Me vais a tener que dejar una orbea "hiper-mejorada" de esa de las vuestras para probar las diferencia de la mía a una con buenas ruedas y horquilla
Estoy mirando estas: Mavic Crossone http://www.chainreactioncycles.com/es/es/juego-de-ruedas-de-mtb-mavic-2015/rp-prod127011 Shimano XT http://www.chainreactioncycles.com/es/es/juego-de-ruedas-shimano-xt-m785-disc/rp-prod76698 Fulcrum Redpower http://www.chainreactioncycles.com/...ontana-fulcrum-red-power-sl-2014/rp-prod78574 Progress XCD-1 http://www.progresscycles.com/ruedas/mtb/progress-xcd-1-rally-all-mountain Las progress y las fulcrum me ponen bastante
Gracias he visto las HP y la verdad es que tienen muy buena pinta y pesan segun la web 1751, relacion calidad precio esta muy bien las has probado?
Estaba detrás de unas XL por mi peso pero encontré una buena oferta de unas crossride (160) y me decidí por las mavic.
Chicos para los que esteis pensando comprar la MX que sepais que ahora mismo esta agotado hasta que empiecen nueva fabricacion. Van a dejar la MX con el cuadro de la Alma de 2014 (el cuadro del año pasado) al precio de la MX. Vamos que viene montada como la MX pero con el cuadro de la Alma de 2014. Saludos!
¿cuándo cambian de temporada? si hay alguna ofertilla después del verano aprovecharé para mejorar las ruedas o la horquilla ¿cuándo suelen poner ofertas? me suena que cambian después del verano ¿o no?
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y he visto este hilo. No se si habéis tenido el mismo problema que yo. Tengo la MX29 que vendía el Corte Inglés, no le he cambiado nada. Desde el primer día me hace ruido el freno trasero. La he llevado mil veces al taller y no dan con el problema. La única forma de que no me haga ruido es llevar mucho recorrido en la maneta del freno. ¿A alguien le ha pasado eso? Muchas gracias.
Cua cuando tenga pasta me pillaré uno asi y mis almorranas me van a querer toda la vida... El que tengo ahora es más duro que la madre que lo trajo (orbea zenit 2013)
Los 530? no serán los A530, ... esos son de carretera, plataforma por un lado y cala por otro, segun todas las fotos. Los descarté por ser de carretera segun shimano y porque la plataforma resbala mas que la que pone el usuario @Pabloaegon. Yo tambien estoy mirando esos... o ESTO: http://flypedals.com/ Que comentaba @biker miguel. pero esos ultimos no sé si valen para los VP-133 que yo tengo y de los que me quiero desprender, porque NO me sirven para ciudad SIN que los note en la zapatilla... Igual los Fly pedal si, igual tampoco. lio lio tengo.
Los M530 los tengo yo.Tienen enganche por los dos lados y plataforma.En verano uso la bici para ir a trabajar,y con los zapatos del trabajo van muy bien .Los tengo muy flojillos para cuando este en apuro que se suelten rápido,y van muy bien.
Si, los he mirado y remirado, pero estamos en las mismas que con mis VP-133, al tener cala por los dos lados se me clava en el zapato, por mucho que tengan plataforma, no sé, a lo mejor estos menos... pero por lo que sobresalen yo diría que lo mismo. He preguntado si valdrían los FLY PEDALS para los VP-133, ... a ver. Si no, caerán los PD-420 y me tendré que fastidiar cuando salga al monte y me falte "ese medio pedal", pero es que la bici tambien quiero usarla por ciudad, y lo mas comodamente posible.
Hola chic@s, Después de mucho mirar ( como la inmensa mayoría ) ya "solamente" dudo entre la MX-20 y la specialized rockhopper comp 29. Os pego las características de esta última porque imagino que de la mx os las sabéis como el padre nuestro jeje La orbea la consigo por 595 € y la specialized por 645 € CUADRO Aluminio Specialized A1 SL, geometría 29er, tubería conificada, tubo diagonal ORE, pipa de dirección cónica, anclajes post-mount con punteras forjadas, patilla de aluminio reemplazable HORQUILLA SR Suntour XCR 29 custom, con cartucho personalizado Multi-Circuit, botellas de magnesio, muelle coil/MCU, barras de acero Hi-Ten 30mm, dirección 1-1/8" , bloqueo hidráulico, ajuste de precarga, montaje de disco, 80/100mm de recorrido según talla DIRECCIÓN 1-1/8 inferior, 1-1/2" superior, estilo Campy, inferior 1-1/2", rodamientos cartucho POTENCIA Specialized, aluminio forjado 3D , 4-tornillos, 6º de elevación, tratamiento anticorrosión MANILLAR Specialized plano, doble conificado aluminio 6061, 9º retroceso, 31.8mm PUÑOS Specialized Body Geometry XCT, compuesto Kraton con gel, bloqueo por tornillo lock-on, topes de manillar, 132mm FRENO DELANTERO Tektro Auriga, disco hidráulico, pastillas resina/metálicas, ajuste de alcance FRENO TRASERO Tektro Auriga, disco hidráulico, pastillas resina/metálicas, ajuste de alcance MANETAS DE FRENO Tektro Auriga, disco hidráulico DESVIADOR SRAM X5, 2x10, montaje superior CAMBIO Shimano Alivio Shadow, 9-velocidades, caja SGS MANDOS DE CAMBIO Shimano Acera Rapidfire Plus, 2x9, con visor de marchas CASETE Sunrace, 9-velocidades, 11-36 CADENA KMC X10, 10-velocidades, eslabón de unión Missing Link PEDALIER Specialized Stout, aluminio forjado, 2x9, eje cuadradillo, 36/22, conjunto anticorrosión CAJA PEDALIER Cuadradillo, rodamientos cartucho PEDALES Plataforma composite, reflectores, 9/16" LLANTAS Stout XC 29" disco, aluminio doble pared, unión llanta embutida, 26mm ancho, 28/32 radios BUJE DELANTERO Specialized Hi Lo para disco, aluminio, sistema de rodamientos RCC, cierre rápido, 28 radios BUJE TRASERO Specialized Hi Lo disco, aluminio, sistema de rodamientos RCC, cierre rápido, 32 radios RADIOS Acero inox., 14g NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Ground Control Sport, aro alambre, 60TPI, 29x2.1", NEUMÁTICO TRASERO Specialized Ground Control Sport, aro alambre, 60TPI, 29x2.1", CÁMARAS Válvula presta estándar SILLÍN Body Geometry montaña, raíles de acero, 143mm TIJA DE SILLÍN Aluminio, 2 tornillos, micro-ajuste, 12.5mm retroceso, 30.9mm de Ø, tratamiento anticorrosión ABRAZADERA DE SILLÍN Aluminio, arandela de nylon/fibra de vidrio, cierre rápido, 34.9mm y por último, midiendo 1,84 y con entrepierna de 84 cm que talla me recomendáis para la mx, una L? Gracias de antemano
No es porque sea el post de la MX pero es la que yo te aconsejo por componentes y que monta un 3x10 y la spec un 2x9
Coge la que mas te guste a ti pero viene mejor montada creo la mx. Por cierto ya dije que me dijo el representabnte de orbea que han sacado una oferta o la iban a sacar ya mismo; montaje de MX con el cuadro alma del año pasado ya que les habian sobrao 2000 cuadros almas y como se han quedao sin stock de cuadros de la MX sacaban esto para salir del paso. El precio me dijo que se mantenia el de la mx. Vamos precio de la MX con cuadro de alma del año anterior y montaje de la mx. Saludos!
Efectivamente me lo han confirmado, la oferta está activa desde la semana pasada. Supongo que será una gran ocasión y más a ese precio no??