Orbea MX 29 (10-20-30)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por eulomora, 31 Ago 2013.

1. macalister

macalister Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    GRACIAS ALAMO

2. maforpe72

maforpe72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Enhorabuena Macalister! Menudo pepino te has montado por menos de lo que vale la mx10!

3. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Te esta quedando muy guapa macalister. El grupo SLX es una maravilla.

4. NoSGoTH

NoSGoTH Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues otro que creo que se va a unir al club. Una 10 o una 20, todavía estoy en dudas. La zona en la que vivo nunca rebajan nada, pero este mes las tienen con un 15% así que aprovecharé. Mi mujer me anima a coger la 10 pero son 130 euros de diferencia que sinceramente no sé si los compensa.

Lo único que tenía claro era el color (azul) pero en estas últimas fotos de macalister se ven unos colores preciosos en rojo... ¡Está claro que has acertado con los retoques!

Apenas he posteado en el foro pero llevo tiempo leyéndolo con el gusanillo ahí apretando. Este hilo me lo he leído entero y me ha ayudado en buena parte a decidirme (gracias). Soy novato total, llevo como 15 años sin montar y unos kilos más de la cuenta (muchos).

Ya iré actualizando. El lunes si tengo tiempo la reservo.

5. macalister

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias compañeros.
    Nosgoth has elegido la bici ideal, veras como te engancha.
    Cualquier elección es buena no te defraudaran;)

6. adrian ran

adrian ran Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    preciosa muy buenas mejoras yo tengo la 10 asike demomento el pedalier no le tocare ya k me viene con eje y bielas huecas aunke no tan buenas como esas
    y los retokes en rojo impresionante yo tengo la negra y amarilla y encontrar cosas en amarillo como el cierre de la tija ,de las ruedas y cosas del estilo me esta siendo imposible encontrarlos lo unico k encuentro es en dorado y el amrillo de esta bici es muy diferente al drado y no consigo darle esos retokes a la bici
    me podrias decir donde lo as cogido para ver si los hay en amarillo

7. Abaigo

Abaigo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Al fin ha dejado de llover y he podido estrenar la MX. 25 km por sitio tranquilo. La bici bien, pero el cambio trasero falla más q una escopeta de feria(y eso q es Deore), supongo q estará mal ajustado. Lo llevaré al taller.

8. macalister

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola Adrian, solo puedo decirte que Lo he comprado casi todo en el foro de compraventa, si no encuetras nada en amarillo, podrías pintarlo con espray (( que habrá alguno igual seguro)) y luego darle un poco de laca.
    Saludos

9. FernandoMx29

FernandoMx29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola buenas me he decido por comprarme la MX 29 H10 despues de buscar mucho y comparar, espero disfrutarla mucho, el martes la tendre en mis manos =D

10. adrian ran

adrian ran Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    la verdad esk lo de pintarlo lo havia pensado pero como ultimo recurso ,voy a mirar donde as dicho aver si ay suerte gracias por todo

11. Eseleke

Eseleke Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo la amarilla tambien y mi botella tiene detayes azules,con eso te lo digo todo....Lo que e estado pensando es coger con un ploter y vinilo amarillo para hacerle las letras de orbea del cuadro,haber como queda,o algun experimento de ese tipo,lo que de aqui a que lo aga mejor les doi la idea xd.

Aqui en tenerife llevava cmo 2 semanas lloviendo sin parar y hace 2 dias que paro, cogi la bici y no se me ocurre otra cosa que cruzar x un camino de tierra para acortar camino....Estube 2 horas y media al llegar a mi casa limpiando la bici,maldita la hora xD,pero por lo menos en los 200 y pico kilometros e probado la bici en toda clase de terrenos y situaciones xD, el unico fallo que le encuentro es que me da panico girar con la bici rapido en curvas cerradas, con la rockrider casi q pegaba la rodilla al suelo a quitarme la vida,con esta parece que te vas a matar,la tumbas malamente y ya empieza a irse la bici,ya me las e visto casi que haciendo drift a punto de caerme, y a bastante velocidad,las cubiertas se van en piche que es exagerado,tengan cuidado,y como este mojado alucinareis literalmente xD.Pienso que sea por las cubiertas claro pero *****.

12. adrian ran

adrian ran Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    pos lo de las letras tienen k kedar bn yo ay havia pensado mas en lo k es el relieve de la letra ,detalles y cosas de esas como las de antes cierre tija cierres de las ruedas y algun detalle mas
    ami lo e las curbas tambien me pasa k algunas me tengo k tumbrme in cluso mas de lo k kiero por k me kedo sin curba y la verdad k alguna vez lo pasas ****** por k te ves apurado pa no ir al suelo

13. chuchi1987

chuchi1987 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Muy Guapa macallister!
    Yo con la 10 esperaré a que se rompan los componentes para mejorarlos, si acaso el sillín que es una autentica piedra.
    De momento, viniendo de una Rockrider de gama de entrada, la mx 10 me parece un auténtico pepino!

14. macalister

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias Chuchi!
    La verdad que el sillín , cuando llevas un rato ......................:mad: jjjjijijij
    Hay que hacer callo , como dicen por ahí.
    Saludos

15. lnFeRn0

lnFeRn0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final yo también me pillare la 10 en el corte ingles, y espero conseguir ese 15% extra de descuento tambien :D Mejor oferta que esa no creo que encuentre, la 10 por 540€

16. Abaigo

Abaigo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen precio. Yo pagé 640 por la 10 y no me regalaron nada.

17. ZitiZ

ZitiZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Joe, si que las has encontrado barata la 10... yo conseguí la 20 con 500 y la 10 me la dejaban en 620.

18. vicho.

vicho. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo despues de que se me bloqueara la suspension a cuenta de los charquitos y barrizales, limpiarla y hecharle aceite ya que no tenia otra cosa, le he notado holgura en los telescopicos sobre todo en el derecho, a si que le doy caña este finde y el lunes a la garantia.... que creo que eso no es normal, a ver que me cuentan, estoy por cambiarla, a ver si se hacen cargo porque en la tienda me dicen que si la he manipulado........ pero claro que hago ando con ella bloqueada?, vaya ****** jejejeje

19. francistrom

francistrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer vi la 10 en el corte inglés, 626€ rebajada.

20. AngelHeavy22

AngelHeavy22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas! uno mas que se une a esta afición/pasión con una Mx 29 20 modelo rojo,no la tengo en mi poder,pero se supone que en una semana debe estar en casita, porque la he pedido online este miercoles dia 29,tengo 22 años y la última vez que monte en bici fue ya hace unos años, la última la recuerdo horrorosamente con una de doble suspension que iba dando botes a cada pedalada.. xD Asi que a ver que tal el cambio de una 26" doble mala xD
    Aprovechando las rebajas, me ha salido a 509€ con envio gratis,devolucion gratis (de haberla),pulsometro de 100 pavos de regalo (lo he visto a 70€ en algunas webs) bidon y portabidon, creo que no esta mal. En principio no tengo pensalo darle caña,seguramente iré sobrado,tal vez con el tiempo quiera mas velocidad y supongo que podría ponerle 30v, no se, soy novatillo en mecanica de bicicletas xD Bueno en cuanto me llegue haré fotos de todo y eso.

Salu2!

Compartir esta página