El mando te sirve tanto para dos como para tres platos, por otro lado si te pasas a dos platos tienes que cambiar desviador porque el que monta tiene un tope de 12 dientes de diferencia entre platos (creo recordar) y respecto al desarrollo es más adecuado para una 29" el 40/30/22 que el 42/32/24 que es mas de 26". En cuanto a deore, SLX o XT depende de lo que quieras gastar a mayor serie menor peso y mas calidad. El tema de platos depende el tipo de uso porque duran bastante y al final casi cambias el conjunto.
Gracías Jass..como siempre aclarando nuestras dudas,pues teniendo en cuenta que casi siempre se cambia el conjunto tirare a por SLX 40/30/22 que vale en probike unos 100€.
Tengo extractor de bielas,la llave de cazoletas, y un buen juego de carracas Todo mantenimiento de la bici se lo hago yo. Te respondo aqui jass,si,si esa llave la tengo tambien.Tengo para una que vale para extraer el cartucho que tengo ahora y otra que sirve para apretar las cazoletas que quiero comprar.esa la compre en allyexpress,es para sujetar el casete tambien.Gracias y un saludo.
Pero te hace falta la llave para las hollowtech II. También puedes cambiar al ES51 http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/eje-del-pedalier-shimano-es51-octalink/rp-prod908
Con esto creo que te refieres a que puedo cambiar solo el cartucho,no,ya esta comprado el SLX 40/30/22.Con lo que sobra de la MX montare una basica
Esta la tengo,lo que compre junto con el pedalier es una llave que es para apretar o aflojar los tornillos de las bielas,creo que son de plastico ya que la llave es de plastico.
Nos vemos en Serrejón para haber si acabamos la larga + el tramo, por el precio merece la pena intentarlo.
A ver que pasa, yo ya me he inscrito, si llegamos muy justos a la larga pues, tiras para la corta y lista, y si haces la larga y el tramo extra de 12km se me hace largo, lo quito y listo, nunca he echo más de 70kms, no se como va a responder el cuerpo, cuando publiquen el track nos haremos una idea más fiable jejeje
Yo he estado viendo los tracks del año pasado en wikiloc y son asumibles, lo peor puede ser el barro según comentaron.
Ya tenemos perfil para la rutilla de Monfrague, a esto habria que sumarle los 12 km del tramo adicional, que son durillos, otros 150o 200 m de desnivel
jeje que poca altura. Aqui siempre me muevo en mas de mil metros, me ha llamando la atención. Y la btt de mi pueblo ronda desniveles de 1500m... como para animarse Tiene que ser chula esa ruta
El problema de las rutas con poco desnivel positivo acumulado es que suelen ser muy rápidas y hay que tener cabeza para no gastar todo porque por lo que veo en el perfil casi las mayores subidas están al final y el tramo particular que no ponen parece ser que es un rompepiernas, en este tipo de marchas al final lo que cuenta es el fondo.
Toda la razón jass como siempre. El año pasado paso como has comentado, y mas de uno se acordo del jiji jaja del principio, este año ademas son casi 20kms mas
Las rutas son iguales que las del año pasado, por lo menos en wikiloc, aunque en la dificultad técnica unos ponen moderado y otros difícil y muy difícil, habrá que ver sobre el terreno, pero sin volverse loco es muy asumible según el track y el perfil, esperemos que no llueva los días antes que puede ser lo peor.