendo lo que te quieras gastar, ahora entre SLX y XT la diferencia es mínima. También puedes mirar en otras páginas.
Aqui os dejo una fotito de hoy, 31 km.Cada vez mas comodo jeje muy contento por ahora con la bici, el sillin muy duro...jj