Aparte de los privados pon en el hilo que te las quedas y que le has mandado un privado, así no hay dudas de quien se ha interesado primero. P.D. Ahora no se decirte pero le quitan bastante peso, sobre medio kilo pero hablo de memoria igual es mas.
Pues igual no era tan buena oferta, me ha mandao privado y son sin gomas, solo llantas 120, luego tendría q mirarme gomas y el liquido.
Tema ruedas un recordatorio que siempre viene bien, los bujes shimano son de conos, es decir, hay que hacer un mantenimiento y ajuste periódico, los bujes mavic y dtswiss son de rodamientos sellados un poquito de limpieza y cuando tengan holgura se cambian. Los aros de las ruedas pueden ser dtswiss o mavic pero eso no quiere decir que sean ruedas dtswiss o mavic pueden montar un buje shimano por ejemplo. Simplemente para recordar conceptos.
Gracias chicos. Exacto, he estado mirando y el conjunto entero (bielas, desviador trasero y delantero) sale mejor en BikeDiscount 98,98€, pero no tienen el m592 shadow. En chain tampoco. Son los dos mas baratos. Finalmente como os dije que no pienso subir a 3x10, creo que voy a pasar al "plan b": Bielas M612 3x10 40/30/22. http://www.bike-discount.de/es/comprar/shimano-deore-crankset-fc-m612-40-30-22-175mm-black-85307 Alivio 3x9 que ya tengo montado. Alivio 4000 shadow 9v. http://www.bike-discount.de/es/comprar/shimano-alivio-rear-derailleur-rd-m4000-9-speed-sgs-209767 El cambio de mi desviador Acera al Alivio me aporta el Shadow, como el Deore. ¿Habrá mucha diferencia entre el alivio 4000 shadow y el deore m592 shadow?. Gastaría 83,1€, con las herramientas 100€ justos. ¿Cómo lo veis?
Lo de un grupo u otro depende del uso que se le de, la verdad si no piensas pasar de 9v es la mejor opción. Ahora creo haber visto un grupo XTR 9v en el foro por 300€.
Incluido incluido. 22,61+54,54+5,95 de envío por lo que he visto. Más los 17 de las herramientas ya pedidas. Mi única duda es el trasero, no creo que haya una diferencia increible,no?
Las grandes mejoras se notan con los grupos a partir de SLX bajo mi opinión y con conjuntos completos, me explico, cambiando desviador y pulsador o cambio y pulsador, es como todo, dependiendo del uso que se le de se tendrá suficiente con un alivio o deore o se necesitará un XT o un ZEE. Pero lo mas importante es cuanto estés dispuesto a gastar.
Me refiero a si hay una diferencia muy grande entre montar el alivio o el deore ambos shadow, con respecto a mi Acera normal que monto actualmente. Ya que el deore no lo tienen disponible en las web donde sale todo mas económico, miro de montar el alivio shadow. Entiendo que algo de mejoria notare al poner un cambio con shadow, ya que el acera que llevo no lo es. Basicamente: ponga lo que ponga mejoraré. La duda es si del alivio shadow al deore shadow hay una gran diferencia o no.
Gran diferencia no hay, lo que si vas a notar es el shadow, prácticamente no vas a tener rebotes es la cadena con lo que evitas golpes en la vaina y lo mas importante algún "chupado" de cadena, el sistema shadow hace que el cambio este muy recogido junto al cuadro, lo cual favorecera que no lleve golpes en pasos muy estrechos, asimismo se elimina el movimiento hacia arriba del cambio con lo cual este no golpeara en la vaina, si no encuentras deore con alivio te ira bien. Yo por ejemplo la flaca la tengo montada en SORA 50/34 con 9v 11-32 y para el uso que la doy que es mas en invierno y rodillo me sobra y no pienso gastar en un 105 o superior, eso si para rodillo tengo otra rueda mas malilla.
Hombre, diferencia debe de haber en los muelles el peso etc, siempre he oído que es bueno mejorar o partir mínimo del grupo deore, también te digo que el acera hasta hace un mes, solo lo he he tenido que ajustar 3 veces en 4000km, es decir, que cuidando y manteniéndolo el alivio puede cumplir bastante bien
Bueno, pues por fin hoy puedo hablar de mi experiencia con la horquilla rst first air recién montada en mi mx20. Lo primero que se me viene a la mente es, si esto va así, como irá una horquilla de 600€? , después de 40 km, eso sí, por un terreno tampoco demasiado exigente para la horquilla, tengo que decir que estoy encantado, y mis muñecas más aún, es una delicia notar como la rueda va constantemente pegada al camino después de cada bache o piedra, ir escuchando continuamente pssh pssh pssh,y sintiendo como recupera el recorrido inicial, la sensación de seguridad se hace muy notable. Para resumir en pocas palabras "es otro mundo". Tampoco puedo comparar con otros modelos, pero así de primeras la recomiendo al 100%.
Buenas a todos, me he comprado una Orbea mx 20(a mediados de la semana que viene la tengo) y voy a estar atento a este hilo desde ahora, un placer conoceros y espero pasarme por aqui por que quiero añadirle algo a mi bici en algun momento y intentar ayudar en lo posible por mi part. Y que me salga una bicha de fabrica y no un bicho cojo Por cierto, "pregunta", la he comprado en una tienda que por el foro he leido que de normal te dan algunos accesorios y cositas, pero cuando la pedi y eso no me dijo nada el tendero en ese momento, si veo que no me da nada cuando pille la bici le echo morro y se lo comento? es que no he comprado nunca bici en tienda y no se si es lo normal (que parece que aqui cuando veo gente eligiendo bicis se pelean las tiendas dandoles cosas para que les compren). Otra pregunta, si la he pillado de 27,5 aqui me marginais? haha
Lo primero bienvenido, lo segundo aprieta al tendero hasta axfixiarlo, que menos que bidón, porta bidón y una bolsita para herramientas, que eso a el le suponen 10 eurillos de na
Lo hare! es que veia a la gente como les daban cosillas y yo pensando, a ver si voy a ser el tonto que no le da nada! haha
Buenas, en un par de semanas me dan mi mx 10, así que me uno al club. Alguien le ha dado por instalar el bloqueo remoto a la horquilla o no se puede?
Tranquilo compi, yo en mi orbea alma me regalan un pprtabidon y un bidon que calculo costara las dos cosas 3 euros (entre las dos) y si llegan....asi que fijate. Me gasto 1500 euros y eso me regalan ni unos pedales "normales" asi que he tenido que pedirla con los shimano 520 y ahora a buscar unas zapatillas, alguna recomendacion?