La mía esta así, horquilla rst first air (1,850), ruedas crossone(2,050) pedalier xt +bielas slx 2 platos, desviadores y cadena xt y cassete deore, también manillar ritchey comp (260g) potencia algo más ligera que la de serie y pedales shimano m520, yo calculo que de la de serie le habré rebajado entre 1,7 y 1,9kgs, es cierto que es talla xl, con lo que el cuadro ya será 200 o 300g más pesado que una M por ejemplo, pero aún asi es pesadisima. Pero bueno, aún así tambien se deja para atrás a los señoritos del carbono o de las dobles de 11 kg y 4000 eurazos, lo importante es que al menos a nivel de eficiencia funciona como cualquier rígida de gama media alta, y por lo menos esta a nuestro gusto. Eso sí, sabiendo lo que pesa realmente y que canyon ofrece dobles de 12,4kg montadas de lujo cada vez lo tengo más claro para cuando se pueda
Si claro, pero eso en talla S y sin pedales, que los pedales son entre 350 y 400grs y la medida cuadro medio kilo mas a la Xl. La mx mía va muy pareja con la tuya, la rstair pesa 1987 gramos, no 1850 como anuncian, yo las ruedas las llevo tubelizadas, y 3 cambios más. La mx me pesa 12.6 kilos. pesada en mi bascula de casa que pesa de 100 en 100 grs. Primero me peso yo 3 veces para q no falle, luego me peso sujetando la bici 3 veces también y me da siempre lo mismo, así es como pesaba a mi perro en el veterinario y es buena forma jejeje. Saludos
Hey hey hey, espera un momento,¿ eso es una tija que te da suspension? podría ser la solución a mis males, es evidente que una doble es mejor, pero, ¿esto realmente amortigua algo? he visto las zoom que también tiene buena pinta, estoy por probar una a ver, decidme a ver si se nota, a mi con que me amortiguase algo sería la pera.
Yo los tengo de doble altura réplica fsa, pero el que más te guste, es una tienda recomendada en el foro, mi única pega fue con la tija, me partió de la unión con la sujeción del sillin, pero puede ser por mi forma de montar que prácticamente no me levanto del sillin, por lo demás perfecto. Tija uso las totta de aluminio que incluso pesan menos que las de carbono, ahora con los lijares que he cogido a mí no me importa el peso de los componentes sino que sean de calidad porque el moverla son piernas que es lo que ahora me falla a mi.
Uiiii, de eso quiero yo unas impresiones cuando las pruebes!!!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Perfect, espero tu opinión. De que año son? que precio te han salido si no es indiscreción? Gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Creo que son de 2015. El primer propietario las recibió a principios de Enero del año pasado. La trasera estaba estrenada pero me dijo que no tenía ni 100 kms. La delantera estaba sin estrenar, precintada. Me las vendió por 130€ con cámara y cubierta Maxxis Ikon de regalo. Aquí en el foro, hace menos de un mes. Saludos! Manolo
Has pensado que quiza tu bascula normal pese 1kg menos?yo en la mia me peso sumando un kg en el marcador para que pese bien. Si comparas pesos en dos nasculas distintas...no dan igual. posdata:te fias de una bascula de un chino?????
Tiene pinta de pesar eso. De nueva unos...14.5k. mi rr540 de 26p me pesa 14...hoy la pese usando tu mismo sistema.
Hola. Tengo una mx 10 de 2016. Al girar los pedales emite una especie de chirrido, aun con la cadena quitada, por lo que supongo que tendría que engrasar el pedalier. ¿Qué herramientas necesitaría para desmontar y engrasar el pedalier? Gracias Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
No se si la de ese año es hollowtech 2 u octalink como las anteriores pero si es hollowtech 2 es muy fácil ñ, solo necesitaras una herramienta y tienes un montón de vídeos en YouTube de como hacerlo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hollowtech 2 no parece, en la izquierda entra una llave allen del 8, pero estaba muy duro y no he querido forzar antes de estar seguro. Adjunto fotos: Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
El eje de pedalier es hollowtech II pero las bielas que lleva son del tipo fsa, quitar la tuerca y salen.
Parece ser una biela autoextraible, (si es autoextraible verás que hay hueco para una llave del 8 y otra del 10, la de 10 es el tope para que afloje con la de 8) con la llave allen haces fuerza, mucha fuerza, tendrás que usar un tubo a modo de prolongador y verás como va saliendo la biela sola. Ten mucho cuidado como haces la fuerza, si la llave es mala puede romperse y hacerte daño. Si no es autoextraible creo que te hará falta un extractor Octalink.
Estas son unas bielas bb30 53/39t de una flaca pero el sistema es el mismo, como te ha dicho @elpayense la biela es autoextraible, aflojas con la llave de allen y va saliendo, coloca por orden las arandelas que lleva para luego montarlas.
Probaré en la báscula de pie cogiendo la bici y descontando mi peso, así comparó y calibro la del chino de paso jjjjj
Maforpe72 probaste tus nuevas llantas? Yo voy a recoger mi bici esta tarde por lo del sonido de la crossone y creo que tampoco saben decirme que ******* es en este sitio. Menos mal que era un sitio que controlaban de llantas...en fin. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk