Uffff ese sillín es genial, de pm y la madre que lo parío!!! es decir, que desde que lo tengo me va muy bien. es carete porque ronda los 50 euros pero probé varios y al final fué tirar el dinero. el smp es genial para todo, de todo, es decir, para rutas largas, cortas, culetes delicados, carretera o mtb.... es la caña. Te juro que cuando lo tengas no volverás a probar otra marca ni modelo. en Aliexpress he visto varios iguales a ventipocos euros, modelo igual e incluso el de carbono con el logo igual. Pero yo que tu me lo pillaba original porque el culo en la bici es lo mas importante segurisimo. jaja Mira en este hilo: http://www.foromtb.com/threads/tiendas-por-internet.9884/page-155#post-21576106 en donde te dicen tiendas online y compara. un saludoo
Para eso estamos en el foro para ayudar y aportar cuamdo podemos. Disfrutala y unas fotos cuando la tengas!
Me suscribo a este hilo con mi 20 verde, que siempre está bien tener un hilo como este con todos con la misma montura. Un saludo. Estoy encantado con la orbea, pero me está matando un poco el sillín, salgo con culotte de Decathlón, pero los isquios los tengo machacados. Y eso que mis rutas no son muy largas 20-40 km máximo...pero sufro. Llevo poco eso sí, será cuestión de hacer callo.
Bonito color, respecto a lo del culete dos recomendaciones, 1a comprate si puedes un culotte bueno, merece la pena la inversión y 2a si la mx de este año monta el mismo sillín del año anterior, el selle q-bik cambialo cuando puedas, es matador
Lo primero bienvenido y que la disfrutes, aunque esto último parece que no del todo por el sillín, lo que no me queda claro es que te duele si los isquiones o los isquiotibiales, por que son problemas diferentes, si son los isquiones Puedes cambiar el sillín por otro mas mullido, yo sigo con el de serie y fenomenal a partir de las tres horas y media mas o menos empieza a fastidiar pero eso todos, también puede ser falta de rodaje, ahora intenta ajustarlo bien tanto en altura, separación de la potencia (longitud) y que este bien horizontal esto lo puedes hacer con un nivel y si no tienes con una botella pequeña llena de agua a la mitad la tumbas en el sillín y lo ajustas horizontalmente. Por otro lado si son los isquiotibiales lo que te molesta no es culpa del sillín sino que no tienes bien regulada la posición en la bici, lo mas seguro es que tengas el sillín muy bajo, según la foto parece que esta un poco más bajo que el manillar y lo "normal" es que quede unos 2 o 3 centímetros por encima, eso puede hacer que fuerces al pedalear.
Hola compis ayer me entere que orbea (algunas marcas como trek ya lo han hecho) va a subir el precio de sus bicis. Vamos que lo van a ir haciendo todas las marcas porque la diferemcia del dolar al euro se ha incrementado. Ayer me dijo mi tendero que (vende scott, orbea, bh y ktm) que scott ya les ha mandado notificacion de la subida de precios y el representabte de orbea le dijo que orbea tardara algo mas que otras marcas en hacer la subida de precios pero que se prevee que lo va hacer tambien. Yo lei por el foro que solo iban a subir el precio las marcas americanas pero se ve que las europeas tambien lo van hacer.
Pues regula bien el sillín para que apoyen en la parte más ancha y mullida, haz callo y si no te adaptas busca un sillín mas mullido.
Yo el selle italia de la mx lo cambie por un selle assano que es un poco mas mullido, eso si , si cambias el sillin asegurate de volver a regular bien la altura y el avance por que varía ;-). En cuanto al post de MX vs Specialized no te puedo decir otra cosa que te cojas la MX porque estoy encantado con ella
Yo cambio un selle italia gel flow 2 flx, es muy mullido pero necesito algo mas duro,el de serie de mi mx 30 de 2014 era muy malucho.
Yo estoy detrás de un rubar emirates (vivimas) pero no me decido, en el foro le ponen muy bien, igual lo pillo para la doble que estoy montando.
En la báscula seguro que da negativo.... Jejeje. Pero en algún camino algo bacheado yo se de alguien que como no lleve un cojin por badana o tenga un callo de 1 dedo de gordo va a acordarse y no para bien de lo " bonito" que es estéticamente
Jajajaja salgo mañana a probarlo...con el otro en la mochila por si parte o algo por 6€ merece la pena probar,los que lobhan usado hablan de que es muy muy comodo pero que no deja de ser plastico y no es muy duradero.