Gracias al final he conseguido unas s70r en el tendero de siempre (estoy en el pueblo) y me las manda por mrw y mañana las tengo mas vale malo conocido.... Estas no se como las voy a atar pero no se pierden más... si veis a alguien con unas gafas encadenadas al casco o chaqueta ya sabéis quien es...
oye, ¿alguno ha pesado un cuadro de mx? no tengo ni idea de lo que pesa el cuadro y no encuentro nada al respecto. Saludos.
ya encontré, la xl 2400grs, no esta mal jejej, espero que me dure muchos años esta bici, tal como la voy dejando cada vez mejor. Subo mas y mas rápido y mas kms y velocidad media. A ver mi limite.
Ahí ahí jass jejeje, debemos buscar más la eficiencia que el peso en la bici, y lo primero en lo que más se nota eso es en perder peso y ponerse en forma, el peso de la bici...... Después, cuando ya no nos podamos quitar más nosotros.
pues ya he perdido 10 kgs desde navidad, cuando empecé y leía que 26kms/h en bici era una media maja en llano y yo iba a 16, me dije: juer, 26 va a ser imposible ir de normal. Ahora como me de un pokiko el viento en la espalda hasta 30 de normal. en navidad estaba en los 91kgs, ahora 81, mido 1.94.
Tal como la he dejado ya estoy a gusto, productos "manita" de carbono en camino, lo q tengo ganas de probar las bielas, espero no escuchar mas esos crujidos en el eje, hasta se mueve mal y rasca por dentro y mira que lo he desmontao y engrasado veces.
Aquí uno que ya dijo atrás su caso , hace dos años 152 kgs , desde que hago mtb , 104 kgs y 1,86 de altura , y confio en seguir bajando , ahora menos y poco a poco pero efectivamente , primero el biker y después ya si eso la maquina.
me alegro, buena paliza te has ido dando, lo mejor es esa sensación en la ducha con una lata de refresco pa recuperar, después de una buena jornada de bici y esa sensación de un trabajo bien hecho.
Pues si, unos kilillos os habéis quitado de encima, mi operación bikini va a comenzar en octubre, ahora estoy en 103,y me quiero quedar por debajo de 95,a ver como se da, a la bici como mucho el desviador delantero xt. De material de carbono ni hablar, y de los chinorris meno
Pues yo llevo manillar y potencia de carbono chino replica FSA casi desde que compre la MX, luego se lo monte a la cube LTD y hasta ahora sin problemas, también le he montado potencia y manillar replica richey a la cube AMS sin ninguna pega, y he terminado montando uno a la flaca replica 3T y tija bontraguer. Eso si con pasta de montaje para carbono y dinamométrica sin pasar de 5nm. La tija para mtb y nuestro peso no la aconsejo, a mi ya me partió una por la union del tubo con los anclajes del sillín, pero en la flaca sin problemas. Eso si de vendedores contrastados de Aliexpress como kiss kiss.
Por cierto alguno de los kilos que habéis perdido seguro que los encuentro yo, va a ser un otoño un poco duro
Lo mío también ha sido "dieta", como menos y sigo la regla de oro, desayuno a tope y cena ligera primando los alimentos con proteínas para la noche.
Por cierto alguien tiene unas ruedinas para la bici porque me ha dicho la mujer que si no se las pongo a la bici no me deja montar mas, que soy muuuuuu torpe
Eso me paso a mi jass cuando me la pegue con la mx,4 meses de baja y los mas de 7 kilos que habia perdido los recupere 90kg/1,75 altura.Tengo que mirar una horquilla de aire si o si,ya que me duele un poco el hombro despues de salidas de mas de 2h.Que te recuperes pronto .
Es mi segunda vez en dos años y la misma clavícula en dos caídas tontas y lo peor es que si se cumple el dicho no hay dos sin tres En la próxima revisión dentro de tres semanas según como salga espero poder dar pedales en la MX, eso si en el rodillo y en unas cuatro semanas mas como mucho poder empezar a correr, que me vendrá mejor para bajar peso por que con la bici no hay manera de bajar las lorzillas.